[AYUDA] Alguna experiencia con las jarras brita?

15.329 24
Escrito   0  0  
Vista la puñetera crisis, y cansado de gastarme un pastón en botellas de agua mineral, estoy pensando en comprar una jarra brita, de esas que purifican el agua.
El caso es que en Valencia el agua tiene muy mal sabor y tengo mis dudas respecto a si la jarra va a convertir el agua del grifo en algo bebible.
Alguno de vosotros la tiene en casa???, son efectivas???... todo consejo será bienvenido.
Gracias mil!
Escrito   0  0  
Yo lo que te puedo decir, es que mis padres y mis abuelas las usan y sin problema ni quejas. Yo la he probado, y el agua no sabe a nada distinto que no sea el agua propiamente dicha.
Mi experiencia, positiva emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito   0  0  
Una tia de mi mujer las usa en Almeria donde el agua es potable pero no tiene mucho encanto. Y le va bien, pero es 1 sola persona hay que tener en cuenta que la jarra no filtra el agua de forma inmediata y es capaz de surtir a una familia grande o en verano. Esto te lo puede confirmar alguien que realmente la use.

Tambien hay que tener en cuenta que el filtro dura una serie de litros... tienen un contador que es irreal, se degrada con el tiempo, no con el uso, por lo que no hay que tomarlo al pie de la letra.

A este le ha ido bien la cosa y parece que rentabiliza la inversion.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si buscas imitaciones, lo importante es que te fijes en la posibilidad de conseguir los cartuchos ya que sin ellos la jarra no vale para nada. Recuerdo algo asi en el lidl, pero consigue los cartuchos una vez que se acaben...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Yo la llevo utilizando desde hace mas de un año, el caso es que en mi casa el agua del grifo ya de por si es bastante buena (Canal Isabel II) pero lo hacemos para depurarla aun mas, ademas que le añade un sabor aun mas dulce que nos gusta. No sabria decirte si te valdria la pena para convertir el agua de costa en bebible, ademas los filtros tienen una duracion aproximada de un mes, en la tapa tienen un indicador de tiempo de uso, aunque no indica la cantidad de agua filtrada sino el tiempo del filtro. Yo te aconsejaria una depuradora de esas que van debajo de la pila, esas son una buena inversion para agua de costa, aunque son una inversión bastante cara.

Te dejo un hilo esclarecedor: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
en mi casa y en la muchos familiares usamos la brita u alguna copia, y la verdad que sin problemas, yo en menos de una semana me acostumbre al ligero cambio de sabor, un cartuchito al mes, y olvídate de botella para arriba, botella para abajo...
Escrito   0  0  
Yo tengo una desde hace un par de semanas, el agua del grifo de aquí es potable, pero del verbo potar, está muy mala.
Me decidí porque la marca que compraba normalmente de agua (acuarel para más señas) de cada 3 botellas que compraba 1 tenía un ligero sabor a grifo y me empezó a tocar las pelotas.
A mi me convence menos cuando la bebo justo después de tomar algo dulce (en plan chocolate o algo así) porque ahí si que se le nota regustillo, pero vamos, por ahora muy contento.
Yo por ejemplo tengo aparte 2 jarras normales y 2 botellas de esas con tapón para meter en el frigo, como no bebo tanto como en verano no lo uso todo, pero cuando necesite en cantidad industrial no supone tanto esfuerzo rellenar alguna jarra extra o botella...

Gñe
Escrito   0  0  
Yo tengo una Brita desde hace un par de años y mi experiencia es positiva.

Aquí en Zgz eel agua es bastante dura y deja restos de cal hasta en las ollas al cocer. Con el filtro de la jarra desaparecen esos rastros, asi que funcionar funciona, además de que el agua propiamente dicha sabe bastante mejor.

Lo único que te recomiendo es que adquieras una oferta en la que con la jarra te regalen varios filtros pues son bastante caros. No hagas caso del indicador, pues como dicen más arriba, es por tiempo, no por litros filtrados. Vamos, que puedes "alargarlo" bastante hasta que el agua te sepa "mal" de nuevo, no el mes que duran según las instrucciones.

Un saludo y ya nos cuentas emoticon sonrisa

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
Escrito   0  0  
He visto una que regalan por puntos en el banco... sale gratis y creo que la probaré, aunque tengo mil dudas y posiblemente acabe ocupando espacio en alguna estantería.
Ya os diré.
Gracias por vuestros comentarios!
Escrito   0  0  
pero tanto ahorro es respecto al agua embotellada? comparando por ejemplo con las botellas de 1.5l a 19centimos? Supongo k si hablamos de garrafa el precio baja aún bastante mas... Yo es que he visto algunas conducciones de agua, si no es la red, es la acometida o las montantes... y da penita ver por donde discurre lo que luego te llevas a la boca, mas allá de la calidad del agua en si.

´
Escrito   0  0  
yo tambien soy de valencia, de la ciudad de los aviones para ser exacto jej y mi experiencia es mas que positiva.
en casa comprabamos lanjaron y hace ya 2 años que dejamos de hacerlo..
el cartucho dura un mes...pero yo he llegado a tenerlo mes y medio y segui saliendo igual..(eso ya la picaresca cada uno de ahorrate unos cartuchos al año)

ya nos comentaras!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a La Taberna