[CHOLLO] Posible Chollo Cafetera Delonghi EN 90 GY

18.912 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
pero vamos que yo con mi super cafetera tan contenta. eso si no todo el mundo puede / quiere permitirse, gastarse una pasta en una cafetera, que a la larga sale barato porque ole, el precio de las capsulas y si no pensadlo.. XD

saludos.


Mis padres tienen un cafetera de esas superautomática, y evidentemente hace buen café. Esta claro que a la larga sacas el café mas barato que con la nespresso, pero le veo varios inconvenientes:

- Si se estropea la maquina fuera de garantía, la vas a arreglar casi cueste lo que cueste. La de mis padres valio casi 500 euros, y tuvieron que hacer un arreglo de 80 euros. La nespresso si se estropea como en este caso, la tiras y te compras otra.
- Con la nespresso puedes tener varias clases de café en casa, yo concretamente consumo ristretto, Indriya, Fortissio Lungo, y descafeinado intenso. Con una cafetera superautomática, no puedes tener cuatro variedades de cafe, porque una vez abiertos se estropean si no los consumes pronto.
- A pesar de que la maquina superautomática es facil de limpiar, la nespresso lo es mucho mas.

Esta claro que una cafetera de capsulas es un capricho y una comodidad, y hay que pagarla. Pero al que le gusta mucho el café es un capricho que se paga con gusto. Como dice el refrán, "sarna con gusto no pica".
 #42
Escrito   0  0  
Hola, ya tengo la cafetera nueva, me la han cambiado en la tienda de Darty de Alicante sin problemas.

Respecto a leerme las instrucciones lo hice a conciencia al ver que no funcionaba, y después de probarlo todo me la llevé a casa para ver si yo estaba gilipollas y mi mujer veía algo que no había visto y la cosa seguía igual, así que la he cambiado y ya está.

Al final los de Darty han dado un buen servicio.

Un saludo
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariomsg1
Esta maquina está en el mediamarkt y en el worten a 29 euros obligandote a pillar 18 en cafe, creo que es la misma, yo me la he pillao.

por 40€ la compre en mm y era donde mas barata estaba de todo parque oeste alcorcon.

lo de sacar el aire no hay que hacerlo en el 1er uso por obligacion, solo cuando no salga cafe, agua.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soundness
por 40€ la compre en mm y era donde mas barata estaba de todo parque oeste alcorcon.

lo de sacar el aire no hay que hacerlo en el 1er uso por obligacion, solo cuando no salga cafe, agua.


Pero 40€ y luego el descuento de cafés???
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Pero 40€ y luego el descuento de cafés???

Lo del descuento en cafés acababa el 16 de enero. Si la compró antes de esa fecha chollazo, sino es un buen precio.

Por cierto, ¿ya habéis enviado los papeles para el descuento del café? Porque ponía que hay que escribir el número de socio y no te lo dan hasta que haces tu primer pedido en la web.

Saludos

Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.

Tratos OK: davidpalas
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjXakin
Lo del descuento en cafés acababa el 16 de enero. Si la compró antes de esa fecha chollazo, sino es un buen precio.

Por cierto, ¿ya habéis enviado los papeles para el descuento del café? Porque ponía que hay que escribir el número de socio y no te lo dan hasta que haces tu primer pedido en la web.

Saludos


llama tu al club nespresso (900 259 259) llamada gratuita
y ellos te dan de alta sin haber realizado ningún pedido

Espero que te sirva de ayuda
Saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
llama tu al club nespresso (900 259 259) llamada gratuita
y ellos te dan de alta sin haber realizado ningún pedido

Espero que te sirva de ayuda
Saludos


Gracias, aunque la verdad ya hice el alta por la web pensando que sería mas rápido y agregué mi máquina. Llamaré a ver si me lo solucionan que así el pack de bienvenida de 150 cápsulas se quedaba en 15 euros creo.

Gracias otra vez y saludos.

EDIT: gracias ARDE, ya me lo han arreglado. Me han creado una cuenta nueva y, en teoría, me la han vinculado con la que había hecho yo por web. Ahora a pasarse por una tienda para que me den el crédito más rápido y a disfrutar.

Saludos

Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.

Tratos OK: davidpalas
Volver a La Taberna