Gran alternativa a Caballo Loco

6.803 22
 #11
Escrito   0  0  
En forocoches este TIO estaría reportado por spam.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Son varios los hilos donde he leído que hay interesados en shurperro que al no ser usuarios de forocoches no pueden cogerla, de aquí mi mensaje. No le busques 3 pies al gato colega!

La verdad es que sin animo de polemica, si quieres la shurperro, haces una donación a una ONG (como Unicef, creo que el minimo eran 3€), envias pantallazo del tranfer & te envia una invitación.

Aparte de tienes la tarifa deseada contribuyes a una buena causa, que además es deducible en la Renta.

Saludos emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
aun asi, no es lo mismo pepephone que masmovil, por "compañia"(sac y calidad en general), "red de cada una" (cobertura)

una buena alternativa seía con la misma red, MINIMO.
 #14
Escrito   0  0  
Orange tiene menos antenas que Vodafone o Movistar, que se traduce en peor cobertura. Puede que en algunas zonas sea mejor, pero general es peor que estas dos.

Yo tuve simyo y aun estando contento, me he tenido que venir a pepephone por culpa de la cobertura de Orange, que es horrible por la zona donde vivo.

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #15
Escrito   0  0  
Por mi zona es muy dificil pillar cobertura 3g de orange, pero movistar y vorafone van genial.

VIVA PUCELA ! !
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
No está mál pero yo no me voy de pepe ni loco. Tengo la del pulpo y encantado... Bueno, la del pulpo y la vip movilonia, y la tarjeta de mi hija, y la tarifa 4,5 de Mapfre de mi mujer... Pepephone es de la familia.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Son varios los hilos donde he leído que hay interesados en shurperro que al no ser usuarios de forocoches no pueden cogerla, de aquí mi mensaje. No le busques 3 pies al gato colega!
Ya, y lo de tu avatar es mera casualidad. Como te han dicho si eres comercial dilo, sino, la verdad -de buen rollo- poco pintan tus comentarios aqui.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Son varios los hilos donde he leído que hay interesados en shurperro que al no ser usuarios de forocoches no pueden cogerla, de aquí mi mensaje. No le busques 3 pies al gato colega!

No le busco ni 3 ni 5 pies al gato.

Acaso ves un hilo exclusivo en este foro que nos venda la tarifa 5 de simyo? Porque para mucha gente es bastante interesante, pero la gente suele ser inteligente y encontrar sus cosas. O un hilo sobre la tarifa Movilonia VIP en el foro de simyo, o de MásMóvil? Porque es una gran alternativa, sin datos, y sin establecimiento de llamada, con dos precios lo que la convierte en una tarifa buena y equilibrada para llamadas cortas y largas.

Ya te dije que ni busco polémica ni ofender, pero tu tema era meramente comercial y no pinta mucho en este foro. Como ya he dicho, no es lo mismo un post dentro de un hilo en el que se aconseja a alguien sobre tarifas, que un tema propio que directamente te vende una tarifa (y yo realmente no creo que seas comercial, así que creo que es incluso peor).

Y como ha apuntado un compañero, las alternativas se suelen dar en entornos con características similares, dentro de una misma compañía con la misma cobertura y mismos servicios.

Si la gente no puede optar a una tarifa ya es inteligente y capaz de buscar en el foro soluciones, alternativas o preguntar por sí misma.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #19
Escrito   0  0  
Siempre me pareció estúpida la gente que "es fan" de compañías telefónicas o marcas de móviles, y en este foro pasa muchísimo.

Pepephone es sin duda de lo más competente que hay hoy en día en cuanto a compañías, pero creo (o quiero creer) que todos los que estamos aquí queremos lo mejor para nosotros, para gastar menos en el móvil o para que el teléfono sea lo mejor posible por el menor precio.
Si se está contento con Pepephone, genial, el día de mañana si otra compañía lo supera, pues imagino que todo el que pueda se pasará a esa otra. No creo que tengamos una fidelidad a unos colores, eso dejadlo para Julen Guerrero o Matt le Tissier.

