[QUEJA] Recibo 2 MMS y Orange me cobra 4 SMS desde el 22066
11.984 15
Escrito 0 0
No es por criticar, pero te señalamos un fallo de facturación, te pedimos que Orange lo solucione para todos los usuarios, ¿y pones mala cara?
Lo normal, sin que tus superiores tengan que explicarte nada, es dar la razón al cliente, asegurar que no va a volver a suceder, dar garantías de que se va a devolver el dinero a todos los clientes y no poner mala cara.
A ver si por un fallo de Orange encima tenemos que aguantar caritas de enfado por parte de los agentes de atención al cliente.
Que estamos hablando de 30 céntimos más IVA por cada MMS recibido.
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El tema está escalado y esperamos respuesta.
No es por criticar, pero te señalamos un fallo de facturación, te pedimos que Orange lo solucione para todos los usuarios, ¿y pones mala cara?
Lo normal, sin que tus superiores tengan que explicarte nada, es dar la razón al cliente, asegurar que no va a volver a suceder, dar garantías de que se va a devolver el dinero a todos los clientes y no poner mala cara.
A ver si por un fallo de Orange encima tenemos que aguantar caritas de enfado por parte de los agentes de atención al cliente.
Que estamos hablando de 30 céntimos más IVA por cada MMS recibido.
Escrito 0 0
Hombre, yo me he puesto porque entiendo que está mirando con cierto grado de impaciencia pero a la misma frase que escribo, es decir: a la mía. No es mi intención ponerle mala cara a nadie y menos en un tema así en el que tengo que esperar para poderos informar.
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
No es por criticar, pero te señalamos un fallo de facturación, te pedimos que Orange lo solucione para todos los usuarios, ¿y pones mala cara?
Lo normal, sin que tus superiores tengan que explicarte nada, es dar la razón al cliente, asegurar que no va a volver a suceder, dar garantías de que se va a devolver el dinero a todos los clientes y no poner mala cara.
A ver si por un fallo de Orange encima tenemos que aguantar caritas de enfado por parte de los agentes de atención al cliente.
Que estamos hablando de 30 céntimos más IVA por cada MMS recibido.
Hombre, yo me he puesto porque entiendo que está mirando con cierto grado de impaciencia pero a la misma frase que escribo, es decir: a la mía. No es mi intención ponerle mala cara a nadie y menos en un tema así en el que tengo que esperar para poderos informar.
Escrito 0 0
Gracias por la aclaración. Dejo de calentar la brea y de preparar las plumas
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hombre, yo me he puesto porque entiendo que está mirando con cierto grado de impaciencia pero a la misma frase que escribo, es decir: a la mía. No es mi intención ponerle mala cara a nadie y menos en un tema así en el que tengo que esperar para poderos informar.
Gracias por la aclaración. Dejo de calentar la brea y de preparar las plumas
Escrito 0 0
Je, je. Gracias por lo que me toca.
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Gracias por la aclaración. Dejo de calentar la brea y de preparar las plumas
Je, je. Gracias por lo que me toca.
Escrito 0 0
Tres casos más y los que no se habrán dado cuenta todavía:
http://foros.orange.es/showthread.p...sms-no-enviados
http://foros.orange.es/showthread.p...SMS-desde-22066
http://foros.orange.es/showthread.p...-con-la-factura
http://foros.orange.es/showthread.p...sms-no-enviados
http://foros.orange.es/showthread.p...SMS-desde-22066
http://foros.orange.es/showthread.p...-con-la-factura
Volver a S.A.C. oficial