no alas pantallas amarillentas iphone 4s

46.395 113
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
compre un iphone 4s 32g y hay empezo mil calvario ,tenia la pantalla amarillenta no calida eso de calido no me convenze,alo primero intente mirar foros y intente convencerme que la mia era calida, pero no, lo comparo con el iphone 4 de mi señora y no hay color ,se ve todo mas nitido hasta la fotos,no lo quiero ,lo mando al sat 12dias de vuelta ,eso de los 4dias abra que verlo ,resultado pantalla mas amarillenta y 3g se calienta un monton,2cambio me desplazo a 150kilometros a marbella y me traigo un iphone con la pantalla mas amarilla que todos con el 3g que se calienta y con el bibrador bubucela,devuelta al sat ,2semanas resultado ya lo sabeisemoticon sonrisa emoticon sonrisa ,mirar las fotos ,lo e vuelto a mandar y no voy a parar de mandarlo voy por el 4cambio ,la pantalla amarillenta es un fallo que veo que no van a reconocer ni yo voy a parar aver quien se cansa antes,calculo que recojer mi iphone y mandarlo a holanda le saldra por 25e aproximado o mas por 3 cambios ya van 75e ,pues hasta los 700e miran si les quedan cambios que hacer por que no voy a pararemoticon enfado emoticon enfado

Tartaja2 ha adjuntado esta imagen:
no alas pantallas amarillentas iphone 4s


PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #2
Escrito   0  0  
otra

Tartaja2 ha adjuntado esta imagen:
no alas pantallas amarillentas iphone 4s


PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #3
Escrito   0  0  
que no la quiero0:xx

Tartaja2 ha adjuntado esta imagen:
no alas pantallas amarillentas iphone 4s


PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #4
Escrito   0  0  
pero si los i4s han salido todos amarillos, como quieres que llegue??

no hay solucion... no??

pregunto.
 #5
Escrito   0  0  
Yo voy ahora otra vez a la Store a ver que pasa pero me dá que el 97% de los 4s viene con la pantalla asi y si me dan otro tlfo. vendrá exactamente igual. No entiendo a los sres. de Apple que siguen cagándola con cada terminal que sacan.

Sino tenían suficiente con la antena ahora se pasan a las pantallas.

Lo que más me jode de este asunto es que el móvil que das es tuyo estrenado por tí y los que te dan de sustitución a saber de dónde salen, quien los ha tenido, etc...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
pero si los i4s han salido todos amarillos, como quieres que llegue??

no hay solucion... no??

pregunto.


no, el 4s mio no tiene la pantalla amarilla.

Y los iphone 4 tambien hubo una remesa de pantallas amarillas.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Yo voy ahora otra vez a la Store a ver que pasa pero me dá que el 97% de los 4s viene con la pantalla asi y si me dan otro tlfo. vendrá exactamente igual. No entiendo a los sres. de Apple que siguen cagándola con cada terminal que sacan.

Sino tenían suficiente con la antena ahora se pasan a las pantallas.

Lo que más me jode de este asunto es que el móvil que das es tuyo estrenado por tí y los que te dan de sustitución a saber de dónde salen, quien los ha tenido, etc...


valla yo entrege mi iphone con horas de uso,pero yo no voy a parar cual es el record de remplazos? por que los pienzo superar ,hasta que me agan mi iphone normal

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
no, el 4s mio no tiene la pantalla amarilla.

Y los iphone 4 tambien hubo una remesa de pantallas amarillas.


trabajo en una empresa de 330personas hay 16 iphones 4s de compañeros todos con la pantalla amarillenta y no e visto todavia ,solo en los espositores de appel uno perfecto alli si estan bien que casualidademoticon sonrisa

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #9
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar pero es para reyes, mi pregunta es a ver cuando empiezan esos 15 dias para devolverlo x la pantalla amarilla o algo, kuando el chico me lo ha entregado o cuando lo registre.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tartaja2
que no la quiero0:xx

acojonante, yo no aceptaria un iphone con esa pantalla.
Volver a Apple