Fix4stand: jailbreak untethered para iOS 5.0 y 5.0.1

28.536 112
Escrito   0  0  
No me lo creo!
De donde sale la fuente?
De momento para ipad 2, excepto para 4.3.3 no hay no? ni thetered ni unthethered no?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
A ver si es verdad, que estamos ya desesperados!!!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
No me lo creo!
De donde sale la fuente?
De momento para ipad 2, excepto para 4.3.3 no hay no? ni thetered ni unthethered no?

Estoy contigo. Yo tampoco me lo creo. No sé, pero no los conozco de nada a estos desarrolladores. Pediatrucho, puedes decirnos quienes son y su curriculum ???? Y si sale ya veremos lo fácil o lo dificil que es de hacer y si es un Jail de fiar o no. Que estamos muy bien acostumbrados a Jail buenos, fiables y seguros.
No sé, tengo muchas dudas, pero toca esperar . Saben que estamos medio desesperados y así aprovechan y se hacen publicidad. Pero hay que darles un voto de confianza........

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
Escrito   0  0  
Son los mismos que están realizando un port de Siri llamado Siristand, ya publique algo. Son franceses, y no se mucho mas de ellos. Esto es lo que han publicado, y bueno, habrá que confiar en ellos hasta que nos hagan cambiar de opinión. Espero que sea verdad.

Aficionado a la informática gracias a Mac
Escrito   0  0  
Igual setia mejor esperar la nueva 5.1 para sacarlo pero entiendo a los comPañeros que estan en la 5.0 y 5.01
Escrito   0  0  
Esperemos que no sea Fake...
Escrito   0  0  
Que ganas de que sea jueves ya XDDD

64GB - iOS 12.2
Escrito   0  0  
buena noticia,sreria el empujoncito para pasar a ios5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Son los mismos que están realizando un port de Siri llamado Siristand, ya publique algo. Son franceses, y no se mucho mas de ellos. Esto es lo que han publicado, y bueno, habrá que confiar en ellos hasta que nos hagan cambiar de opinión. Espero que sea verdad.

Gracias como siempre Pediatrucho por informarnos.
Les daremos una oportunidad pues. Ojalá me equivoque y estos franceses nos sorprendan, pero yo creo que el Jail lo van a sacar los de siempre ( Musclenerd, i0n1c,Posixninja,Pod2g, GeoHot.....) Aunque seria bueno un poco de competencia.

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
Escrito   0  0  
mientras no salga el 5.1 antes, y nos qedemos sin poder instalarlo los q tenemos tethered...
Volver a iOS