[HILO OFICIAL] Consultas juridicas para foreros en GSMSpain

244.179 1.529
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Efectivamente el doble seguro debe ser autorizado.

No veo problema para la baja anticipada del seguro actual pero eso sí, sin derecho a devolución de primas.

El problema es que los agentes con los que hablo me comentan que eso no lo contemplan (ya olfatean de lejos lo de Verti). Me dicen que en los contratos se contempla la no renovacion pero no cancelarlo con fecha anterior al vencimiento.
muchas gracias por tu tiempo.

´
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
Efectivamente el doble seguro debe ser autorizado.

No veo problema para la baja anticipada del seguro actual pero eso sí, sin derecho a devolución de primas.
El problema es que los agentes con los que hablo me comentan que eso no lo contemplan (ya olfatean de lejos lo de Verti). Me dicen que en los contratos se contempla la no renovacion pero no cancelarlo con fecha anterior al vencimiento.
muchas gracias por tu tiempo.


Hombre!! los contratos son vinculantes para ambas partes. E igual forma las partes de comun acuerdo pueden modificarlo. SI QUIEREN pueden. Otra cosa es que no quieran.

1156 del CC las obligaciones se extinguen "por novación" en este caso una novación extintiva y listo.

Ellos nada pierden (cobran por algo que no dan) pero repito... tienen que "querer"


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
en el foro elotrolado . net he visto el tema

ya alguien ha linkeado allí el trabajo que prepare en el caso redcoon. Es muy similar, aunque al ser una reserva está mejor anclada su posición (la de worten)

Viendo el mail que han mandado reclamad primero a la compañía y después id a consumo alegando la modificación de las condiciones pactadas en el contrato.

he visto tamvien que memeneopensandoenti.wordpress.com ha hecho un post adaptando el modelo de redcoon con los datos de worten


Muchas gracias como siempre,esperaremos,pues aun no han cancelado los pedidos,y si lo hacen se procederá a la reclamación de lo que hagan,cancelar o modificar el contrato.
 #114
Escrito   0  0  
Bueno padrino, en mi caso me pasa que el seguro de Verti me empieza el 8 de abril y el mio vence el 9 de abril, y para más inri el 8 es domingo, el hecho de que este en concurrencia 2 días pueden darme de baja el seguro (si me pasa algo) esos 2 días o durante toda la vigencia del seguro?
Gracias!

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Bueno padrino, en mi caso me pasa que el seguro de Verti me empieza el 8 de abril y el mio vence el 9 de abril, y para más inri el 8 es domingo, el hecho de que este en concurrencia 2 días pueden darme de baja el seguro (si me pasa algo) esos 2 días o durante toda la vigencia del seguro?
Gracias!


Asegurate de que no pasa nada nada y nada esos dos días y listo.

si tuvieras un asunto gordo en concurrencia de ambos podrían lavarse las manos y dejarte sin seguro uno y otro.

Pero no va a pasar, verdad?


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #116
Escrito   0  0  
Hola, te doy las gracias por todo el trabajo desinteresado que realizas en el foro
Tengo una consulta:

Me dí de alta en Orange para poner ADSL y teléfono en casa. La chica me dijo que me ofrecía hasta 20Mb de descarga. Yo le dije que ningún operador me podía dar mas de 6 donde yo vivo y me dijo que ellos si.
Me cobraron 35€ por gastos de gestión que al mismo colgar ya estaban cargados en la cuenta por tarjeta de débito.
Antes de que me instalaran la línea pregunte a la gente de mi barrio que tiene orange y me dijeron que no les llega mas de 8Mb, entonces llame para cancelarlo y me dicen que esos 35 no me los devuelven por cancelarlo yo. Esto me lo dijeron una vez cancelada y no antes.
¿Podría reclamarlos en algún sitio como consumo ya que la baja es por que no me ofrecían el servicio que me dijeron y ni siquiera a venido el técnico a mi casa ni nada??
Gracias

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarsito
Hola, te doy las gracias por todo el trabajo desinteresado que realizas en el foro
Tengo una consulta:

Me dí de alta en Orange para poner ADSL y teléfono en casa. La chica me dijo que me ofrecía hasta 20Mb de descarga. Yo le dije que ningún operador me podía dar mas de 6 donde yo vivo y me dijo que ellos si.
Me cobraron 35€ por gastos de gestión que al mismo colgar ya estaban cargados en la cuenta por tarjeta de débito.
Antes de que me instalaran la línea pregunte a la gente de mi barrio que tiene orange y me dijeron que no les llega mas de 8Mb, entonces llame para cancelarlo y me dicen que esos 35 no me los devuelven por cancelarlo yo. Esto me lo dijeron una vez cancelada y no antes.
¿Podría reclamarlos en algún sitio como consumo ya que la baja es por que no me ofrecían el servicio que me dijeron y ni siquiera a venido el técnico a mi casa ni nada??
Gracias


La primera pregunta es ¿puedes probar que te hicieron esa oferta?

Porque si no puedes probarlo todo lo demás sobra, porque no puedes justificar el presupuesto inicial.

emoticon triste


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
La primera pregunta es ¿puedes probar que te hicieron esa oferta?

Porque si no puedes probarlo todo lo demás sobra, porque no puedes justificar el presupuesto inicial.

emoticon triste

Pues es la oferta que tengo puesta, ADSL 20 Mb de conexion a internet. Esa es la que me ofrecieron, y es la que aparece en su web

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarsito
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
La primera pregunta es ¿puedes probar que te hicieron esa oferta?

Porque si no puedes probarlo todo lo demás sobra, porque no puedes justificar el presupuesto inicial.


Pues es la oferta que tengo puesta, ADSL 20 Mb de conexion a internet. Esa es la que me ofrecieron, y es la que aparece en su web



Las ofertas son HASTA losmegasquesean.

Lo que no podrás justificar es que a tí te dijeron que en tu zona tendrías 20. siempre tienen clausulas de "maxima velocidad que permita la red en la zona hasta TANTOS megas"

por eso te digo que la información "tu zona es de 20" es dificil (por no decir imposible) de justificar.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #120
Escrito   0  0  
...hablando de descargas... se puede seguir bajando pelis, música y tal o la cosa ha cambiado? emoticon ummmmm

Volver a La Taberna