¿GM de 0€?

7.024 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Pero si entonces no añades ningun modulo tu consumo minimo es 0 o siguen siendo los 6 euros?

+1

Me interesa perdidamente saber esto! pero por lo que dicen arriba, parece ser que sí te lo cobran:

quote:
Originalmente escrito por PacheQ
A mí también me aparece así en una de mis lineas en canal cliente, pero en la factura sí que me aplican un GM de 6€.

Un saludo


Salu2emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
Dudo mucho que los amigos de Movistar te cobran 0 euros de cuota pero si no añades ningún módulo te van a dar un buen hachazo como llames a 0,18 centimos el minuto + establecimiento.

quote:
Originalmente escrito por b777ba
+1

Me interesa perdidamente saber esto! pero por lo que dicen arriba, parece ser que sí te lo cobran:



Salu2emoticon feliz

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Pero si entonces no añades ningun modulo tu consumo minimo es 0 o siguen siendo los 6 euros?

Los 6 euros, aunque en canal cliente te aparezcan 0€ a la derecha de los modulos

quote:
Originalmente escrito por summersex
Por cierto, todavía no he puesto la targeta de esa línea nueva en el teléfono ¿puede ser que todavía no esté activada y que por eso tenga GM de 0€?

No tiene nada que ver. Yo creo que ahí hacen referencia al GM que te obliga la permanencia. Si es 0 el Contrato Básico Personal te cobrará hasta el GM de 6€. La factura de este mes me respalda :S

Un saludo

 #14
Escrito   0  0  
Si tienes aplicada exención del consumo mínimo, y firmas permanencia por un terminal de GM 6€/mes...te respetarían la exención del consumo mínimo?? Alguien ha probado?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Si tienes aplicada exención del consumo mínimo, y firmas permanencia por un terminal de GM 6€/mes...te respetarían la exención del consumo mínimo?? Alguien ha probado?
Comprobado no lo sé pero he llamado a bajas y si te han puesto las nuevas tarifas la exención desaparece.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Comprobado no lo sé pero he llamado a bajas y si te han puesto las nuevas tarifas la exención desaparece.
Gracias scp13 por tu ayuda.
No, sigo teniendo la misma tarifa de siempre. Pero el problema viene en que el programa de puntos va con lo de los gastos mínimos. La línea tendría la tarifa antigua y con exención del consumo mínimo, pero claro, si hago canje de puntos ya que tengo 270000, pues sólo aparecen los gastos mínimos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Gracias scp13 por tu ayuda.
No, sigo teniendo la misma tarifa de siempre. Pero el problema viene en que el programa de puntos va con lo de los gastos mínimos. La línea tendría la tarifa antigua y con exención del consumo mínimo, pero claro, si hago canje de puntos ya que tengo 270000, pues sólo aparecen los gastos mínimos.

Pues he hecho un canje la semana pasada y no me cambiaron a las nuevas tarifas.

De hecho he llamado y tengo el contrato tiempo libre aunque, de todas maneras, la exención me termina el 15 de este mes, así que toca llamar sí o si, a ver si para esas fechas vuelven a dar la exención.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Dudo mucho que los amigos de Movistar te cobran 0 euros de cuota pero si no añades ningún módulo te van a dar un buen hachazo como llames a 0,18 centimos el minuto + establecimiento.

No no,precisamente es por conservar los números porque son fáciles. Ya tengo mi propio número principal para llamaremoticon carcajada

Salu2emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
Muy buen tema ,yo también tenía la misma duda

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Si tienes aplicada exención del consumo mínimo, y firmas permanencia por un terminal de GM 6€/mes...te respetarían la exención del consumo mínimo?? Alguien ha probado?

Te la quitan, igual que casi todas las promociones temporales que tengas activas. Comprobado.

Un saludo

Volver a Movistar