Amago baja en Alarma Securitas Direct

157.629 111
 #71
Escrito   0  0  
Aquí os dejo una propuesta de la compañía Tyco. No voy a entrar a valorar cual es mejor o peor. Pues esto es un dilema que nunca termina (El huevo o la gallina).

Yo soy distribuidor de esta empresa (Tyco) y os dejo una propuesta para los que pudieseis estar interesado en adquirir un nuevo sistema, actualizar o renovar el ya existente. En esta empresa hay dos formas de trabajo. Compras el equipo y pagas una cuota mensual por mantenimiento y conexión 24h a central receptora o bien alquilas el equipo pagando un importe en concepto de instalación y una cuota mensual por mantenimiento, alquiler y conexión 24h a central receptora.

Os dejo precios sobre un kit básico para que podáis haceros una idea.

COMPRA
Kit compuesto por dos sensores de movimiento con cámara de vídeo a color, flash y audio.
Detector de movimiento o detector magnético
Teclado
Mando a distancia
Central con modulo GSM y batería de respaldo.
Precio. 499€ cuota mes 19€ precios iva no incluido.


ALQUILER
Kit compuesto por dos sensores de movimiento con cámara de vídeo a color, flash y audio.
Detector de movimiento o detector magnético
Teclado
Mando a distancia
Central con modulo GSM y batería de respaldo.
Pago inicial de. 149€ en negocio o 99€ en vivienda. cuota mes 29€ precios iva no incluido.

Para cualquier duda o aclaración quedo a sus disposición.

comercial.verato@gmail.com

Saludos
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @verato80
Aquí os dejo una propuesta de la compañía Tyco. No voy a entrar a valorar cual es mejor o peor. Pues esto es un dilema que nunca termina (El huevo o la gallina).

Yo soy distribuidor de esta empresa (Tyco) y os dejo una propuesta para los que pudieseis estar interesado en adquirir un nuevo sistema, actualizar o renovar el ya existente. En esta empresa hay dos formas de trabajo. Compras el equipo y pagas una cuota mensual por mantenimiento y conexión 24h a central receptora o bien alquilas el equipo pagando un importe en concepto de instalación y una cuota mensual por mantenimiento, alquiler y conexión 24h a central receptora.

Os dejo precios sobre un kit básico para que podáis haceros una idea.

COMPRA
Kit compuesto por dos sensores de movimiento con cámara de vídeo a color, flash y audio.
Detector de movimiento o detector magnético
Teclado
Mando a distancia
Central con modulo GSM y batería de respaldo.
Precio. 499€ cuota mes 19€ precios iva no incluido.


ALQUILER
Kit compuesto por dos sensores de movimiento con cámara de vídeo a color, flash y audio.
Detector de movimiento o detector magnético
Teclado
Mando a distancia
Central con modulo GSM y batería de respaldo.
Pago inicial de. 149€ en negocio o 99€ en vivienda. cuota mes 29€ precios iva no incluido.

Para cualquier duda o aclaración quedo a sus disposición.

comercial.verato@gmail.com

Saludos


Es una opción. Quiero decir que para lo poco que sirven las alarmas y el servicio que da SD, por lo menos te ahorras pasta. Todas las dudas sobre una compañía pequeña... Bueno ya os digo que SD tiene el listón de calidad bajo suelo, así que tampoco ganas mucho teniendo mas nombre.

Eso si, las alarmas son bonitas.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #73
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #74
Escrito   0  0  
esta tarde llamare a securitas...haber que rasco...si no...la doy de baja y a tomar por el c*l*.
 #75
Escrito   0  0  
Estoy escribiendo desde el iPad y es algo mas incomodo, pero si alguien quiere más información mañana se la puedo dar sobre esto:

Securitas es de las peores empresas de alarmas que hay. Lo siento por los que aún confiáis en ello. El día que os pase algo (dios quiera que nunca ocurra) os daréis cuenta porque veréis vuestras puertas forzadas, la alarma sin sonar o destrozada y vosotros informando a la central de alarmas.

En mi trabajo es lo que vemos a diario. Recibimos llamadas de Securitas con diálogos tipo a esto:

- "XXX buenos días"
- "hola, buenos días, llamamos de Securitas para pasar un aviso"
- Sí, dígame lugar y tipo de alarma"
- "sabemos la calle y número pero no tenemos el nombre del local, solo que vemos por imágenes a dos personas en el interior y la alarma sonando y solicitamos patrulla"
- "No se preocupen. El dueño del bar al ir a abrir a las 6 de la mañana ha visto la persiana forzada y la alarma i tanta y ha llamado a las policía. Lo que seguramente vean son los dos agentes que hemos enviado y a los que les ha saltado la alarma. Llevan ya 15 minutos en el lugar"
- "¡ah, ... vale! "

Y así muchiiiiisimas falsas alarmas, claves mal dadas, errores de aperturas, etc. Al tío de mi mujer le han robado en su empresa varias veces y en la última entraron como quisieron y la alarma sin sonar.

