Conforme os vayan llegando ir diciendolo , para saber cuando llegan y demás.
Por cierto .... sin activar las tarjetas , se pueden portar ?
+reg [CHOLLO] 4 tarjetas SIM GRATIS de TU
31.633 93Movido de 'General' a 'Otros>Tu' por GSMspain 19-12-2011 11:17.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Bueno eso tiene solución fácil... con más cuentas jeje
Yo llegué a tener unas 3000 cuentas Tuenti, pero me las acabaron cerrando cuando me pillaron
Si no seguiría arrasando los concursos de votos...
De todas maneras lo dicho, para pedir las sim no hacía falta ser usuario de Tuenti; ya veremos qué ocurre al activarlas.
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Lo preguntaba porque no he podido leer y al desaparecer la promoción, han desaparecido las condiciones.
Sólo se puede tener un número TU por cada cuenta Tuenti, al menos era así hace unos días. Espero que lo hayan cambiado[/B]
Bueno eso tiene solución fácil... con más cuentas jeje
Yo llegué a tener unas 3000 cuentas Tuenti, pero me las acabaron cerrando cuando me pillaron

De todas maneras lo dicho, para pedir las sim no hacía falta ser usuario de Tuenti; ya veremos qué ocurre al activarlas.
Escrito 0 0
crack, de mayor quiero ser como tu
lo que habrá que ver es si llegan las sims, para los emails que no tengan asociada ninguna cuenta tuenti???
quote:
Originalmente escrito por ergutii
Yo llegué a tener unas 3000 cuentas Tuenti, pero me las acabaron cerrando cuando me pillaronSi no seguiría arrasando los concursos de votos...
crack, de mayor quiero ser como tu

lo que habrá que ver es si llegan las sims, para los emails que no tengan asociada ninguna cuenta tuenti???
Escrito 0 0
que exageración...
quote:
Yo llegué a tener unas 3000 cuentas Tuenti, pero me las acabaron cerrando cuando me pillaronSi no seguiría arrasando los concursos de votos...

Probando ADSL de Amena-Orange
Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.
"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito 0 0
Según comenta Tuenti en la página de TU a la pregunta de un chaval:
Hola Oscar, tienes el primer mes de extras activos gratis, después se activarán con cada recarga de 10€ que hagas además de esos 10€ para llamadas a otros móviles.
Un saludo!
Por lo tanto, confirmado que no hace falta recargar para tener los 3000 minutos gratis (sin coste de establecimiento) y 3000 sms a otros números TU durante un mes.
Hola Oscar, tienes el primer mes de extras activos gratis, después se activarán con cada recarga de 10€ que hagas además de esos 10€ para llamadas a otros móviles.
Un saludo!
Por lo tanto, confirmado que no hace falta recargar para tener los 3000 minutos gratis (sin coste de establecimiento) y 3000 sms a otros números TU durante un mes.
Escrito 0 0
se podrán guardar, e ir activando una a una, estaría de lujo...
quote:
Según comenta Tuenti en la página de TU a la pregunta de un chaval:
Un saludo!
se podrán guardar, e ir activando una a una, estaría de lujo...
Escrito 0 0
quote:el plazo acabo ayer a las 12 de la noche, siento ser yo el que te joda la noticia...
Originalmente escrito por FlaTje
Gracias! voy a registrarme en tuenti y pedirlas![]()
Escrito 0 0
se me jodio el chollo
vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.
los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hilos básicos para los recién llegados.
los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a .Tuenti