[CHOLLO] Posible Chollo Cafetera Delonghi EN 90 GY

18.915 46
 #11
Escrito   0  0  
PEDIDA UNA
a ver si llega (contrareembolso)

VERDE "pa ti"


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #12
Escrito   0  0  
algún código nuevo para comprar en DARTY?

Feliz año nuevo


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #13
Escrito   0  0  
Lo malo es que es manual (tienes que pararla tú) y no automática. Por lo demás está muy bien.

Vive
 #14
Escrito   0  0  
Alguien me puede pasar un código devdescuento de 10%?

Gracias, voy a por una cafetera de estas.
 #15
Escrito   0  0  
El chollo esta solo por internet, fui a darty de Torrejón de Ardoz y allí te cobran 59 euros + 40 de las capsulas de cafe = 99 euros, te dicen que en total solo pagas 59 por la cafetera, pero allí en la tienda te hacen pagar 99!
 #17
Escrito   0  0  
MUCHISIMAS GRACIAS

La acabo de pedir, al final me ha costado 53,10 € IVA incluido.
Valía 59,9 pero he puesto el código de descuento NAVIPAYPAL y me han descontado un 10% (gracias DjXakin), y por si las moscas he pagado con paypal.

Pues ya puedo tomar cafetillos en mi despacho emoticon sonrisa

Ya avisaré cuando la reciba.

Un saludo,

Genini Taguchi
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues al final tambien me he comprado la cafetera, y se la he regalado a mi madre como regalo de reyes, pero hay algunas dudas que tengo, las intruscciones la verdad es que las podrian haber hecho mejor pero bueno.

Tengo algunas preguntas que no me quedan muy claras.

- Las capsulas son de un solo uso no? Lo digo porque cuando cae la cápsula, ésta todavia "pesa" y parece que aun tiene sustancia.
- Cuando se va haciendo el café y se va rellenando el vaso, hasta cuando lo tengo que parar? lo digo por si hay una cantidad limite, por si a lo mejor echo mas cantidad de agua de la que debería.
- Y por último, el azúcar viene añadido en la cápsula o hay que añadirsela aparte?

Soy nuevo en esto de las cápsulas, y seguramente las preguntas sean un poco tontas, pero no me ha quedado muy claro jjeje.

Gracias por la ayuda.

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
La pedí el día 2 casi a las 10 de la noche y el día 4 ya la había recibido. Así que un 10 para Darty. Aún no he podido abrirla pq la he recibido en el trabajo y estoy de vacaciones hasta el día 9.

Edito:
La acabo de abrir, está perfecta y con el cupón de la promoción cuñado.

Respecto a las dudas de balrok:
-Las cápsulas son de sólo uso.
-la cafetera es manual, es decir lo paras cuando quieras, a mi me gustan largos y en cambio a mi mujer le gusta que el café sea corto.
- EL azúcar, te lo tienes que poner tú a tu gusto.

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por responder y aclararme las dudas.

Tengo otra: Se puede echar leche en lugar de agua??

O habria que hacer la mezcla aparte?

Volver a La Taberna