[DUDA+IDEA] Acerca de tarifas Shurperro y Caballo Loco (ForoCoches)

14.598 52
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
A mi no me hace falta..porque ya tengo mi linea principal con la shurperro..

Pero agradecerte tu postura desinteresada y tirandote el rollo..Tienes mi verde.emoticon guiño


Muchas gracias emoticon sonrisa

Por otro lado avisar de que he mandado ya un MP a Peoephone con las primeras dos peticiones. Cuando me contesten, volveré a admitir peticiones por mensaje privado emoticon sonrisa

Llevaba en Vodafone prepago desde Febrero de 2006 pagando 38 céntimos el minuto. En Noviembre de 2011 ha cambiado la cosa, ¡¡¡viva Pepephone y sus 7 céntimos por minuto!!!

Historial telefónico: Alcatel OneTouch Easy-Nokia 5110-Nokia 3310-Movistar TSM5-Nokia 6600 (el del 2003)-Qtek S200-Motorola K1-Sony Ericsson W910i-Nokia 5800 XM-Samsung Wave S8500-Apple iPhone 4 16GB-Samsung Galaxy Note 16GB-Apple iPhone 5 16GB-Continuará…
 #22
Escrito   0  0  
Sorry, me he equivocado X|
 #23
Escrito   0  0  
Por si os sirve os diré que yo he tenido dos líneas con la shurperro siendo el mismo titular. Utilice el mismo código para las dos líneas. El mismo que me envió el usuario ppp
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T.Miranda
He recibido dos MPs. No acepto más peticiones hasta nuevo aviso, prefiero llevarlas poco a poco para que esto no se sature xD


Muchas gracias ya tengo la nueva tarifa!!
 #25
Escrito   0  0  
Quiero informar de que ya me han dado las cosas en FC y ya he mandado los respectivos privados a los beneficiados.

A partir de este mensae acepto dos peticiones nuevas: sería un favor que me mandáseis un mensae privado tal que así:

SI YA SOIS DE PEPEPHONE
quote:

Soy de Pepephone antes de pedir esta tarifa: sí
Qué tarifa quiero: Shurperro o Caballo Loco.
Línea de Pepephone que quiero que tenga la tarifa: xxxxxxxxx
DNI: XXXXXXXX-L
Cuenta de mail con la que estáis registrados en Pepephone: xxxxx@yyyyy.zzz


SI AÚN NO SOIS DE PEPEPHONE
quote:

Soy de Pepephone antes de pedir esta tarifa: no
Qué tarifa quiero: Shurperro o Caballo Loco


Tened claro la tarifa que queréis antes de mandarme el privado, y cuando lo hayáis mandado, escribid aquí que me habéis mandado un privado para que la gente vea cuando hay dos peticiones ya hechas emoticon guiño

[DUDA+IDEA] Acerca de tarifas Shurperro y Caballo Loco (ForoCoches)

quote:
Originalmente escrito por guillem65
Por si os sirve os diré que yo he tenido dos líneas con la shurperro siendo el mismo titular. Utilice el mismo código para las dos líneas. El mismo que me envió el usuario ppp

Es bueno saberlo, muchas gracias. Cuando dejen de darme códigos en FC (espero que nunca), probamos a ver si funciona, pero solo si el que primero usó el código lo acepta, no vaya a ser que le corten la línea por andar probando emoticon guiño

Un saludo a todos!!!

Llevaba en Vodafone prepago desde Febrero de 2006 pagando 38 céntimos el minuto. En Noviembre de 2011 ha cambiado la cosa, ¡¡¡viva Pepephone y sus 7 céntimos por minuto!!!

Historial telefónico: Alcatel OneTouch Easy-Nokia 5110-Nokia 3310-Movistar TSM5-Nokia 6600 (el del 2003)-Qtek S200-Motorola K1-Sony Ericsson W910i-Nokia 5800 XM-Samsung Wave S8500-Apple iPhone 4 16GB-Samsung Galaxy Note 16GB-Apple iPhone 5 16GB-Continuará…
 #26
Escrito   0  0  
Como veo que nadie ha escrito me coloco el primero! MP enviado!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slotrios
Como veo que nadie ha escrito me coloco el primero! MP enviado!

Ya te he respondido por privado, dentro de poco la tendras (espero jajajaj)

Llevaba en Vodafone prepago desde Febrero de 2006 pagando 38 céntimos el minuto. En Noviembre de 2011 ha cambiado la cosa, ¡¡¡viva Pepephone y sus 7 céntimos por minuto!!!

Historial telefónico: Alcatel OneTouch Easy-Nokia 5110-Nokia 3310-Movistar TSM5-Nokia 6600 (el del 2003)-Qtek S200-Motorola K1-Sony Ericsson W910i-Nokia 5800 XM-Samsung Wave S8500-Apple iPhone 4 16GB-Samsung Galaxy Note 16GB-Apple iPhone 5 16GB-Continuará…
 #28
Escrito   0  0  
La verdad, no se si compensan estas tarifas para gente que hable poco, yo tengo muchas ganas de pasarme a PepePhone, por múltiples razones, pero esos 4,5 euros que se pagan por la tarifa de internet ... son difíciles de amortizar para alguien con poco consumo y muy difícil de rivalizar con la tarifa de 5 cents y 300 MB gratis de Simyo.

Si al menos quitaran lo de 50 cents/MB hasta los 10 MB para la gente que no usamos mucho internet y no queremos un bono ...

Asco de políticos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
La verdad, no se si compensan estas tarifas para gente que hable poco, yo tengo muchas ganas de pasarme a PepePhone, por múltiples razones, pero esos 4,5 euros que se pagan por la tarifa de internet ... son difíciles de amortizar para alguien con poco consumo y muy difícil de rivalizar con la tarifa de 5 cents y 300 MB gratis de Simyo.

Si al menos quitaran lo de 50 cents/MB hasta los 10 MB para la gente que no usamos mucho internet y no queremos un bono ...


Compensa ya te lo digo yo que se la tengo puesta a mi hijo y paga siempre menos de 6€.
 #30
Escrito   0  0  
Se acabó el chollo emoticon triste

No me dan más codios ni cambios... El último ha sido el usuario que puso esta mañana que me había mandado MP, ya no podre atender más peticiones emoticon triste

Un saludo, y una pena qe esto termine tan pronto...


Pepephone
Usuario oficial Pepephone



Jul 2011 | 1 Mens.
Re: Peticion
HOla
le he aplicado la tarifa a tu amigo de forma excepcional a dia 1/12 ,si tienes a otro compañero deberias de invitarle a forocoches y que me solicite el código .
saludos
pepephone

Llevaba en Vodafone prepago desde Febrero de 2006 pagando 38 céntimos el minuto. En Noviembre de 2011 ha cambiado la cosa, ¡¡¡viva Pepephone y sus 7 céntimos por minuto!!!

Historial telefónico: Alcatel OneTouch Easy-Nokia 5110-Nokia 3310-Movistar TSM5-Nokia 6600 (el del 2003)-Qtek S200-Motorola K1-Sony Ericsson W910i-Nokia 5800 XM-Samsung Wave S8500-Apple iPhone 4 16GB-Samsung Galaxy Note 16GB-Apple iPhone 5 16GB-Continuará…
Volver a Pepephone