Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.118.064 5.000
 #4881
Escrito   0  0  
A mi me piden 31 euros pago inicial y 36 euros mes por Iphone 16Gb con Red M
Y a 0 euros con red L 39,5 euros mes
 #4882
Escrito   0  0  
Ya no se lo que decirle para que me baje la gama(20 euros ) lo mismo para iPhone 6 , plus y Note4
Veo que a particulares le ofrecen mejores condiciónes
 #4883
Escrito   0  0  
Finalmente he conseguido dos iphone 6 de 16 GB con dos red M(una 36 y la otra 30) con pago inicial de 25€ cada iphone.

Podría haber estado mejor pero bueno, menos es nada!
 #4884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frarega
Ya no se lo que decirle para que me baje la gama(20 euros ) lo mismo para iPhone 6 , plus y Note4
Veo que a particulares le ofrecen mejores condiciónes



en autonomos/empresas, la gama no baja si subes la tarifa, se queda en 20 € de gama
 #4885
Escrito   0  0  
Una preguntilla,

Cuando os proponen cambiar la tarifa a una de particulares ... Os han incluido tambien la promo de yomvi o napster ? en las bases pone que es para particulares pero si la tarifa lo es igual se puede .... No he visto nada sobre el tema en autonomos y empresas .si akguien lo ha visto que comente, gracias

En lo que se pueda echar una mano.. aquí hay dos. VERDE ...que te quiero VERDE... Se agradece.emoticon gafas
 #4886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PASSPORT13
Una preguntilla,

Cuando os proponen cambiar la tarifa a una de particulares ... Os han incluido tambien la promo de yomvi o napster ? en las bases pone que es para particulares pero si la tarifa lo es igual se puede .... No he visto nada sobre el tema en autonomos y empresas .si akguien lo ha visto que comente, gracias


Si que tienes la promoción igual que en particulares con las tarifas Red M (3 meses) y Red L y XL (24 meses)
 #4887
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi aventura.
Empecé la portabilidad hace justo una semana, de 7 líneas.
Tipo de cliente: Autónomo
Permanencia: recién acabada
Antigüedad: desde Airtel
Puntos: dos mil y pico. No me han quitado ninguno.
Tarifas: @XS2 y base gb
Operador al que se amagó: orange
Mensaje de Operador: aquí empiezan los problemas. llegan de una en una y muy separadas. De hecho alguna nunca llega.
Mensaje de Vodafone: mas o menos a la par que los de orange
Llamada de Vodafone: infinidad. en casi todas las líneas.
Objetivo: 50% y móviles iPhone6 y note4

Conseguido: a medias.
Terminales: 3 iphone6 64gb, 2 note4 y 1 galaxy s5. sin pago inicial. Con gama de 20€
Descuentos: 50% en 5 líneas, 30% en las otras dos, porque no llega la portabilidad. Mas descuentos por segundas líneas.
Tarifas: 2 red L, 3 red M y 2 Smart S.

Al llegar muy separadas las portabilidades, el primer dia, intento negociar con solo dos recibidas.
Me ofrecen móviles y 50%, pero solo en esas dos. Las demás o llegan las portabilidades o solo el 30% y los móviles con pago inicial. Llamo reiteradas veces y nada. Solo cambian el coste inicial.
Llega la hora de cancelar con la primera línea y todavía faltan de llegar otras 3 portabilidades.
Tengo que cancelar las primeras, sin tener nada atado. Por lo que orange nunca me porta las dos ultimas.
Viendo que orange no me acepta mas portabilidades y cansado de pelear,(en conjunto mas de tres horas), acepto el 50% en 5 líneas con red L y red M, y el 30% en las Smart s. Con descuentos por segundas líneas.
Para conseguir los terminales a coste 0, tuve que cambiar a tarifas mas altas de lo que quería, porque sino, tenia pago inicial.
Deben de tener un presupuesto de descuentos, dependiendo de tarifas y móviles. Y lo reparten entre todas las líneas.
Para cancelar con orange, dos horas y media. Y cada una desde el propio numero o no aceptaban la cancelación.
La verdad, cansado y aburrido. Son muy poco flexibles y ya no dan el brazo a torcer con hace años. O lo tomas o lo dejas.
Hoy ya he recibido los Samsung, y los IPhone me dijeron una semana.

Suerte y paciencia.
 #4888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 20juanjuan
Hola, os cuento mi aventura.
Empecé la portabilidad hace justo una semana, de 7 líneas.
Tipo de cliente: Autónomo
Permanencia: recién acabada
Antigüedad: desde Airtel
Puntos: dos mil y pico. No me han quitado ninguno.
Tarifas: @XS2 y base gb
Operador al que se amagó: orange
Mensaje de Operador: aquí empiezan los problemas. llegan de una en una y muy separadas. De hecho alguna nunca llega.
Mensaje de Vodafone: mas o menos a la par que los de orange
Llamada de Vodafone: infinidad. en casi todas las líneas.
Objetivo: 50% y móviles iPhone6 y note4

Conseguido: a medias.
Terminales: 3 iphone6 64gb, 2 note4 y 1 galaxy s5. sin pago inicial. Con gama de 20€
Descuentos: 50% en 5 líneas, 30% en las otras dos, porque no llega la portabilidad. Mas descuentos por segundas líneas.
Tarifas: 2 red L, 3 red M y 2 Smart S.

Al llegar muy separadas las portabilidades, el primer dia, intento negociar con solo dos recibidas.
Me ofrecen móviles y 50%, pero solo en esas dos. Las demás o llegan las portabilidades o solo el 30% y los móviles con pago inicial. Llamo reiteradas veces y nada. Solo cambian el coste inicial.
Llega la hora de cancelar con la primera línea y todavía faltan de llegar otras 3 portabilidades.
Tengo que cancelar las primeras, sin tener nada atado. Por lo que orange nunca me porta las dos ultimas.
Viendo que orange no me acepta mas portabilidades y cansado de pelear,(en conjunto mas de tres horas), acepto el 50% en 5 líneas con red L y red M, y el 30% en las Smart s. Con descuentos por segundas líneas.
Para conseguir los terminales a coste 0, tuve que cambiar a tarifas mas altas de lo que quería, porque sino, tenia pago inicial.
Deben de tener un presupuesto de descuentos, dependiendo de tarifas y móviles. Y lo reparten entre todas las líneas.
Para cancelar con orange, dos horas y media. Y cada una desde el propio numero o no aceptaban la cancelación.
La verdad, cansado y aburrido. Son muy poco flexibles y ya no dan el brazo a torcer con hace años. O lo tomas o lo dejas.
Hoy ya he recibido los Samsung, y los IPhone me dijeron una semana.

Suerte y paciencia.


Vaya lio .. al final lo has conseguido pero te ha costado sangre, sudor y casi lágrimas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PASSPORT13
Vaya lio .. al final lo has conseguido pero te ha costado sangre, sudor y casi lágrimas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Normalmente siempre es así, cuando se trata de sacar iphones cuando llevan poco en el mercado.

Por que en mi caso, tirandote a por Samsung, htc o alguno que otro, era muy facil negociar buenas condiciones.

En cuanto pase un poco el tiempo, tengan mas stock de iphones y salga algun que otro modelo superior de otras marcas, seguro que es mucho mas facil la negociacion y sobretodo mejores condiciones, como bajada de gama etc..

Saludos.
 #4890
Escrito (Editado )  0  0  
la tarifa base giga que se queda al 50% osea 5 euros al mes ofrecen terminales?

bueno si es que la siguen ofreciendo que ya no lo tengo claro .

Volver a Vodafone