[CHOLLO] Posible Chollo Cafetera Delonghi EN 90 GY

18.918 46
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
Tengo otra: Se puede echar leche en lugar de agua??

O habria que hacer la mezcla aparte?


Pues en esta diría que no. Creo que hay algún modelo que si está adaptado a echarle leche pero esta solo va con agua.

Saludos

Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.

Tratos OK: davidpalas
 #22
Escrito   0  0  
Pero no lo entiendo, si la leche tambien es líquida, hará la misma funcion como si de agua se tratara. Luego se podria dejar correr con agua para enjuagarlo por dentro para quitar los restos que haya de leche y como si nada.

Por cierto, se pueden recargar los cartuchos? no se si alguien ha probado esto, pero mirad:


 #23
Escrito   0  0  
Hola, yo no tengo ni idea de estas maquinas, haber si me podeis responder ha varias dudas que tengo:

La maquina solo acetpa capsulas nespreso?
Es verdad que una vez que la capsula se acaba se puede rellenar con cafe normal?
Aparte de capsulas de cafe hay capsulas de chocolate y esas cosas?

Gracias y perdonar si las preguntas son un poco idiotas, pero como ya os he dicho no tengo ni idea de esto. Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
[B]Por cierto, se pueden recargar los cartuchos? [B]

Lo de la leche ni idea, pero para mi mas vale prevenir que curar, asi que yo le usaré agua y luego si eso ya le echo un poco de leche.

Sobre los cartuchos hay unos recargables, pero entonces pierdes el componente de comodidad que tienen las cápsulas de cogerlas y tener el café casi al momento. Esos cartuchos los venden por Internet, asi que no creo que te cueste encontrarlos.

quote:
La maquina solo acetpa capsulas nespreso? Si en parte, acepta Nespresso, cápsulas Marcilla compatibles y las recargables.
Es verdad que una vez que la capsula se acaba se puede rellenar con cafe normal? La original no, las recargables no se, nunca las he probado.
Aparte de capsulas de cafe hay capsulas de chocolate y esas cosas? En Nespresso no, para chocolates por ejemplo la Dolce Gusto si tiene

Saludos

Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.

Tratos OK: davidpalas
 #25
Escrito   0  0  
Pues a ver si alguien que tenga experiencia con esto de la nespresso nos arroja un poco de luz al asunto.

Tanto lo de la leche como lo de recargar las capsulas como hacen en el video.

 #26
Escrito   0  0  
vamos aclarando:
el café se hace con agua
si quieres leche, hazlo cortito y la añades después.

ya he visto al menos 3 marcas compatibles con nespresso
solo he probado las marcilla y no me gusta.
(por cierto en su web puedes solicitar muestras gratis)


para otras opciones como chocolate e infusiones mejor comprar la "dolce gusto"


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #27
Escrito   0  0  
Pues acabo de hacerme uno con leche y sin problemas.

Sé que a lo mejor no debería, pero es que no le veo que tenga algo de malo hacerlo asi. Es que el cafe con agua me sabe a pis... (por llamarlo de alguna manera, no por haberlo probado jajaja)

No intenteis la técnica por si me echais la culpa, no me hago responsable, que conste!!

 #28
Escrito   0  0  
Esta maquina está en el mediamarkt y en el worten a 29 euros obligandote a pillar 18 en cafe, creo que es la misma, yo me la he pillao.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariomsg1
Esta maquina está en el mediamarkt y en el worten a 29 euros obligandote a pillar 18 en cafe, creo que es la misma, yo me la he pillao.

me extraña, el café no se vende en tiendas


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariomsg1
Esta maquina está en el mediamarkt y en el worten a 29 euros obligandote a pillar 18 en cafe, creo que es la misma, yo me la he pillao.

No creo que sea la misma, en worten acabo de mirar y sale a 129€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna