Hola buneas! Desde mi hilo ayuda una tienda de yoigo me quiere denunciar (
http://www.gsmspain.com/foros/hp107...ciar-AYUDA.html ) me han aconsejado que tu podrias ayudarme
Le resumo cual es mi problema:
Compro un movil en yoigo por 109 euros
prepago
Cuando le compro no les fiuncionaba el sistema, lo pago y me dejan llevarmeloi. Acasa diciendo que al dia siguiente me enviaran el contrato yoigo (es un
prepago, el contrato de que he comprado el movil....)
Consigo las facturas de compra, y revendo el movil
Me dicen que sigen si podermelo hacer
Me terminan diciendo que no puedo tener mas lineas a mi nombre, que se lo ponga a un familiar o les devuelva mi compra (me niego a ambas cosas porque yo ya habia dado mis datos y pagado el dinero, ahora los problemas son cosas suya)
Hoy me mandan este correo
Yoigo smol informa:
Tras reiteradas ocasiones en ponednos en contacto con usted via telefonica y por correo y sin que ello alla servido de nada ,nos ponemos en contacto con usted para decirle que si en un plazo maximo de 48 horas no lleva el terminal en perfecto estado y con todos los embalajes originales para poder devolverle el importe mas la recarga o activarlo a nombre de otra persona que no sea usted se procedera al
bloqueo del terminal porque se consideraría cono un terminal robado y a su respectiva denuncia por no proceder a la activacion de un terminal , que ya se le aviso por activa y por pasiva que a su nombre no se puede activar , ya que no puede tener mas contratos a su nombre como ya le hemos dicho cuando nos ha llamado por telefonoal 622 y acudiendo a la tienda donde lo compro en reiteradas ocasiones ( en plan grosero , amenazante y faltando el respeto a las chicas que le atendian llamandolas incompetentes y demas adjetivos ) .se le explica al cliente en el momento de la compra que hay problemas con el programa de activacion puesto que daba fallo porque estaba saturado y como el cliente insiste en que le urge llevárselo en se procede a la activacion y parece que el contrato si se hace efectivo pero al comprobar al dia siguiente , el contrato no se realizo y se procede a llamar al cliente despues de comunicarle que hay que activarlo a nombre de otra persona puesto qu e el ya tiene 3 lineas a su nombre y en yoigo no dejan tener mas de 4 y el cliente nos responde diciendo el que el no va a devolverle ni a llevar el dni de otra persona como se indica .
Esperamos que en un plazo maximo de 48horas lleva usted el terminal en perfecto estado para poder proceder a la activacion del mismo ,o devolverle el importe integro siempre que el terminal este en perfecto estado .Tambien se le dijo que la factura quedaba anulada puesto que no se habia podido realizar la activacion y no es valida . Reciba un cordial saludo
Yoigo smol
AHORA MISMO ESTOY ALGO ACOJONADO y si bloquean el movil que vendi? Y si me denuncias?
No les tendria que denunciar yo por vender un movil sin ponerlo a nombre de nadie?
GRACIAS