Comparativa gráfica Pepephone: precios de llamadas segundo a segundo (v2)

23.681 37
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, tengo que tocar la SIN ANIMAL porque, como sabéis, desde hoy el coste/minuto ha bajado de 7 a 6 céntimos si se contratan datos.

Tratos OK: todos.
 #22
Escrito   0  0  
Me encanta el comportamiento de la tarifa Einstein.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Chicos, aconsejarme que debo hacer, tengo la tarifa Shurperro de pepephone, con los 300mb de datos voy bien ya que siempre que puedo estoy por wifi sobretodo para bajar aplicaciones y demas dejando asi los datos para whatsapp, correo y navegar por paginas, solo en Diciembre llegue al limite de 300mb en datos, aqui os adjunto una imagen de mis llamadas en lo que llevamos de Enero (no me ha dejado poner antes de 2012, me daba error) y todas las llamadas que suelo hacer son de este estilo, creeis que me compensa pasarme a la tarifa Nuevega y Habla o mejor me quedo en Shurperro? es que es muy tentadora esa tarifa pero ahora viene mi duda, si me paso a Nuevega y Habla pago 3 euros mas por 651mb de datos y seguramente sean los que me ahorre en llamadas si me voy de la shurperro asique creo que prefiero esos 3 euros que me ahorro en llamadas invertirlos en esos 651mb de datos y no andar controlando esos 300mb para no pasarme, perdon si no me he explicado bien, estoy hecho un lio, que me aconsejais?

PD: Perdonar el "posible" off-topic emoticon guiño

casillas69 ha adjuntado esta imagen:
Comparativa gráfica Pepephone: precios de llamadas segundo a segundo (v2)


 #24
Escrito   0  0  
La Sin animal es un poco chusco, ¿no? Muy bien hasta el primer minuto pero luego se convierte en una de las más caras y sigue siéndolo hasta el final de los tiempos de la llamada. En cuanto tus llamadas se exceden del minuto la hemos cagado.

2000-2004: Amena
2004-2008: Vodafone
2008: Carrefour móvil
2008-2009: Yoigo
2009: Simyo
2009-2010: Yoigo
2010-...: Orange
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Sí, ojalá se pudiera contratar la Einstein con el bono de datos reducido porque es de lo más compensado que tiene Pepe.

oye y porque si la einstein es la mejor porque solo esta de 4-5 min y en el 3º lugar...???

yo el 17 seré pepephonera con la tarifa einstein... pero me han hablado muy bien de nuevega...

o es que la de einstein en llamadas para 1,2,3 min es cara?

graciass

SE Vivaz (L)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casillas69
Chicos, aconsejarme que debo hacer, tengo la tarifa Shurperro de pepephone, con los 300mb de datos voy bien ya que siempre que puedo estoy por wifi sobretodo para bajar aplicaciones y demas dejando asi los datos para whatsapp, correo y navegar por paginas, solo en Diciembre llegue al limite de 300mb en datos, aqui os adjunto una imagen de mis llamadas en lo que llevamos de Enero (no me ha dejado poner antes de 2012, me daba error) y todas las llamadas que suelo hacer son de este estilo, creeis que me compensa pasarme a la tarifa Nuevega y Habla o mejor me quedo en Shurperro? es que es muy tentadora esa tarifa pero ahora viene mi duda, si me paso a Nuevega y Habla pago 3 euros mas por 651mb de datos y seguramente sean los que me ahorre en llamadas si me voy de la shurperro asique creo que prefiero esos 3 euros que me ahorro en llamadas invertirlos en esos 651mb de datos y no andar controlando esos 300mb para no pasarme, perdon si no me he explicado bien, estoy hecho un lio, que me aconsejais?

PD: Perdonar el "posible" off-topic emoticon guiño

Calculemos. Has hablado 56'38" = 56,63 minutos

Shurperro: 56,63*0,1 = 5,66€
Nuevega: 56,63*0,084 = 4,76€

Si le sumas 3€ más a la Nuevega, sales palmando emoticon guiño

Es más, para que la Nuevega te compense, deberías hablar más de 187,5 minutos.

Shurperro: 187,5*0,1 = 18,75€
Nuevega: 187,5*0,084 = 15,75€

La diferencia son esos 3€ que te cuesta de más la tarifa de datos de la Nuevega.

Tratos OK: todos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igotstyle
La Sin animal es un poco chusco, ¿no? Muy bien hasta el primer minuto pero luego se convierte en una de las más caras y sigue siéndolo hasta el final de los tiempos de la llamada. En cuanto tus llamadas se exceden del minuto la hemos cagado.
No es que sea muy buena durante el primer minuto: es la mejor del mercado durante el primer minuto. La contrapartida es clara: no te pases del minuto que te van a sablar.

Simplemente, es la mejor tarifa para los que no se pasen del minuto nunca o prácticamente nunca.

Tratos OK: todos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
quote:Originalmente escrito por pakekillo
Sí, ojalá se pudiera contratar la Einstein con el bono de datos reducido porque es de lo más compensado que tiene Pepe.

oye y porque si la einstein es la mejor porque solo esta de 4-5 min y en el 3º lugar...???

yo el 17 seré pepephonera con la tarifa einstein... pero me han hablado muy bien de nuevega...

o es que la de einstein en llamadas para 1,2,3 min es cara?

graciass

No decía "la mejor" sino "la más compensada". La mejor tarifa es la que mejor se adapta a cada uno.

-Si tus llamadas nunca duran más de 1 minuto, la mejor es la Sin Animal. Sin discusión, es un dato objetivo.
-Si tus llamadas siempre son entre 2,30" y 3'00", la mejor es la Pulpo. Idem.

Siempre hay un condicionante a ese "mejor".

Las tarifas menos compensadas son las que son las mejores en un rango de duración, pero como contrapartida son las peores en otros rangos. En estos casos, deberías tener en cuenta la duración de tus llamadas, puesto que te puedes llevar un disgusto...

En cambio, las tarifas compensadas (la Einstein es un claro ejemplo) son aquellas que no son las mejores en ningún rango, pero tampoco son las peores nunca. En estos casos, no tienes la necesidad de preocuparte de la duración de tus llamadas.

En tu caso, si comparas la Einstein con la Nuevega... Para duraciones inferiores a 2'24", la Nuevega siempre es mejor. Para superiores, la Einstein. ¿Cuál es mejor en tu caso? Depende de la duración de tus llamadas emoticon sonrisa

Tratos OK: todos.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Como aporte y si no le importa al autor del hilo, he encontrado esta otra comparativa interesante que hacen entre varias tarifas de Pepe y Simyo en función de los minutos que se suele hablar (también con gráficas en función de los minutos)...por si os interesa

http://movilizame.gsmspain.com/stor...es-tarifas.html

Por cierto, gran curro al autor del post...lechugazo y gracias!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
http://movilizame.gsmspain.com/stor...es-tarifas.html

Por cierto, gran curro al autor del post...lechugazo y gracias!

Buen aporte, gracias!

Tratos OK: todos.
Volver a Pepephone