El que lo quiera creer perfecto. Yo de poner en mi casa lo haría con Prosegur si quisiera una estar con una C.R.A. Pero con la legislación de seguridad privada y la normativa de alarmas, prefiero (y es lo que tengo instalado) la alarma Visonic, concretamente una Powemax 30. Ni un fallo en un año, ni falsas alarmas. Y cuando periódicamente la pruebo, funciona bien y los avisos directos a mi.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #76
Escrito   0  0  
Copio y pego lo que le escribí por mail a una amiga que quería información al respecto:



La ventaja de este sistema es que funciona igual que las CRA’s (Centrales Receptoras de Alarmas) salvo que evitas el intermediario. Te explico el proceso porque al trabajar en la coordinación de todos los recursos de la Ertzaintza es mi día a día:

1- En el sitio X salta un alarma y da aviso a la CRA (Prosegur, Ralse, Securitas, etc)
2- Desde la CRA comprueban en el ordenador el tipo de alarma (robo, intrusión, coacción…), verifican que hay tres o mas, o que hay imágenes.
3- Si la alarma está verificada, intentan llamar al responsable o responsables que tienen registrados.
4- Independientemente que avisen al responsable o que no le encuentren, ahora es cuando llaman a la policía.
5- En la policía se recibe el aviso de la CRA, se toma nota de todos los datos y procedemos a abrir una actuación para comisaría.
6- Una vez abierta la actuación, se envía patrulla al que se le informa de la dirección, etc.
7 - Llega la patrulla.

En el caso de una alarma como la que yo después de mirar muchísimo, me decidí, hay estos pasos:

1- En el sitio X salta un alarma y te da aviso a ti (a tu móvil, al de tu marido, al de tu padre… al que quieras) En el momento que ha sucedido este punto 1 ya no es necesario comprobar porque ya lo sabes y pasas directamente al punto 5.
5- Llamas a la policía, abren actuación.
6- Se envía patrulla
7- Llega patrulla.

Te has ahorrado tres pasos que te aseguro son los que mas tiempo llevan porque el 5 y 6 por protocolo no pueden pasar en estos casos los 2-3 minutos y el 7 no debería pasar los 7-10 minutos.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @verato80
Aquí os dejo una propuesta de la compañía Tyco. No voy a entrar a valorar cual es mejor o peor. Pues esto es un dilema que nunca termina (El huevo o la gallina).

Yo soy distribuidor de esta empresa (Tyco) y os dejo una propuesta para los que pudieseis estar interesado en adquirir un nuevo sistema, actualizar o renovar el ya existente. En esta empresa hay dos formas de trabajo. Compras el equipo y pagas una cuota mensual por mantenimiento y conexión 24h a central receptora o bien alquilas el equipo pagando un importe en concepto de instalación y una cuota mensual por mantenimiento, alquiler y conexión 24h a central receptora.

Os dejo precios sobre un kit básico para que podáis haceros una idea.

COMPRA
Kit compuesto por dos sensores de movimiento con cámara de vídeo a color, flash y audio.
Detector de movimiento o detector magnético
Teclado
Mando a distancia
Central con modulo GSM y batería de respaldo.
Precio. 499€ cuota mes 19€ precios iva no incluido.


ALQUILER
Kit compuesto por dos sensores de movimiento con cámara de vídeo a color, flash y audio.
Detector de movimiento o detector magnético
Teclado
Mando a distancia
Central con modulo GSM y batería de respaldo.
Pago inicial de. 149€ en negocio o 99€ en vivienda. cuota mes 29€ precios iva no incluido.

Para cualquier duda o aclaración quedo a sus disposición.

comercial.verato@gmail.com

Saludos


Se nota que eres comercial.

Para eso, pongo Visonic que es lo mismo que instaláis y me ahorro la cuota mensual.

Y no, no me venga el de turno hablando de normativas (las cuales conozco perfectamente por mi trabajo y lo que realizo) porque me ahorro la conexión a C.R.A. que como particular no estoy obligado con la ley actual. Y me ahorro la cuota mensual y los intermediarios para dar un aviso real de alarma.

Antes de ser funcionario de esto de la seguridad trabajaba en seguridad privada por lo que conozco bien los dos lados.

