Tethering capado en Yoigo

11.965 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy mi novia se dio de alta en el bono ocho, para poder mirar alguna cosilla del correo y estas cosas. Y de paso aprovechar para mirar el correo o alguna página en casa donde no tiene internet.

Y ahí llega la sorpresa que con su samsung wave no ha podido. Le da un error como que no hay paquete de datos, o algo así. Curiosamente, si se puede poner como punto de acceso para otro movil, pero el pc no deja. Por lo que he leído, los móviles que traen el software modificado por Yoigo no dejan hacerlo. Aunque con los libres no hay problema (mi galaxy S2 no da ningún problema)

Hasta que punto llegan a ser rompehuevos los de yoigo...

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
El Tethering consiste en utilizar el móvil como modem wi-fi, no?

Entonces te puedo decir que cualquier android con 2.3 de yoigo, te lo permite utilizar.

El bada me parece que es un s.o. con bastantes limitaciones, no se si la última versión 2.0, irá mejor.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
De todas formas el tethering con el wave funciona muy malamente, cuando funciona, se trate de la compañía que se trate (es decir, no es un terminal apto para el tethering)

Joer pues será el tuyo, en el mio de Yoigo con firm libre y haciendo tethering por cable funciona de maravilla, ademas asi sigo cargando la bateria que viene muy bien, con eso se la bebe.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #5
Escrito   0  0  
Le recomiendo el Easy Tether Pro, eso si, no se utiliza por wifi, si no por cable (y a ver si lo hay para bada)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
con el wave tanto con bada 1.2 y con la beta 2.0 el tethering me funciona, mejor 1.2 que con la 2.0. eso si, skype si que parece estar capado.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Los voy a flashear a ver si así no me da problemas. Porque ahora conecta, pero no deja transmitir (joíos cabrones de yoigo)

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #10
Escrito   0  0  
Yo he probado con dos waves, uno libre y otro de vodafone liberado y ambos van bien con el tethering. El wave liberado lleva el firmware 1.2 de los libres y he conectado ambos tanto por cable como por wifi y van estupendamente.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Volver a Yoigo