[AYUDA] llamar a bajas mientras esperas bono de portabilidad

4.069 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danysh
gracias por responder, a mi me ofrecieron lo mismo, pero me acaba de llegar el bono de 175.000 puntos para el I4s. solo tengo 1 linea. puedo hacer algo para conseguir algun punto mas? por lo menos para llegar a los 200.000? si llamo a bajas me cogeran los 175.000 no?

Puedes probar a llamar con la misma cantinela, cuanto te ha tardado en llegar el bono? lo has cancelado ya? si es asi puedes poner lo que te sale en punto extra tras cancelar el bono de los 175.000 puntos? GraciaS
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonsoal
Puedes probar a llamar con la misma cantinela, cuanto te ha tardado en llegar el bono? lo has cancelado ya? si es asi puedes poner lo que te sale en punto extra tras cancelar el bono de los 175.000 puntos? GraciaS

pues la portabilidad la cancele el viernes y me ha llegado el bono esta mañana, en puntos extra no me sale nada solo me aparecen los 175.000 puntos cuando voy a canjear por algun terminal. he llamado a bajas y me ven esos 175.000 puntos y me dicen que no pueden darme más. Ni 25.000 ni nada. asi que me tendre que coger el iphone por 148€ y consumo de 35€
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danysh
pues la portabilidad la cancele el viernes y me ha llegado el bono esta mañana, en puntos extra no me sale nada solo me aparecen los 175.000 puntos cuando voy a canjear por algun terminal. probare y llamaré a bajas
antes de hacer el amago no conseguiste puntos en permanencia y bajas? Yo si lo he hecho, tengo 85.000 acumulados, pero al tener solo una linea no puedo protegerlos y no se si me los cogeran cuando haga el amago y queria saber si los estan cogiendo..

emoticon roto2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dryx
antes de hacer el amago no conseguiste puntos en permanencia y bajas? Yo si lo he hecho, tengo 85.000 acumulados, pero al tener solo una linea no puedo protegerlos y no se si me los cogeran cuando haga el amago y queria saber si los estan cogiendo..
eso no lo sabrás hasta que recibas el bono
 #15
Escrito   0  0  
resumiendo, la idea es una vez te llamen de movistar ofreciendote un movil y durante las 72 horas que tardan en generarte el bono llamar a bajas para que te den más puntos extras. Una vez te llegue el bono "gordo" cancelar ese y los puntos extras que te hayan dado en bajas y aunque para el bono gordo te hayan quitado todos los puntos que se sacan antes de hacer el amago, ahora tendrás los puntos de los de baja no?

No se si me he explicado...
 #16
Escrito   0  0  
¿Qué vais probando con los operadores hasta que cuela? por que a mi me han dicho que nanai
Volver a Movistar