Mi Powermaster la compré en Seguridad100.com (si unos publicitan Tyco "spam" yo tengo derecho y obligación de informar a los del foro que hay otras opciones legales, iguales y mas baratas.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #78
Escrito   0  0  
Scully, veo que sabes de lo que hablas, pero mi duda es la siguiente. Se ha hablado largo y tendido del tema de los inhibido res de frecuencia, estos aparatos anulan la alarma por radio y entran los cacos como pedro por su casa y ahí va mi pregunta, las alarmas que nos aconsejas están a salvo de estos inhibidores? Que yo sepa solo las alarmas cableadas son realmente efectivas.

el sol no sale para todos.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xr-scully
Estoy escribiendo desde el iPad y es algo mas incomodo, pero si alguien quiere más información mañana se la puedo dar sobre esto:

Securitas es de las peores empresas de alarmas que hay. Lo siento por los que aún confiáis en ello. El día que os pase algo (dios quiera que nunca ocurra) os daréis cuenta porque veréis vuestras puertas forzadas, la alarma sin sonar o destrozada y vosotros informando a la central de alarmas.

En mi trabajo es lo que vemos a diario. Recibimos llamadas de Securitas con diálogos tipo a esto:

- "XXX buenos días"
- "hola, buenos días, llamamos de Securitas para pasar un aviso"
- Sí, dígame lugar y tipo de alarma"
- "sabemos la calle y número pero no tenemos el nombre del local, solo que vemos por imágenes a dos personas en el interior y la alarma sonando y solicitamos patrulla"
- "No se preocupen. El dueño del bar al ir a abrir a las 6 de la mañana ha visto la persiana forzada y la alarma i tanta y ha llamado a las policía. Lo que seguramente vean son los dos agentes que hemos enviado y a los que les ha saltado la alarma. Llevan ya 15 minutos en el lugar"
- "¡ah, ... vale! "

Y así muchiiiiisimas falsas alarmas, claves mal dadas, errores de aperturas, etc. Al tío de mi mujer le han robado en su empresa varias veces y en la última entraron como quisieron y la alarma sin sonar.

El que lo quiera creer perfecto. Yo de poner en mi casa lo haría con Prosegur si quisiera una estar con una C.R.A. Pero con la legislación de seguridad privada y la normativa de alarmas, prefiero (y es lo que tengo instalado) la alarma Visonic, concretamente una Powemax 30. Ni un fallo en un año, ni falsas alarmas. Y cuando periódicamente la pruebo, funciona bien y los avisos directos a mi.


Rescuerdo cual era tu trabajo.. y no sois los unicos, la guardia civil y la policia nacional de muchos sitios estan muy hartos de securitas direct.

Peeeroooo... SD lleva muchos años de untar a cargos de los cuerpos y tienen a mucha gente de arriba en el bolsillo.

Vamos si no fuera por esto no tendrian dinero para pagar multas, porque deben incumplir la mitad de las condiciones de la ley de seguridad privada.

Y por eso nadie se pone a investigar todo loq ue tu hablas, la cantidad ingente de los robos que hay en los que no se enteran de nada.

Pero vamos, que ya lo dije hace bastantes posts, lo raro de una alarma de securitas es que funcione de manera correcta. Es algo sumamente inusual.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ogarrio123
Scully, veo que sabes de lo que hablas, pero mi duda es la siguiente. Se ha hablado largo y tendido del tema de los inhibido res de frecuencia, estos aparatos anulan la alarma por radio y entran los cacos como pedro por su casa y ahí va mi pregunta, las alarmas que nos aconsejas están a salvo de estos inhibidores? Que yo sepa solo las alarmas cableadas son realmente efectivas.
Sí y no. Las dos opciones son perfectamente válidas y no podría decir que una es mejor que otra.

Es evidente que el sistema con cableado está libre de ser afectado por inhibidores, pero con un corte con un alicate, fin del sistema de alarma.

El sistema inhalambrico por ejemplo, un inhibidor le afectaría por supuesto, pero como es un sistema en el que la central se está comunicando constantemente con los dispositivos, en el momento que falla la comunicación, salta la alarma. En este caso es igual que en la cableada: que si cortas un cable salta (o debiera hacerlo porque he visto muchos sabotajes en los que no ha saltado).

La inhalambrica avisa también en caso de corte de línea, de perdida de señal gsm, de fallo de electricidad... Ambas funcionan de la misma forma. Yo he optado por inalámbrico y estoy seguro y contento con ello. Soy de los que piensan que si el ladrón te corta la electricidad, te inhibe la señal gsm y además te corta la línea de teléfono, poco tienes que hacer con cualquier alarma independientemente del sistema. Pero los ladrones no se toman tantas molestias ni llevan tanto equipamiento para un simple domicilio particular.


Y repito con lo de las inalámbricas: si utilizas un inhibidor, la alarma salta. Si el inhibidor también afecta a la red GSM utilizaría el teléfono fijo y si también lo cortan.... pues ahí incluso la cableada tampoco te hubiera funcionado.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a La Taberna