[HILO OFICIAL] Consultas juridicas para foreros en GSMSpain

244.254 1.529
 #181
Escrito   0  0  
Eres el mejor, ml gracias! emoticon beso


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #182
Escrito   0  0  
mil gracias!!!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #183
Escrito   0  0  
huola, no se si por aqui me podriais ayudar, hice una reclamacion en andorra contra la estacion de ski vallnord, pero ahora no se como proceder¿puedo ir a la ocu de mi ciudad?...
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
huola, no se si por aqui me podriais ayudar, hice una reclamacion en andorra contra la estacion de ski vallnord, pero ahora no se como proceder¿puedo ir a la ocu de mi ciudad?...

No, Andorra es otro pais.

Tendrás que hacerlo conforme a ley andorrana en los organismos andorranos que sean competentes.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #185
Escrito   0  0  
verdazo!!! gracias, mejor no reclamo porque no esque tenga las de ganar y no esta la cosa para perder tiempo, un saludo wapo!
 #186
Escrito   0  0  
Buenas!

bueno, ya me dijiste que la granatía es de dos años por ley, pero lo que no me queda claro, (me ha dicho de todo, tanto que sí como que no), es que si una marca da 1 año de garantía, entre ese año y el 2º, el procedimiento es el mismo, como si la garantía fuese de 2 años reales (no el invento de sólo 1 año), o debo reclamar en la tienda... oyo que sé, es que me lían.

Yo supongo que tanto para el primer año como para el segundo, debo reclamar al mismo sitio, al fabricante no?

Muchísimas gracias.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Buenas!

bueno, ya me dijiste que la granatía es de dos años por ley, pero lo que no me queda claro, (me ha dicho de todo, tanto que sí como que no), es que si una marca da 1 año de garantía, entre ese año y el 2º, el procedimiento es el mismo, como si la garantía fuese de 2 años reales (no el invento de sólo 1 año), o debo reclamar en la tienda... oyo que sé, es que me lían.

Yo supongo que tanto para el primer año como para el segundo, debo reclamar al mismo sitio, al fabricante no?

Muchísimas gracias.


Claro, al mismo sitio.

Si no te admiten la garantía entre el primer y segundo año (no te cojo el producto) pides hoja de reclamación, la tramitas en OMIC y listo.

No hay más


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #188
Escrito   0  0  
muchas gracias jlpelaz, aportas mucho a este foro.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #189
Escrito   0  0  
Bueno ... es una tonteria pero seguro que alguien sabe más sobre el tema .


Me multaron el 16/11/11 por aparcar en doble fila .....
Fui hacer una fotocopia mientras veia el coche desde fuera y pasaron las motos y sali corriendo a quitar el coche .
Vamos que me tragué una multa .

El caso es que le dije los datos , donde vivia y tal para que me llegara la multa ......

A las fechas que estamos , es posible que la multa me pueda llegar ???

Se que puede ser que si , pero siempre y conozco los casos que la multa como mucho entre 1 o 3 semanas tenian el certificado en sus casas .

Yo por un caso tb avisé a mis padres que si llegaban en la casa de ellos que la cojieran y la firmaran .
Pero es que en la mia tampoco ha llegado.

La multa en el caso que llegue se paga la reducida a los 30 dias de haberla recibido ( osea haber firmado alguien de cojerla ) no ???

cuanto puede ser el tiempo de que una multa desaparezca sin tener que pagarla ????

Saludos y perdon por el tocho !!!!!!
 #190
Escrito   0  0  
Hola jlpelaz, una consulta que me tiene la cabeza loca hoy.

Quiero llevar al juzgado la vivienda que compre con mi ex, ya que a dia de hoy, ni se la quiere quedar por el precio que le pido que me de, ni esta de acuerdo en venderla.

Que el juez decida lo que hacer, y que sea lo que dios quiera, principalmente por que tengo vivienda y ninguno de los dos vivimos en ella, añadiendole que me amenaza de vez en cuando con ciertas cositas, que ya sabemos que los homnbres tenemos todas las de perder.

La pregunta seria:

¿Es necesario para la presentacion de la demanda el que los prestamos personales que tengamos contraidos a medias para la vivienda sean pagados?

Es que tengo esa duda.

Un saludo y muchas gracias por la respuesta.
Volver a La Taberna