Amago baja en Alarma Securitas Direct

156.950 111
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Ostras no sabia que existian amagos para estas cosas emoticon facepalm emoticon flipado
Bueno es saberlo


Y tanto!

Agradecer cuesta muy poco :P
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Yo tampoco emoticon facepalm primera noticia , anda fido hoy ya sabemos una cosita mas emoticon guiño .

Buenos euros que me he ahorrado en mi caso!
gracias compis!

Agradecer cuesta muy poco :P
 #63
Escrito   0  0  
Mi padre ha llamado para pedir la baja, pagaba 46 y ahora se venía encima la subida esa famosa.
Primero le ofrecieron un 20% de descuento y no acepto, luego lo llamaron para ofrecerle un 40% y acepto, es por 8 meses creo.
Ya le he dicho que cuando acabe mejor damos la baja definitiva y nos ponemos una alarma por nuestra cuenta, alguna recomendable?
 #64
Escrito   0  0  
¿Hay algún numero especifico para llamar a bajas?

Saludos
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @P3ta
¿Hay algún numero especifico para llamar a bajas?

Saludos


Toma un fijo: 917097500. Yo ahí pide información técnica o algo así, ya te pasaran.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #66
Escrito   0  0  
Yo ya he tenido dos descuentos del 40% durante 8 meses, en esta ocasión, les mandé un correo diciendo que me iba a dar de baja porque me habían subido la cuota sin avisar.

Me llamaron desde 'retenciones', después de media hora de charla intentando convencerme de lo 'mucho que hacen' les dije que seguía pensando en darme de baja a no ser que me pusieran el precio inicial de un nuevo cliente.

Este mes he pagado 36 euros iva incluido, antes pagaba casi 42, en principio es para siempre el descuento (ya veremos)
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Toma un fijo: 917097500. Yo ahí pide información técnica o algo así, ya te pasaran.

Gracias emoticon guiño
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nomtoni
Yo ya he tenido dos descuentos del 40% durante 8 meses, en esta ocasión, les mandé un correo diciendo que me iba a dar de baja porque me habían subido la cuota sin avisar.

Me llamaron desde 'retenciones', después de media hora de charla intentando convencerme de lo 'mucho que hacen' les dije que seguía pensando en darme de baja a no ser que me pusieran el precio inicial de un nuevo cliente.

Este mes he pagado 36 euros iva incluido, antes pagaba casi 42, en principio es para siempre el descuento (ya veremos)


Hasta la subida de cuota de 2017 (de la de 2016 te libras porque pasas al fichero de los que se han quejado) En dos o tres años vuelves a estar en 42.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #69
Escrito   0  0  
Donde estaremos en dos o tres años, jeje emoticon asco
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nomtoni
Donde estaremos en dos o tres años, jeje emoticon asco

Claro claro, te lo digo para que estés pendiente.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna