Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?

53.307 62
 #21
Escrito   0  0  
Acción y terror psicológico que nos embarcará en la búsqueda de los misterios que rodean al rompehielos nuclear Viento del Norte encallado en el Círculo Polar Ártico.

Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?
 #23
Escrito   0  0  
Esta guapo, ademas superbien recreado el pueblo africano , unos grandes graficos, yo lo he jugado en pc al maximo de texturas y es la locura emoticon sonrisa





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Va, otro , el Splatterhouse, me le he pasado y lo unico que no me gusto es que graficamente estuviera un poquito lejos de los grandes juegos de la play3 ,aparte con un poco mas de jugabilidad, solo con un pelin mas de variedad en los movimientos hubiera ganado muchos enteros, por lo demas es un buen juego para los amantes de este clasico y los juegos de terror.

Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?
 #25
Escrito   0  0  
Te faltan los 2 primordiales y basicos.
Resident Evil y Silent hill.
Yo tengo de Resident Evil la saga completa que ha salido desde PS (No la one. La primera)pasando por los que salieron para Gamecube y Wii. Si bien a Silent hill lo han intentado extrujar hasta salirse de la logica del juego, Resident no ha sido asi. Al menos eso pienso yo. Lo han sabido explotar sin perder su encanto.
Saludos y salud
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, pero hay que reconocer que son dos tipos de terror totalmente diferentes, cada uno tiene su encanto, solo que silent hill explota mas la historia y le da demasiados vuelcos al guion (estoy esperando como agua de mayo la segunda pelicula), y no he hablado mas de estos dos clasicos, porque me parecen demasiado conocidos, mejor comentar o exponer juegos no tan conocidos como algunos que han aparecido, por otro lado mi primer alusion es al nuevo silent hill que esta por salir ;D ya hay ganas que no?





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #27
Escrito   0  0  
Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?

buen juego en la linea resident evil que paso casi inadvertido
 #28
Escrito   0  0  
otro bastante bueno:

Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?
 #29
Escrito   0  0  
otro mas:

Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?
 #30
Escrito   0  0  
otros mas para pc:

Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?

Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?

Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?
Volver a Videojuegos