[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - Edición33

232.524 2.936
 #11
Escrito   0  0  
1/3
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por tu trabajazo pepepez!! Te pondría un verde si pudiera!!

Y por favor, ponme en la lista cuando puedas:

djibril88 -> 0034655130079

Que susto me he llevado cuando he visto mi nombre y luego he visto "este user no tiene vergüenza alguna", no me había fijado que era sobre peich3!

Supongo que si yo estoy entre los "infractores" fue por mis dos primeros comentarios, que aunque me había leído las normas del foro, todavía no controlaba muy bien su funcionamiento y metí la gamba, porque creo que después no he vuelto a pisar a nadie; pero de todas formas pido perdón de nuevo. Trataré de tener más cuidado para no volver a estar en la lista negra, y encima el primero de todos, el que más destaca (y no positivamente) xDDD.

Y para los futuros clientes de Simyo: Si quieres una invitación de SIMYO y conseguir 5€ (en prepago) o 10€ (en contrato) de saldo extra al venir a Simyo, introduce éste código al solicitar tu alta o tu portabilidad:

0034655130079

¡No te lo pienses más y empieza a ahorrar!¡Saludos, y bienvenido a Simyo!

1/3 - 13/12/2011

¿Quieres 30e de descuento en tu ADSL Jazztel? escribeme un privado
Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034634416998
Invitación YOIGO para conseguir 5€ extra: 633083106
 #13
Escrito   0  0  
-Mariclaire apuntada de nuevo, perdón por el error ^^'
-Pep-jose, Ivan4321: en esta edición ya no están permitidas imágenes ni -animaciones gif, eso incluye vuestras flechas.
-Pulpitog, crisnerox: hay que poner la fecha del día que es (-¿para qué? ¡si ya lo pone en el post! -pues porque así es más fácil de verlo de un solo vistazo a la hora de controlar el cotarro, entre otras cosas).
-Brma: la verdad que nadie se imagina las horas que le acabo echando a esto! y luego ni siquiera consigo las 3 invitaciones al mes emoticon triste me tendré que promocionar más jejej.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por djibril88
[B]Gracias por tu trabajazo pepepez!! Te pondría un verde si pudiera!!

Y por favor, ponme en la lista cuando puedas

Que susto me he llevado cuando he visto mi nombre y luego he visto "este user no tiene vergüenza alguna", no me había fijado que era sobre peich3!

Supongo que si yo estoy entre los "infractores" fue por mis dos primeros comentarios, que aunque me había leído las normas del foro, todavía no controlaba muy bien su funcionamiento y metí la gamba, porque creo que después no he vuelto a pisar a nadie; pero de todas formas pido perdón de nuevo. Trataré de tener más cuidado para no volver a estar en la lista negra, y encima el primero de todos, el que más destaca (y no positivamente) xDDD.

Pues en cuanto puedas pónmelo!! jajaj.
Apuntado quedas emoticon guiño
En realidad pisaste 3 o 4 veces (no recuerdo bien el nº exacto) pero vamos, que como también vi que pedías perdón y todo eso... pues la cosa es distinta respecto a otros users que hacen lo que quieren sin respetar a los demás 'porque sí y punto', como nuestro querido peich3, por ejemplo, al que le he enviado un MP diciendo que espero que cambie su actitud... pues no va y postea en el anterior hilo ya cerrado, en el que el último post era una imagen de -CERRADO- gigante y un link al nuevo; todo eso con el historial que tiene de 0 respeto. En fin, hay gente pa to.
Un saludo.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
HOY ÚLTIMO DÍA: 15€ DE SALDO Y HASTA 500 MINUTOS GRATIS
Condiciones de la promo 500min, aquí.

Y además 10€ DE SALDO GRATIS al hacerte de contrato o 5€ al hacerte de prepago si nunca has sido cliente de Simyo e introduces mi código durante el proceso de alta:
CÓDIGO: 0034644466130
Condiciones del programa de invitaciones, aquí.
Comunícame que lo has usado y te pongo un verde.
Saludos y gracias.
1/3 13.12.2012

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #16
Escrito   0  0  
Hola!!!
Os pongo mi codigo simyo:
0034653744613
Mas informacion extra en: rocksuaves@gmail.com
Salu2.
1/3
 #17
Escrito   0  0  
PASATE A SIMYO DESDE 0€ Y LLÉVATE 15€ DE SALDO Y HASTA 500 MINUTOS ¡DE REGALO!
Mira las condiciones de la promocion actual: -->Aqui
Y ademas saldo gratis si Utilizas el codigo
llevate 10€ si te haces de contrato o 5€ si te haces prepago y yo otros 5€ O 10€
código:--> 0034644490363
Introdúce el código al darte de alta en el paso 1, donde te pregunta si tienes algún código promocional o pideme una invitación por mensaje privado. Así de fácil.y recuerda avisarme para que te ponga el verde.
Saludos

1/3-->13/12/2011
 #18
Escrito   0  0  
1/3

Invitación para simyo:

código: 0034644328189

También podéis escribirme a syo@rodenas.eu con vuestro nombre y dirección de e-mail a la cual enviaros la invitación.

Saludos

Código promocional para conseguir 10 € adicionales al darte de alta en Simyo
(20 € en total con contrato), 100 % funcional y un verde si me avisas al usarlo:

644 32 81 89
 #19
Escrito   0  0  
- Post : 1/3
- Fecha : 13/12/2011


Si decides darte de alta en SIMYO
Llevate 5 euros si vienes a prepago o 10 euros si vienes a contrato.
Utilizando este código : 0034603284697
Cuando lo hayas hecho confirmamelo por Privado pulsa AQUI y asi poder regalarte un VERDE

También puedes contactar conmigo por

[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - Edición33


Si necesitas ayuda de como hacerlo , no dudes en contactar conmigo por MP
 #20
Escrito   0  0  
editado se me han adelantadoemoticon colorao

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Simyo