[AYUDA] Alguna experiencia con las jarras brita?
15.327 24
Escrito 0 0
lo malo que los filtros baratos no son,precisamente...yo he pillado una promocion de 5 + 1 de regalo por 30 euros,salu2
Escrito 0 0
Yo no la uso. O bebo del grifo (y sin problemas) o relleno botellas de un manantial municipal 

Escrito 0 0
Pues yo soy de Valencia y a mi personalmente no me gusta, pero vamos conozco a mucha gente que le parece una maravilla.
Saludos!
Saludos!
Escrito 0 0
Yo tengo un familiar que trabajaba en aguas de Valencia... me comentaba lo de las conducciones y tuberías por donde pasa el agua potable, y recomendaba que no se utilizara ni para las comidas, para flipar.
El agua... yo solo gasto "Fuente Liviana" (para hacer patria), y sale el litro a 17 céntimos, sin contar el "gasto" de almacenamiento en casa, el transporte,... Uff, no se, es cuestion de hacer números siempre y cuando la brita dé buen resultado.
El agua... yo solo gasto "Fuente Liviana" (para hacer patria), y sale el litro a 17 céntimos, sin contar el "gasto" de almacenamiento en casa, el transporte,... Uff, no se, es cuestion de hacer números siempre y cuando la brita dé buen resultado.
Escrito 0 0
en casa llevamos casi 3 años usandola y si,nos va bien,el agua del grifo no es demasiado mala,pero pasandola por la jarra se queda un sabor un poco más puro,porque del grifo siempre te sabe a "algo"
Escrito 0 0
No creo que merezca la pena hacer números si hablamos que el litro sale a 17cent. Los cartuchos son caros, pero tienes la comodidad de no tener que almacenar ni transportar el agua, metes la brita debajo del grifo y listo. Es más un tema de comodidad que de ahorro. El sabor cambia, pero no es la panacea.
Yo la tengo desde hace un par de años o 3 y la usamos bastante, no hemos llegado a eliminar el agua embotellada, pero sí se usa mucho, sobre todo para cocinar. En Cartagena el agua del grifo deja bastante que desear y viene bien tener la brita.
Yo te la aconsejo, no por el ahorro, sino por la comodidad.
Y los cartuchos se pueden alargar muuucho, mientras no sepa el agua como antes de filtrada, va bien.
Yo la tengo desde hace un par de años o 3 y la usamos bastante, no hemos llegado a eliminar el agua embotellada, pero sí se usa mucho, sobre todo para cocinar. En Cartagena el agua del grifo deja bastante que desear y viene bien tener la brita.
Yo te la aconsejo, no por el ahorro, sino por la comodidad.
Y los cartuchos se pueden alargar muuucho, mientras no sepa el agua como antes de filtrada, va bien.
Escrito 0 0
¿te has planteado instalar un filtro en el grifo?
yo puse uno en la casa familiar en la costa granadina (el agua del grifo sabía a rayos) y tiene una serie de filtros internos de arena, carbón activo y demás cosas que quitan posos, sabores y olores, así que el resultado era que la salida de agua era apta para beber, cocinar y demás
algo así:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
yo puse uno en la casa familiar en la costa granadina (el agua del grifo sabía a rayos) y tiene una serie de filtros internos de arena, carbón activo y demás cosas que quitan posos, sabores y olores, así que el resultado era que la salida de agua era apta para beber, cocinar y demás

algo así:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado ) 0 0
yo espacio para almacenar botellas si que tengo y lo del transporte lo he solucionado hacienDo compra maja en carrefour online de botes, pasta, etc.. cada 2 meses, aprovecho y que me traigan 66 botellas de 1.5l agua de carrefour O 66 de la discount.. Si supero los 90 euros de compra no pago portes..
offtopic alguien sabe porque ponen ese limite de 66 botellas?
offtopic alguien sabe porque ponen ese limite de 66 botellas?
´
Escrito 0 0
para evitar el contrabando
pues ni idea,pero tener 66 botellas en casa,,,mucho sitio tienes que tener,yo tendria que salir del piso :xx salu2

Volver a La Taberna