Amago baja en Alarma Securitas Direct

156.439 111
 #41
Escrito   0  0  
También les llamé solicitando la baja y me ofrecieron varios descuentos pero no acepté nada,pagába 40€ mensuales tramité la baja definitiva que por cierto hay que avisarles con 2 meses de antelación según contrato y además les envié un burofax ya que por email y por tfno no hay constancia de la notificación.
Hoy tengo instalada una alarma cableada, es más costosa la instalación pero es para siempre.

el sol no sale para todos.
 #42
Escrito   0  0  
Gracias por decir los resultados.

A ver lo que les puedo rascar.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #43
Escrito   0  0  
hola, el año pasado solicité la baja por motivos económicos y me hicieron un 50% de descuento. Al finalizar, he vuelto a llamar para pedir otros 6 meses o darme de baja pero sólo me ofrecían un 25% y solicité continuar con la baja. Al cabo de unos días, me llama un técnico-comercial que se va a pasar para tramitarla. Cuando lo tengo en casa me ofrece lo siguiente:

1.- 50% durante 6 meses con el mismo equipo.
2.- Una tablet con cuota de 38€
3.- Equipo nuevo gratis con cuota a 38€

Le llamo en un par de días y le digo que me quedo con el 50% y el equipo viejo. Hace contraoferta y me ofrece el equipo nuevo con dcto del 25% durante 6 meses.

Todo esto, dice, sin permanencia por escrito. Eso sí, me dice que hay que firmar nuevos papeles. Pero, que si dentro de un mes o de seis me quiero dar de baja, sin problema. Y, además me quedo el equipo. Aunque ya sé que si me voy es chatarra ya que no se puede reprogramar. No sé, me resulta extraño que te regalen un equipo valorado en 500€ según su catálogo.

A alguien le ha pasado algo parecido??

Me lo estoy pensando. Ya os diré.
 #44
Escrito   0  0  
Puedes explicar lo de la table con cuota de 38€? no lo entiendo, yo pago eso más o menos al mes y tengo la alarma cambiada de hace como un año, me costó 100 euros.

Estoy pensando en intentar conseguir otros 6 meses al 50% ya que hace más de dos años que lo pedí (cuando abrí este hilo, uff)
 #45
Escrito   0  0  
Que me ofrecen seguir pagando lo mismo que ahora pero me regalan una tablet. Como le he dicho que no me interesaba ya no me ha dado más detalles. No sé si es un ipad o uno de los chinos.

Cuando cambiaste la alarma te hicieron fimar algo?? Es que es algo que me mosquea.

Otra cosa, he estado mirando por internet y parece que este tipo de alarmas por radiofrecuencia se pueden bloquear fácilmente con un inhibidor que vale 130 euros. Lo mejor es pillar una con cableado, pero es más caro y menos estético.
Mirando más, he visto que existe una cerradura de seguridad invisible que va con mando a distancia. Vale 300 euros. Se ve que hay una llave mágica que vale unos 3000 euros que te abre cualquier cerradura de alta seguridad en 15 minutos. Aquí un vídeo de un


sigo pensando a ver qué hago.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Mi cerradura no es como la del video, pero algo habrá.

Cuando me cambiaron la central fue por amago también de irme, me la ofrecieron a nueva central, la que va con llaves imantadas que venden ahora a un precio ventajoso, 100 euros, aunque el que me la instaló me comentó que en algunos sitios las cambiaban totalmente gratis.

Voy a ver si llamo y les saco algo, descuento o tablet.

EDITO: He llamado pidiendo la baja y ya me llamarán, ya lo comentaré.
 #47
Escrito   0  0  
Conseguido 7 meses con un 50% de descuento después de mucho insistir
 #48
Escrito   0  0  
Pues en mi caso, el comercial volvió y quería que le firmara un nuevo contrato para el descuento de 6 meses.
Lo eché de casa.
Ahora no paran de llamarme pero no les cojo la llamada. Estoy por darme de baja y buscarme otras alternativas.
 #49
Escrito   0  0  
Refloto este hilo, para decir que gracias a vosotros, hace varios meses, estaba pagando 40 y pico euros con securitas direct y conseguí, con sólo una llamada de telf un descuento de unos diez euros mensuales. Es decir sólo con llamar para pedirlo y para siempre.

Y ahora ya no me interesa la alarma.... por lo que procedí a darla de baja y en el último momento, es decir veinticuatro horas antes de llegar el comercial de securitas direct con los papeles para firmar la baja, me ofrecen mantenerla por 16 euros mes. Vaya seriedad de la empresa. Aún así no me interesa.....Adios.

P.D. No os olvideis de quitar las pegatinas....jajajaja


Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #50
Escrito   0  0  
A alguien le han subido la cuota, pues me dicen que en marzo me suben la cuota, que han mandado una carta con las nuevas condiciones, alguien mas le ha pasado esto, teniendo todavía contrato de permanencia de 24 meses?
Pueden modificar el contrato unilateralmente, cuando lo que te ofertaron era por 24 meses?
En marzo me suben de 38 a 40 euros por la cara...
Volver a La Taberna