Lamentable lo de las baterias

3.200 13
 #11
Escrito   0  0  
El problema es que las pantallas estan creciendo al ritmo que disminuyen los nm de los soc por motivos comerciales.

Pongamos un movil con la misma pantalla que el Optimus Sol, que es energeticamente la mas eficiente, con el chip de su hermano el Optimus 2X, (Tegra T20 de 40 nm) que le pega bastantes patadas en ese aspecto al tMSM 8255 de 45 nm que monta.

Ese móvil, con la misma batería que lleva de 1540 mAh podria aguantar 60 horas de uso intensivo, pero los fabricantes no estan por la labor, tal vez.por que nosotros tampoco, solo hay que ver cuales son los superventas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
O el experimento a la inversa, coge tu smartphone y desconecta 3G, wifi, bt, quita los datos, no juegues, no lo uses de mp3 o reproductor de pelis,.... solo para hablar y sms, y te puedo asegurar que muchos de los terminales del mercado se acercaran a la semana sin necesitar ninguna carga.
Yo te puedo asegurar eso... cuando voy a China por trabajo, mi móvil personal (ahora es una Desire, antes era una HTC G1) lo llevo, pero le desconecto todo salvo la Wifi cuando estoy en el hotel (lo dejo encendido para las alarmas y tal), y no suelo tener que cargarlo en todo el viaje (generalmente una semana o 10 dias), incluso con algún uso ligero por Wifi.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
hasta que no inventen un tipo de baterías nuevas que en el mismo tamaño ofrezcan más capacidad estamos limitados a lo que hay.

esa es la clave
 #14
Escrito   0  0  
y puestos a pedir¿donde comprar fiable una bateria de repuesto extra ?
en mi caso sgs2
Volver a Android