Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?

53.311 62
 #51
Escrito   0  0  
Dead Space sin duda, en esta generación ya no se encuentran muchos survivals de calidad.
 #52
Escrito   0  0  
yo aporto que hay un juego de ps2 que es acojonante, hay varios pero este es la p*ll* recojonera, FORBIDEN SIREN, lo conoceis¿?¿?

WTF?
 #53
Escrito   0  0  
aun recuerdo ese Hauntig ground..
aun compraría una PS2 y ese juego, para jugarlo de nuevo.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #54
Escrito   0  0  
Alguien jugo a este? que tal esta? no sabia de su existencia

Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?

y este?

Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?



y por cierto, que tal el silent hill Downpour que con esto de que no desarollan CFW para copias de seguridad mas nuevas no he podido jugar emoticon triste





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #55
Escrito   0  0  
El I Am Alive lo he jugado 10 minutos y he pasado, me ha parecido dificilillo, me caía todo el tiempo y repetir las cosas mil veces me aburre. Igual a alguien con paciencia sí le gusta.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #56
Escrito   0  0  
El Doom 3 también está bastante guapo y hay momentos bastante buenos y terroríficos.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
El Doom 3 también está bastante guapo y hay momentos bastante buenos y terroríficos.

Juegazo, esperando que sea verdad lo de que va a salir doom 4 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #58
Escrito   0  0  
alguien sabe de alguna novedad que vaya a salir?





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #59
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?

Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #60
Escrito   0  0  
el Among the Sleep ya vi el trailer y lo sigo un poco por eol, tiene muy buena pinta, siempre que los juegos de terror esta la presencia de niños, da mucho rollo jeje

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
Volver a Videojuegos