Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?

53.308 62
 #31
Escrito   0  0  
cojonudos todos los que has puesto, el de the thing lo tengo original de hace años, los otros tambien los tengo todos. ;D





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #32
Escrito   0  0  
Atentos a este:


Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?
Los responsables de Cold Fear, un survival horror aparecido en 2005, tienen entre manos la producción de un nuevo desarrollo.

Black Death será un juego de terror en primera persona que saldrá para Xbox 360, PC y Playstation 3. Transcurrirá en una ciudad de la costa este de Estados Unidos, donde una extraña nube química transformará a sus habitantes.

El jugador, con habilidades para controlar dicha niebla, podrá usarla contra sus enemigos o incluso curar a los infectados para sobrevivir en la ciudad.

La intención de Darkworks no es ponernos en una zona llena de armas (aunque no faltarán) para acabar con todo el que nos moleste, sino situarnos en un escenario terrorífico, como ya pasó en Cold Fear.
 #33
Escrito   0  0  
Alan Wake,muy bueno.

DVC+ 30-1-2011
 #34
Escrito   0  0  
Me acabas de recordar que le tengo que conseguir para PC , ya le habiamos citado en la primera pagina ;D





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #35
Escrito   0  0  
Pues yo recomiendo Jericho, un shooter con mucho gore emoticon diablo y algun sustillo emoticon ninja . Bastante entretenido, y mola lo de cambiar de personaje para usar habilidades emoticon emocionado .

Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?
 #36
Escrito   0  0  
Muy guapo ese, clive bakers es dios!!!"





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #37
Escrito   0  0  
Otro juego guapo

Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #38
Escrito   0  0  
Otros dos

Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #39
Escrito   0  0  
Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #40
Escrito   0  0  
en ps2 habia otro que salio en la epoca final de ps2 pero no recuerdo ahora el nombre,fue muy criticado porque era demasiado bestia
Volver a Videojuegos