Problema ADSL y linea de Vodafone

1.064 10
 #1
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde me dejo de ir la ADSL y la linea. Llamé al 22155 y despues de una hora y multiples reinicios de configuración de router no llego a funcionar.

Esta mañana me han mandado un técnico y lo sa solucionado, pero al rato de irse el técnico a dejado de funcionar todo, otra vez.

¿Os a pasado a esto a alguno? ¿Alguna solución?

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #2
Escrito   0  0  
As adquirido un movil recientemente y lo has intentado conectar mediante wifi??
 #3
Escrito   0  0  
He visto que tienes un defy prueba con esto a ver

http://www.gsmspain.com/foros/h1055...r-vodafone.html
 #4
Escrito   0  0  
Si la cosa es que me coctado mil veces por wifi, tanto con el movil como por pc.

Si el problema es que no me la la linea telefonica, no puedo llamar desde el fijo, ni me funciona el ADSL ni por cable ni por Wifi.

Gracias de todas formas! emoticon guiño

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo una vez: ni ADSL ni teléfono. Pero llamé al servicio técnico, me lo solucionaron sobre la marcha (¡vaya suerte, eh!) y no me ha vuelto a dar más problemas (cruzo los dedos...)

Según me dijo el técnico que me atendió lo único que hizo fue un reinicio de router y un reinicio de línea (o algo por el estilo; lo que entendí es que reinició algo en la central de conexiones).

Suerte y saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snow_
Ayer por la tarde me dejo de ir la ADSL y la linea. Llamé al 22155 y despues de una hora y multiples reinicios de configuración de router no llego a funcionar.

Esta mañana me han mandado un técnico y lo sa solucionado, pero al rato de irse el técnico a dejado de funcionar todo, otra vez.

¿Os a pasado a esto a alguno? ¿Alguna solución?


Hola,

A mi me pasó y tuve que volver a llamar, abrieron otra incidencia y lo solucionaron ellos mismos, no tuvo que venir el técnico a mi domicilio.

Te recomiendo que vuelvas a llamar y les expongas el caso.

Estoy bastante contento con ese departamento ya que los casos puntuales de incidencias que he tenido han sido solventados satisfactoriamente.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snow_
Si la cosa es que me coctado mil veces por wifi, tanto con el movil como por pc.

Si el problema es que no me la la linea telefonica, no puedo llamar desde el fijo, ni me funciona el ADSL ni por cable ni por Wifi.

Gracias de todas formas! emoticon guiño


A mi tampoco me funcionaba nada.

Incluso si llamaba tenia que marcar el pin de la tarjeta asociada a la linea de adsl....

Yo que tu provaba por si acaso lo que te he comentado antes, no pierdes nada. Yo desde que lo he hecho, mano de santo, incluso la linea me va mejor que antes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
A mi tampoco me funcionaba nada.

Incluso si llamaba tenia que marcar el pin de la tarjeta asociada a la linea de adsl....

Yo que tu provaba por si acaso lo que te he comentado antes, no pierdes nada. Yo desde que lo he hecho, mano de santo, incluso la linea me va mejor que antes.


Hola,

Si no coge línea el problema no es wifi, ni tampoco tiene que ver con móvil alguno.

El problema radica en que no llega la línea, por lo que por algún sitio tiene pérdida de señal, podría ser en la instalación interior de la casa/piso o de la roseta de salida hasta la central telefónica, (hay varias cajas de conexión) a mi una vez el problema fue ese, y el técnico conectó correctamente los hilos.

Pensad que hay muchas instalaciones y bajas de líneas y muchas líneas, puede ser un fallo de conexiones.

También podría ser problemas de configuraciones internas de Vodafone o Telefónica si no tiene acceso directo y eso se soluciona desde la central. O si es de Vodafone de Vodafone.

Lo mejor es que lo vuelvan a revistar todo y si puede que él conecte el teléfono o el router a la roseta de entrada para poder descartar problemas internos de la línea (siempre y cuando haya un recorrido interno del cable telefónico) ya que si así fuera tendría que repararlo él o si no sabe algún lampista.

Pero nada tiene que ver el wifi ni el móvil, ni la sim.

Espero haber dado un poco mas de luz al tema.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo el problema que he tenido ha sido que me fallaba el wifi pero la línea estaba bien,al final me hab tenido que dejar el router en un sólo canal y por ahora va bien a ver si sigue así.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos!

De momento parece que vuelve a ir! Esperemos que dure!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
Volver a Vodafone