Hay en Vodafone traspaso de saldo?

12.385 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Yo hablaba de las "ventajas".

yo traspase de prepago a pregago el otro dia y no vi nada de ventajas.

Esto es lo que hay en mi vodafone - traspaso saldo

Enviar saldo al: de tu tarjeta Vodafone envías dinero a otra tarjeta vodafone.

Solicitar saldo: solicitas a otro usuario dinero para tu tarjeta.

Los traspasos de saldo pueden ser de 3, 6 y 10 €. En estos importes está incluido el coste de servicio más el importe a traspasar más los impuestos. El coste por realizar el traspaso es de 0,20 &euro (0,24 IVA Incl.);, por tanto quedaría de la siguiente manera:

Si son 3 € se traspasan 2,34 € (2,76 IVA Incl.) y se cobra 0,20 € (0,24 IVA Incl.)
Si son 6 € se traspasan 4,88 € (5,76 IVA Incl.) y se cobra 0,20 €.( 0,24 IVA Incl.)
Si son 10 € se traspasan 8,27 € (9,76 IVA Incl.) y se cobra 0,20 €.( 0,24 IVA Incl.)

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
A la primera pregunta (la de nuestro osito preferido que abrió el hilo XD) si, se puede hacer traspaso de saldo entre tarjetas prepago y de contrato a tarjeta prepago también emoticon feliz , y la manera más eficaz de solicitar/realizar traspasos de saldo es marcando el código que te ha indicado el compi *101# . Se hace en un pliki.

Aoshi, ventajas ninguna, se kedan con un porcentaje del traspaso de saldo de ambas partes :xx Vamos, q poniendo q tú hagas un traspaso de saldo de 10 euros (lo máximo que se puede hacer actualmente), a la persona que te lo realiza le cobrarían impuestos y tú no recibirías los 10 euros íntegros sino unos ocho con algo si mal no recuerdo...

Robby, para que te permita hacer el traspaso no hay límite de recarga, siempre que recargues un pokitillo más de la cantidad que vas a traspasar (en este caso se pueden traspasar 3, 6 ó 10 euretes). Es decir, con que tengas suficiente saldo en el móvil como para transferir esa cantidad al otro móvil listo emoticon sonrisa

Ala majos, besetes!!!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osito31
Pues eso, si hay traspaso de saldo de una prepago a otra en vodafone.


saludos


Hola Osito31:
Complementando la información, existe un límite por mes natural, de 20 € para el emisor y de 100 € para el receptor.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Ya empezamos emoticon perdido

Agradecer no cuesta nada
 #17
Escrito   0  0  
Si y no computa en el consumo minimo y a veces entra en descuentos de amagos y bajas

emoticon diablo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por COMPROMVL
Si y no computa en el consumo minimo y a veces entra en descuentos de amagos y bajas

No entra en ningún tipo de descuento, esto se termino en octubre.

Un saludo.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por COMPROMVL
Si y no computa en el consumo minimo y a veces entra en descuentos de amagos y bajas

En los descuentos de amagos y bajas no entra, no sé de donde has sacado la información, pero yo si te aseguro que no entra.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone