La tarifa Sin Animal es la tarifa más estresante que me he echado a la cara.

5.183 19
 #11
Escrito   0  0  
Lo de sin animal viene de que al final el animal se muere de un infarto por el estrés acumulado.
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que ya están sacando tarifas por sacar. No es que tengan o no nicho de mercado, si no que quieren ofrecer tarifas a cada portal que les haga publicidad. Y son tarifas limitadas en número de altas a 2000 por ejemplo, de modo que se anuncian un tiempo y luego se olvidan porque nadie sabe si han pasado de 2000 altas o no...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #13
Escrito   0  0  
Pero esta tarifa no es que no te cobre por establecimiento, casi se puede decir que te paga por hacer el establecimiento.

Si haces una llamada de 2 minutos, te cobraría el establecimiento, en cambio si haces dos llamadas de 59 segundos, no te cobraría el ningún establecimiento.

Yo si la tuviera, colgaba al llegar a los 55 segundos y volvía a llamar.

A menos que fuera a realizar una llamada larga de charla, que pagaría los 15 céntimos por no tener que estar colgando cada minuto (y encima les ahorraría coste de saturación de sus sistemas por no hacerles 20 establecimientos de llamadas).
 #14
Escrito   0  0  
Me parece mucho más sencillo una Nuevega a 9cts y no complicarte con cuelga-llama-cuelga-llama, que es de lo más cutre que se puede hacer mientras mantienes una conversación con alguien...

Yo la veo una tarifa maja por si te salta el contestador o si tienes que dar un aviso a alguien, pero una mala tarifa en cuanto te alargas en la llamada.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avalancha9
Pero esta tarifa no es que no te cobre por establecimiento, casi se puede decir que te paga por hacer el establecimiento.

Si haces una llamada de 2 minutos, te cobraría el establecimiento, en cambio si haces dos llamadas de 59 segundos, no te cobraría el ningún establecimiento.


Ya dije yo que esto lo unico que demuestra es que lo del establecimiento es un invento bastante patetico para sacar pasta, puesto que realmente no le supone un coste al operador dicho establecimiento... Esta tarifa lo demuestra totalmente.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
es de lo más cutre que se puede hacer mientras mantienes una conversación con alguien...

Totalmente de acuerdo.

Yo creo que la telefonia movil es un servicio para mejorar nuestras vidas, no para empeorarlas, a costa obviamente de un coste. Pues bien, yo creo que una tarifa que directamente te obliga a estar cortando la llamada no mejora precisamente la vida... mas bien mas de uno acabara con unas ganas de partirle el telefono al otro en la cabeza.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Sigo pensando que esta tarifa tiene su razón de ser. De acuerdo que es estresante y super-cutre, coincido con vosotros. Y que no la contratará mucha gente, de acuerdo, pero para determinado tipo de usuarios y llamadas es simplemente la mejor del mercado.

En el primer rango de 60 segundos no hay nada mejor. Y para la gente a la que le j* (como a mí, como a todos) que le soplen 29 de las antiguas pelas por que salte el p* contestador, o simplemente para tener una segunda línea para hacer este tipo de llamadas cuando tienes la certeza absoluta de que el 100% de tus llamadas no superarán el minuto, es simply the best one. Con diferencia.

Tratos OK: todos.
 #18
Escrito   0  0  
Yo al final he optado por no hacerme pajas mentales; como no se si mis llamadas van a ser cortas o largas, muchas o pocas, me quedo con ratoncito y elefante y tira millas....algunos meses me saldrá peor y otros mejor, pero a lo sumo dado mi consumo me podría ahorrar un euro entre una tarifa u otra....
 #19
Escrito   0  0  
Esta claro que mejor es por ejemplo la nuevega y habla pero el gran problema es la cuota de internet. Por ejemplo en una linea secundaria que tengo. me sale mas caro el bono de internet que las facturas que me llegan.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Pepephone