¿se acabo el 50% en datos?

3.377 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguantalo
Yo lo hice, pedí la baja, me pidieron el dni, me dieron las gracias y me dijeron que ya estaba de baja de datos....ups

Ya os digo yo que en 4 días, todos los tratos con las operadoras van a ser así, se están dando cuenta que les interesa más centrarse en las altas nuevas y perder viejos clientes mantenidos parasitariamente.

Ya veréis cuando la gente empiece a amagar portabilidades o bajas, y empiecen a no ofrecer ni un paquete de pipas.

"¿Que en la otra compañía te dan tal movil gratis? pues muy bien, cójelo que es un ofertón, venga ciao"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kwen
Ya os digo yo que en 4 días, todos los tratos con las operadoras van a ser así, se están dando cuenta que les interesa más centrarse en las altas nuevas y perder viejos clientes mantenidos parasitariamente.

Ya veréis cuando la gente empiece a amagar portabilidades o bajas, y empiecen a no ofrecer ni un paquete de pipas.

"¿Que en la otra compañía te dan tal movil gratis? pues muy bien, cójelo que es un ofertón, venga ciao"


Efectivamente, se van a acabar los terminales subvencionados....
 #13
Escrito   0  0  
Eso es, pero no solo el tema de terminales subvencionados, sino todo el sistema, la relación de poder entre cliente/compañía.

De hecho es que ya se está haciendo, sobre todo cuando hay permanencias y penalizaciones de por medio, se está empezando a optar por tirar hacia adelante, dar la baja o la porta sin ofrecer nada, cobrar el cargo, y que se lo piensen mejor antes de volver a llamar para amenzar/amagar. Y se van a poner de acuerdo para hacerlo todas las compañías.

Y lo más triste de todo, es que muchas veces pienso que nos lo merecemos.
 #14
Escrito   0  0  
Lo que tenemos que hacer es dejar a las 3 marias solas, y pasar a las OMV.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adirael
Lo que tenemos que hacer es dejar a las 3 marias solas, y pasar a las OMV.

cierto!! pero mientras haya gente caprichosa...que prefiera un "pepino" de movil a pagar poco..estaremos en el lado oscuro...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javigil86
cierto!! pero mientras haya gente caprichosa...que prefiera un "pepino" de movil a pagar poco..estaremos en el lado oscuro...

todo se reduce a consumismo, publicidad al alcance del ojo caprichoso y envidioso de la propia sociedad, así se amarra a un cliente...
cuando la sociedad sepa que las cosas valen un dinero y se pagan por ellas entonces estas 3 dejaran de tener lo que tienen.
Volver a Movistar