Por eso si alguien nos descubre una tarifa de másmóvil (o de la que sea) que es interesante de c*j*ne*, pues estupendo. Yo mismo llevo dos semanas buscando información, en este foro y en las webs oficiales, y no sabía que existía, porque por alguna razón no la publicitan en su web.

¿Que quizá no sea el sitio indicado, por ser el subforo de Pepephone? Puede ser, pero no deja de ser buena información, relacionada con una tarifa de Pepephone y que quizá sea de ayuda a mucha gente que le gustaba la tarifa esa de forocoches y no es usuaria del foro.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koikili3
Siempre me pareció estúpida la gente que "es fan" de compañías telefónicas o marcas de móviles, y en este foro pasa muchísimo.

+1

quote:
Por eso si alguien nos descubre una tarifa de másmóvil (o de la que sea) que es interesante de c*j*ne*, pues estupendo. Yo mismo llevo dos semanas buscando información, en este foro y en las webs oficiales, y no sabía que existía, porque por alguna razón no la publicitan en su web.

¿Que quizá no sea el sitio indicado, por ser el subforo de Pepephone? Puede ser, pero no deja de ser buena información, relacionada con una tarifa de Pepephone y que quizá sea de ayuda a mucha gente que le gustaba la tarifa esa de forocoches y no es usuaria del foro.


Espero que se entienda mi opinión, pero creo que nadie nos tiene que descubrir las tarifas de ninguna operadora (hay muchísimas tarifas y muchísimas operadoras). Te imaginabas que se creasen temas de todas las tarifas de MásMóvil, de las de simyo, de las de Eroski Móvil, de las de Tu... etc. en este foro y en el resto de foros? Y de las grandes, etc... en cada foro... para que todos se enteren y descubran todo y tengan toda la información... Porque también hay tarifas muy buenas más allá de Pepephone o MásMóvil. Como la tarifa Contigo de Eroski que resulta económicamente más rentable que la Movilonia VIP en los 5 primeros minutos. Pues sería curioso, con eso el foro ya estaría más que lleno.

Pues yo, no le veo sentido. Para eso están los foros de cada operador, de cada marca, de cada sistema operativo. Yo voy al foro de MásMóvil y leo y me entero de las cosas de MM. Voy al foro de simyo y lo mismo. Voy al foro de Android, e igual. En el foro de Pepephone lo que espero encontrar son noticias de Pepephone.

Yo no necesito (y al igual que yo mucha gente) que me descubran nada. A eso se dedican los comerciales que van a tu casa y tocan tu timbre, o que te llaman por teléfono, y te "descubren" las buenas tarifas de ONO, de Movistar, de Mapfre o de Iberdrola. Esos "descubridores" que descubren cosas a la gente lo que buscan es que te cambies, y se llaman comerciales.

Yo creo que en el foro no los necesitamos, puesto que hay un hueco para cada compañía, y cada uno es libre de entrar en cada foro y descubrir por sí mismo las cosas.

Como he dicho (ya por tercera vez) aquí no se veta información de otros operadores (y muy mal me parecería si se hiciera) y cuando alguien pregunta por una tarifa, por un perfil de consumo, etc. mucha gente responde que quizá le podría interesar la tarifa del 5 de simyo, con datos gratis a cambio de un consumo mínimo. O lo mismo pasa en el foro de simyo cuando alguien sugiere un perfil de llamadas muy cortas.. algunos usuarios pueden sugerir tarifas sin establecimiento como las de Pepephone o Eroski Móvil.

Para mí eso es libertad, hablar con claridad y sin esconder nada. Lo que se expone en este hilo me parece un simple acto comercial.

Y claro que hay mucho fenómeno fan en estos foros, soy consciente de ello y no me gusta, pero no es precisamenete lo que está ocurriendo en este hilo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone