[AYUDA] Cual me recomendais?

6.586 14
 #11
Escrito   0  0  
Quiero comentar una cosa. Con apenas un mes, hace un rato he ido a probarla y ha dejado de funcionar el flash emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Para descartar si podía ser por estar baja de batería (aunque el indicador marcaba a tope) he cargado la batería y nada. Así que me toca enviarla al SAT.

Cámaras malas te pueden salir en cualquier marca, lo importante es que el SAT responda bien. Por eso, no criticare a la marca aun.

Por cierto, que se me había olvidado comentarlo, el autoenfoque va muy rápido.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  
me han hablado esta tarde tambien que me podría mirar la olympus sz30, aunque ya se dispara de presupuesto, pues creo que son unos 249 euros.

Que tal os parece esta cámara? es muy superior a las otras que os he comentado?

gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Quiero comentar una cosa. Con apenas un mes, hace un rato he ido a probarla y ha dejado de funcionar el flash emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Para descartar si podía ser por estar baja de batería (aunque el indicador marcaba a tope) he cargado la batería y nada. Así que me toca enviarla al SAT.

Cámaras malas te pueden salir en cualquier marca, lo importante es que el SAT responda bien. Por eso, no criticare a la marca aun.

Por cierto, que se me había olvidado comentarlo, el autoenfoque va muy rápido.

Un saludo.


Buenas!
pues espero que tengas suerte con el SAT y que tarden poco...


Otra pregunta que me surgió de leer la review que pusiste, en modo manual es posible enfocar también de manera manual, es decir, llevar el foco a donde queramos?

Muchas gracias y disculpa mis preguntas tan excesivas y bla bla bla...emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nefer354
me han hablado esta tarde tambien que me podría mirar la olympus sz30, aunque ya se dispara de presupuesto, pues creo que son unos 249 euros.

Que tal os parece esta cámara? es muy superior a las otras que os he comentado?

gracias


La mayor diferencia está en el zoom, que pasa de 12.5x a 24x.
También hay diferencia en la capacidad de tirar fotos secuencialmente/de forma rápida. Tienes las cifras en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para la sz-20
y en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para la sz30.

Mira en el apartado secuencial.

Igual hay alguna diferencia más, que no he visto...


Por otra parte, te recomiendo, si vas a hacer video en hd, una tarjeta de clase 6 ó 10, mejor 10.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Buenas!
pues espero que tengas suerte con el SAT y que tarden poco...


Otra pregunta que me surgió de leer la review que pusiste, en modo manual es posible enfocar también de manera manual, es decir, llevar el foco a donde queramos?

Muchas gracias y disculpa mis preguntas tan excesivas y bla bla bla...emoticon guiño


No, no tiene enfoque manual.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...