Comparativa gráfica Pepephone: precios de llamadas segundo a segundo (v2)

23.678 37
 #11
Escrito   0  0  
Buen trabajo! Claro e ilustrativo. Gracias.

La Einstein con bono de datos reducido va a ser la futura tarifa gsmspain... emoticon carcajada emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_u
Buen trabajo! Claro e ilustrativo. Gracias.

La Einstein con bono de datos reducido va a ser la futura tarifa gsmspain... emoticon carcajada emoticon carcajada

De nada hombre emoticon sonrisa

jeje, sería un éxito de tarifa, seguro.

Tratos OK: todos.
 #13
Escrito   0  0  
Ojo, porque en las gráficas he incluido todas las tarifas de Pepephone, tanto las de bono de datos obligatorio como las que no.

Tratos OK: todos.
 #14
Escrito   0  0  
Gráfica de coste de llamada desde 20 minutos hasta 40 minutos

Actualizado a 03/01/2012

Precios sin IVA

pakekillo ha adjuntado esta imagen:
Comparativa gráfica Pepephone: precios de llamadas segundo a segundo (v2)


Tratos OK: todos.
 #15
Escrito   0  0  
Gráfica de coste de llamada desde 40 minutos hasta 60 minutos

Actualizado a 03/01/2012

Precios sin IVA

pakekillo ha adjuntado esta imagen:
Comparativa gráfica Pepephone: precios de llamadas segundo a segundo (v2)


Tratos OK: todos.
 #16
Escrito   0  0  
Comparativa gráfica Pepephone: precios de llamadas segundo a segundo (v2) Muy buen trabajo pakekillo. Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
Grandisimo hilo!!

Pero en las mejores tarifas en funcion del tiempo, a ver si hay alguien que me diga cual es la mejor para llamadas de entre menos de 1 min y 5min y con algunas de 6 y alguna eventual de mas. Porque se que mi tarifa(la de 2,7) no es la mejor para esto,pero tampoco me aclaro cual me convendria mas...
un saludo y gracias!

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notass
Grandisimo hilo!!

Pero en las mejores tarifas en funcion del tiempo, a ver si hay alguien que me diga cual es la mejor para llamadas de entre menos de 1 min y 5min y con algunas de 6 y alguna eventual de mas. Porque se que mi tarifa(la de 2,7) no es la mejor para esto,pero tampoco me aclaro cual me convendria mas...
un saludo y gracias!


Lo mejor es armarse de valor, cogerse las últimas facturas del móvil y un comparador de tarifas (o bien uno propio o bien alguno de los que hay por internet).

A partir de ahí solo queda decidir cuál es la que más barata nos sale emoticon sonrisa

Un saludo.
kolmo7.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErrePe
Muy buen trabajo pakekillo. Gracias.
De nada hombre, espero que te valga

quote:
Originalmente escrito por notass
Grandisimo hilo!!

Pero en las mejores tarifas en funcion del tiempo, a ver si hay alguien que me diga cual es la mejor para llamadas de entre menos de 1 min y 5min y con algunas de 6 y alguna eventual de mas. Porque se que mi tarifa(la de 2,7) no es la mejor para esto,pero tampoco me aclaro cual me convendria mas...
un saludo y gracias!


mmm, a priori te diría que la Einstein (con datos) o la Pulpo Pepe (sin datos), pero échale un vistazo a este pedazo de curro de igorae:

http://www.gsmspain.com/foros/p1260...ml#post12603462

Tratos OK: todos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
De nada hombre, espero que te valga



mmm, a priori te diría que la Einstein (con datos) o la Pulpo Pepe (sin datos), pero échale un vistazo a este pedazo de curro de igorae:

http://www.gsmspain.com/foros/p1260...ml#post12603462


Yo tambien me imaginaba que la einstein,pero te hare caso y mirare todas las facturas,duraciones y a ver que me sale.
gracias!!

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Volver a Pepephone