Amago baja en Alarma Securitas Direct

156.434 111
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
Plan Amigo de ADT

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin animo de NADA, si alguien se quiere aprovechar, privado y quedamos en lo que sea......no es por la pasta....si os podéis aprovechar mejor.

Saludos


Los "amigos" tienen alguna ventaja o sólo el que hace el "amigo"?

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #32
Escrito   0  0  
Pues por lo que veo....no, no hay nada.... Yo ahora tengo el precio de 19 mas IVA = 22,99 , como me regalan 3 meses serian 68,97, no me importa compartirlo.

REPITO y quien me conoce en este foro sabrá que es así, no tengo ningún interés en esto, es simplemente que no se pierda esa pasta.

Si no interesa, hacerlo con otro o solos y ya esta

saludos
 #33
Escrito   0  0  
solicitada baja.
Ya posteare el resultado.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
solicitada baja.
Ya posteare el resultado.


La has solicitado para conseguir un descuento?

Lo has hecho más veces?

Esperando resultado
 #35
Escrito   0  0  
lo mejor es montare tu el sistema y que le llama a tu telefono. Aprovechando lo que te han instalado estoy seguro que se puede

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #36
Escrito   0  0  
decid que teneis contratado ahora y cuanto pagais, y luego en lo que se os queda..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
lo mejor es montare tu el sistema y que le llama a tu telefono. Aprovechando lo que te han instalado estoy seguro que se puede

A las alarmas de Securitas aún no se les ha encontrado la manera de que se les pueda hacer eso que dices.
Yo también estaré atento al comentario de ea7in porque me toca hacer el amago ya!
 #38
Escrito   0  0  
¿Cómo acabó el amago?
 #39
Escrito   0  0  
Perdón por reflotar el hilo, pero sería interesante los que amagasteis la baja, que conteis el resultado.

Yo no se si tengo contrato de permanencia con ellos, o si eso existe (ya que el contrato va a nombre de mi padre) pero si veo que se les puede rascar un descuento, pues hacerlo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #40
Escrito   0  0  
tienes razon, hay que postear el resultado. Disculpad que se me habia pasado.
Me ofrecieron el 50% pero maximo 3 meses. Decir que no tengo permanencia y que me costo la misma vida, dicen que te quitan la alarma y luego te llaman para decirte que si...
Tengo claro que seguire el consejo de otro shur. Despues de este amago, volvere a pedir el descuento del 50%, por lo visto dan el 25% durante 6 meses, y luego ya te dan el 50%...

saludos y espero haber ayudado.
Volver a La Taberna