Sobre aplicación que convierte cámara de 5 Megapíxeles en una de 12 Megapíxeles

29.111 16
 #11
Escrito   0  0  
Aprovecho para anunciar mis servicios por el foro: dadme fotos de cualquier resolución (a partir de 800x600, por poner un límite inferior), y os las devolveré multiplicadas por 100... o por 1000... lo que me pidáis...

A centimo el aumento... XD

PeQuE
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
Eso no deja de ser una basura y tiene mas de estafa que otra cosa.
Poco mas se puede añadir de lo que han dicho los compañeros pero de donde no hay no se puede sacar mas.



Pues lo mismo se puede decir del zoom digital y mira si hay gente que lo quiere en su movil.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #13
Escrito   0  0  
Como ya han dicho por ahí, eso no vale para nada.

Salu2.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #14
Escrito   0  0  
Es mejor 5MP de calidad que tropecientos de calidad pésima, como te han comentado de hacer las fotos de mayor resolución será interpolando.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
O en un iphone 15 emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Yop converti mi nokia 3300 en una PS3 con move y todo xD

Ahora en serio, yo probe un programa de estos en un iphone y la verdad, me quedo con el tamaño y calidad que trae de serie que con esas basuras que solo joden las fotos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xabieul
Sí, desde luego parecía un timo total pero no pude contenerme. Por internet la única información de la app era la que la propia compañía escribió en Android Market, que estaba copiada una y otra vez en muchas páginas. No había reviews o gente que la hubiera probado o valorado. Me arriesgué y salió mal.

Y esta compañía o grupo de desarrolladores, tiene más aplicaciones de las que hay que empezar a dudar. Una de ellas aumenta mucho el rendimiento del navegador de tu movil. Otra app para ver dos navegadores en la misma pantalla. Otra te que se llama Lotery win generator. No me termina de quedar claro que hace esta última, pero parece que es una aplicación de jugar a la lotería con tu movil, y ganar, o PERDER dinero.

Es una compañía novata, porque veo que sus aplicaciones son de noviembre de 2011. No se si pensar que hacen sus apps con la mejor de las intenciones y no obtienen el resultado deseado, o que hay algo oscuro detrás, ya que sus apps no son gratis, valen en torno a 0,70 todas



Para eso esta los mercados alternativos.
No pasa nada. Dentro de lo malo son 0,70.

Ahora, lo que habría es denunciar y tal. O al menos, avisar a Google.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Para eso esta los mercados alternativos.
No pasa nada. Dentro de lo malo son 0,70.

Ahora, lo que habría es denunciar y tal. O al menos, avisar a Google.


Esque todas las aplis estafa (que no son lo que dicen)I habria que denunciarlo. No obstante yo remarco que si un movil tiene unas caracteristicas no es muy aconsejable sobrepasarlas por software
Volver a Android