Scoring en diciembre

4.554 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porculeo
Falso. Dos familiares míos sin deber nada a nadie se les rechazó (en septiembre) y sin problemas economicos ni nada negativo que reseñar, así que tampoco va como dices. Por eso dejé de recomendar yoigo, a pesar de ser un cliente medianamente satisfecho.

Supongo que por eso pregunta que tal diciembre, si siguen igual de gilipollas o se les ha pasado el complejo de isabel preysler.


Pues yo en septiembre me acerque a las 100 portabilidades tramitadas y practicamente no me denegaron ninguna. Asi que no es falso lo que digo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #22
Escrito   0  0  
Tienes razón, de hecho si lo pregunta será por algo, tal y como tu dices emoticon guiño Es conocido su famoso Scoring. Yo lo único que le recomendaba era intentarlo y en caso de que le digan que no, pues intentarlo por otros medios.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gbuenda
Tienes razón, de hecho si lo pregunta será por algo, tal y como tu dices emoticon guiño Es conocido su famoso Scoring. Yo lo único que le recomendaba era intentarlo y en caso de que le digan que no, pues intentarlo por otros medios.

Claro, pero para que ponerse la venda antes de la herida?

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #24
Escrito   0  0  
Pinchitopk, ya estamos como siempre? Feliciadades sinceras por tus buenos numeros en cuanto a portabilidades, pero no desinformes a la gente. Sabes tan bien como todos, que el hecho de no tener deudas pendientes no te asegura un 99% de posibilidades de ser aceptado en Yoigo, ni muchisimo menos.

O es falso que se conocen un porcentaje alarmante de casos de portabilidades rechazadas sin motivo aparente¿
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Pinchitopk, ya estamos como siempre? Feliciadades sinceras por tus buenos numeros en cuanto a portabilidades, pero no desinformes a la gente. Sabes tan bien como todos, que el hecho de no tener deudas pendientes no te asegura un 99% de posibilidades de ser aceptado en Yoigo, ni muchisimo menos.

O es falso que se conocen un porcentaje alarmante de casos de portabilidades rechazadas sin motivo aparente¿


Pero si soy el primero en decir que el scoring es una p.m., pero todos conocemos cuando salta y cuando no salta. A mi, muy pero que muy pocas veces me a saltado en portabilidades de contrato a contrato. Por eso si el novio de esta chica quiere hacer una porta a yoigo pues que no se preocupe porque casi no hay opciones de que se la denienguen, y si fueses así, ya se mirará la solución.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #26
Escrito   0  0  
Mi pareja no tiene deuda alguna, todas las compañías le dan contrato móvil y yoigo nanai, y eso que recién llegada yoigo a España fue cliente durante 2 años, pero ahora no la quieren de vuelta, supongo que es por que gastaba poco jajajajajaja.
 #27
Escrito   0  0  
y si se hace una alta nueva te ponen alguna pega?
 #28
Escrito   0  0  
Ponen pegas si pides terminal subvencionado, da igual si tienes deuda o no, hay más baremos: edad, nacionalidad, valor de la subvención, si has estado antes en YOIGO y hace poco tiempo, el número de amagos que hayas podido hacer...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summ
Pero una vez que te dicen que no... ¿No te dicen que no lo intentes por donde lo intentes?
Me refiero, si en la tienda te dicen que no por ejemplo, te dirán lo mismo por telefono, web etc....
O no?


A mi no me dejaba portar ni en web ni en tienda. Llamé por teléfono y a la semana era de Yoigo con mi Android.

emoticon ninja
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porculeo
Falso. Dos familiares míos sin deber nada a nadie se les rechazó (en septiembre) y sin problemas economicos ni nada negativo que reseñar, así que tampoco va como dices. Por eso dejé de recomendar yoigo, a pesar de ser un cliente medianamente satisfecho.

Supongo que por eso pregunta que tal diciembre, si siguen igual de gilipollas o se les ha pasado el complejo de isabel preysler.


EXACTO. Por eso era, por que a mi me recharazon en noviembre y lo tuve que hacer a nombre de mi padre.

Pero bueno, leo unos cuantos que no han tenido problemas asi que me alegro.

Gracias por las respuestas!
Volver a Yoigo