Htc Chachacha en prepago

28.540 73
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Como ya puse en otro hilo, me parece una muy buena oferta, pero ... ¿como va lo del bono de datos en prepago? Por que a mi me sale obligatorio la contratación del Bono 8, ¿que pasa si un mes no recargo y no hay saldo en la tarjeta? ¿se acumula una deuda o simplemente ese mes no tienes internet?

El bono8 en prepago te da 500mb por 8€/mes, si a día 1 de mes no tienes al menos 8€ de saldo, se desactiva, y te pasan a cobrar por uso, 1,20€ máximo por día.

PD: ACABA DE ENTRAR LA HTC CHA CHA CHA EN BLANCO, ESTARÁ EN TIENDAS SEGURAMENTE EL LUNES.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
El bono8 en prepago te da 500mb por 8€/mes, si a día 1 de mes no tienes al menos 8€ de saldo, se desactiva, y te pasan a cobrar por uso, 1,20€ máximo por día.

PD: ACABA DE ENTRAR LA HCT CHA CHA CHA, ESTARÁ EN TIENDAS CREO QUE EL LUNES.


Pues muchas gracias por la info, creo que me voy a pillar uno, tenía ganas de probar un teclado tipo BB, pero con un terminal como este que tiene unas características aceptables.

Asco de políticos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
El bono8 en prepago te da 500mb por 8€/mes, si a día 1 de mes no tienes al menos 8€ de saldo, se desactiva, y te pasan a cobrar por uso, 1,20€ máximo por día.

PD: ACABA DE ENTRAR LA HTC CHA CHA CHA EN BLANCO, ESTARÁ EN TIENDAS SEGURAMENTE EL LUNES.


Pues a ver si me confirman el pedido por email que aun no tengo nada confirmado después de hacer el pedido por la mañana. Lo puse a contrareembolso mas que nada porque suelen cobrar rápido y enviar tarde. A ver si esta vez se dan algo de prisa.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias chicos, a ver si me podeis avisar cuando tendrán stock en las tiendas, que amí me se me ha antojado uno.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #15
Escrito   0  0  
yo sigo sin recibir el email de confirmación del pedido,a ver si mañana dicen algo.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
haber si me explico bien...
yo tengo la del 0 en prepago, es de mi hija y me interesa HTC CHACHACHA movil en prepago por 99 euros y luego meterle esta tarjeta del 0.

mi pregunta es... que haria con la nueva de prepago que viene en el movil y lo del bono viene asociado a la tarjeta nueva??
no entendido bien lo que se explico pinchitopk del bono del 8 de datos.

podeis ser mas explicativos??? pues estoy un poquito espeso.. y no lo entiendo bien.

gracias por vuestras respuestas...

Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMGPINTO
haber si me explico bien...
yo tengo la del 0 en prepago, es de mi hija y me interesa HTC CHACHACHA movil en prepago por 99 euros y luego meterle esta tarjeta del 0.

mi pregunta es... que haria con la nueva de prepago que viene en el movil y lo del bono viene asociado a la tarjeta nueva??
no entendido bien lo que se explico pinchitopk del bono del 8 de datos.

podeis ser mas explicativos??? pues estoy un poquito espeso.. y no lo entiendo bien.

gracias por vuestras respuestas...


La nueva de prepago sencillamente la tiras. O le gastas el saldo. No tiene nada que ver.

Y le activas el bono a la tarjeta de tu hija.

-
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v-50
La nueva de prepago sencillamente la tiras. O le gastas el saldo. No tiene nada que ver.

Y le activas el bono a la tarjeta de tu hija.


yo esque no quiero bono de datos.
le tengo que activar bono datos por coj...???
va asociado el bono??

quiero que solo use wifi en casa.

Gracias por tu respuesta

Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porculeo
Si aparece
https://tienda.yoigo.com/selforder/...nco#prepaid_mnp
Dale a la pestaña de tarjeta. Una de las pocas ofertas interesantes (sin ironia) que tienen, ideal para los viciados del facebook.


Y tan interesante... como que en BUYMOVIL pagan 120 € por cada HTC ChaChaCha nueva emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada una que compres te deja de beneficio 21 € en dinero y una sim de Yoigo con 5 €
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMGPINTO

quote:

Originalmente escrito por v-50
La nueva de prepago sencillamente la tiras. O le gastas el saldo. No tiene nada que ver.

Y le activas el bono a la tarjeta de tu hija.




yo esque no quiero bono de datos.
le tengo que activar bono datos por coj...???
va asociado el bono??

quiero que solo use wifi en casa.

Gracias por tu respuesta


Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
Volver a Yoigo