Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.118.252 5.000
 #3651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
si no estas en proceso,no te dicen ni muuu.

emoticon perdido


la verdad es que seria un punto para ver que ofrecen en verdad...pero bueno.


Pues si paisa, no se si lanzarme a por el amago hoy mismo, porque me corre una prisa del copón.

Ando en varias listas negras y la única opción viable que me queda es Amena, si tengo que cancelar por que todavía no lo ofrezcan ya voy listo de papeles para la próxima.

Además, casi siempre en retenciones autónomos lo lanzan mas tarde que en particulares. Arrrrgggg, que alguien nos guie!

SalU2 emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #3652
Escrito   0  0  
me he lanzado.

Ahora os cuento... emoticon inseguro

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #3653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rew
me he lanzado.

Ahora os cuento... emoticon inseguro


Hola compi,

Si además de preguntar por el 5S pudieras preguntar también precios del note3 con las diferentes tarifasy si se puede pagar de golpe como en particulares... es mucho pedir? emoticon guiño
Yo no se si hacer el amago o esperar a ver si ofrecen mejores condiciones como autónomos o en particulares.

Muchas gracias!
 #3654
Escrito   0  0  
"2 llamadas @m premium descatalogada wtf , sigo insistiendo.Soy autonomo , por fin me han ofertado @m premium 50% 2 años iphone 5s 32gb 319€.Antes me han dicho que no habia stock.Ahora cancelo en amena y llamo para la grabacion , cruzo los dedos"

Esto está en el hilo de particulares. Lo ha puesto un compi que es autonomo. Por si sirve a alguien mas.

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #3655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rew
"2 llamadas @m premium descatalogada wtf , sigo insistiendo.Soy autonomo , por fin me han ofertado @m premium 50% 2 años iphone 5s 32gb 319€.Antes me han dicho que no habia stock.Ahora cancelo en amena y llamo para la grabacion , cruzo los dedos"

Esto está en el hilo de particulares. Lo ha puesto un compi que es autonomo. Por si sirve a alguien mas.


yo hubiera esperado tio...

cuando salio el note 3,lance yo una para pillar uno y NONES,hasta unso dias despues no empezaron a ofrecerlo en autonomos.

de todos modos,si no te lo ofrecen,te mantienen ofertas por tarifa y moviles durante 1 mes,preugntalo.

les dices que quieres esperar por tal movil,que si cancelas te mantienen la oferta mientras lo piensas y tal.

y no dejes de contar,ok? emoticon Arriba
 #3656
Escrito   0  0  
Hola compis, a ver si me podéis ayudar.

Un amigo de mi padre es autónomo, y le quedan 2 meses de permanencia. Le he comentado las tarifas en particular de la tabla, y le molaría pillarse un movil haciendo el amago.
Le he comentado de sacarse un S4 con la @M, y despues lo tipico de pasarse a la RED.

Creeís que es mejor hacer el amago por autonomo? O que se pase a particular?
Se puede pasar a particular y hacer el amago? ..O deberá de esperar mínimo 6meses? Porque al pasarse a Vodafone sin permanencia ni nada, debes esperar 6meses mínimo para que al hacer el amago te oferten un movil, porque si es antes, solo ofrecen descuentos.

Podeis decirme el precio del S4 amagando en autonomos? Como no hay hilo de "Sólo resumenes de amago autonomos" no estoy al dia en ese aspecto.

Un saludo

Gracias!

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #3657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kiket7
Hola compis, a ver si me podéis ayudar.

Un amigo de mi padre es autónomo, y le quedan 2 meses de permanencia. Le he comentado las tarifas en particular de la tabla, y le molaría pillarse un movil haciendo el amago.
Le he comentado de sacarse un S4 con la @M, y despues lo tipico de pasarse a la RED.

Creeís que es mejor hacer el amago por autonomo? O que se pase a particular?
Se puede pasar a particular y hacer el amago? ..O deberá de esperar mínimo 6meses? Porque al pasarse a Vodafone sin permanencia ni nada, debes esperar 6meses mínimo para que al hacer el amago te oferten un movil, porque si es antes, solo ofrecen descuentos.

Podeis decirme el precio del S4 amagando en autonomos? Como no hay hilo de "Sólo resumenes de amago autonomos" no estoy al dia en ese aspecto.

Un saludo

Gracias!


te cuento mi ultima experiencia.

s4 con base3pro, 500 minutos y navegacion.

s4 gratis, cuota al mes 29+iva.

lo de la @m era imposible,autonomo sin permanencia alguna.

asi que,como le sobraban minutos,pues se opto por esa.

saludos!

pd.- si cambia a particular,reza como nuevo cliente,toca esperar los 6 meses.
 #3658
Escrito   0  0  
Creeis que con dos líneas de autónomo puedo amagar faltando un mes de permanencia y conseguir iPhone 5S a 229€ con @M al 50% 24 mese y en la otra línea Base 2 con descuento 50%?? Es que al aplicarse las permanencias a las dos líneas no se si es mejor pasarme a particulares, pero entonces creo que no me harán ninguna oferta al no llevar 6 meses como particular

P.D: llevo 13 años en vodafone
 #3659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
te cuento mi ultima experiencia.

s4 con base3pro, 500 minutos y navegacion.

s4 gratis, cuota al mes 29+iva.

lo de la @m era imposible,autonomo sin permanencia alguna.

asi que,como le sobraban minutos,pues se opto por esa.

saludos!

pd.- si cambia a particular,reza como nuevo cliente,toca esperar los 6 meses.


Muchas gracias!
Te he dejado un verde emoticon guiño

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #3660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
te cuento mi ultima experiencia.

s4 con base3pro, 500 minutos y navegacion.

s4 gratis, cuota al mes 29+iva.

lo de la @m era imposible,autonomo sin permanencia alguna.

asi que,como le sobraban minutos,pues se opto por esa.

saludos!

pd.- si cambia a particular,reza como nuevo cliente,toca esperar los 6 meses.


Estas seguro que aunque lleves muchos años en Vodafone tienes que esperarte 6 mes al hacer el cambio a particular?
Volver a Vodafone