permanencias vodafone alteradas

1.842 13
 #11
Escrito   0  0  
¿Que quieres hacer amagar o dar de baja?
 #12
Escrito   0  0  
si en la web te dice que no tienes permanencia es que no tienes,todas las secciones miran tu cuenta mivodafone,todos te diran lo mismo,es imposible que cada seccion te diga una cosa diferente

claro si tu eres de los que saco un movil hace 2 meses y no te puesieron la nueva permanencia y quieres portarla pues nose como estara el asunto ahi aunque no tengas permanecia

sin firma
 #13
Escrito   0  0  
yo tambien le estoy dando vueltas pero todavía me queda permanencia hasta abril,pero ahora donde antes me ponía 70€ de penalización ahora me pone 35€,han modificado el sismtema de penalizaciones poniendo el importe prorrateado mensualmente y no como antes que iba cada 6 meses? tambien llamé al 123 y dije "permanencia" y la locución me saltó que tenía contrato de permanencia con vodafone hasta le 8/4/2012 y con una penalización de 35€,yo no quiero amagar sino largarme de una vez,pero me da miedo que luego me vengan con un importe mas alto,saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
¿Que quieres hacer amagar o dar de baja?


quiero portar las lineas. bueno, es lo mismo mas o menos que darlas de baja. la cosa es sacarlas de vodafone.
Volver a Vodafone