¿GM de 0€?

7.023 24
 #1
Escrito   0  0  
Me acabo de dar de alta en Movistar con una nueva línea. No he escogido ningún modulo de ahorro, por lo que todas las llamadas me salen a 18 cént./min. El caso es que he entrado a mi Canal Cliente y me sale lo siguiente:

Resumen de tu tarifa:

Gasto mínimo: 0€/mes.
Cuota: 0€/mes.

¿Puede esto ser posible? ¡Pensaba que con el contrato básico tenias un GM de 6€! emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
Halaa qué suerte!! Dónde hiciste el alta de línea? Web? Tienda?

Salu2emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Me acabo de dar de alta en Movistar con una nueva línea. No he escogido ningún modulo de ahorro, por lo que todas las llamadas me salen a 18 cént./min. El caso es que he entrado a mi Canal Cliente y me sale lo siguiente:

Resumen de tu tarifa:

Gasto mínimo: 0€/mes.
Cuota: 0€/mes.

¿Puede esto ser posible? ¡Pensaba que con el contrato básico tenias un GM de 6€! emoticon asco


A mí también me aparece así en una de mis lineas en canal cliente, pero en la factura sí que me aplican un GM de 6€.

Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Creo que tienes 6 meses de cortesia.

Intentar ayudar es lo importante
 #5
Escrito   0  0  
Eso siempre sale cuando no contratas ningún módulo. Métele uno cualquiera y verás como pasa a 6€/mes
 #6
Escrito   0  0  
Ok! thanks! Otra duda:

Si contrato, supongamos, el Habla Favorito + el Habla 24h, me sale una cuota total de 4€, pero el mínimo sigue siendo de 6€. ¿Eso es correcto? Es decir, ¿el mínimo no aumenta a 10 no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Ok! thanks! Otra duda:

Si contrato, supongamos, el Habla Favorito + el Habla 24h, me sale una cuota total de 4€, pero el mínimo sigue siendo de 6€. ¿Eso es correcto? Es decir, ¿el mínimo no aumenta a 10 no?


El mínimo no aumenta, pero te quedan 2€ para llamadas hasta los 6€ de GM

 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente. la novedad de Movistar es que todas las cuotas y todo tipo de consumos computan para el gasto mínimo que hayas aceptado

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #9
Escrito   0  0  
Pero si entonces no añades ningun modulo tu consumo minimo es 0 o siguen siendo los 6 euros?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PacheQ
El mínimo no aumenta, pero te quedan 2€ para llamadas hasta los 6€ de GM

¡Gracias!

Por cierto, todavía no he puesto la targeta de esa línea nueva en el teléfono ¿puede ser que todavía no esté activada y que por eso tenga GM de 0€?
Volver a Movistar