Mi padre se muere (mal rollo, no entreis, desahogo)

9.743 53
 #31
Escrito   0  0  
He pasado por esto y es de las peores cosas que te pueden pasar, sobretodo si te pasa cuando eres pequeño.
A mi se me murió mi padre cuando era pequeño y la vida cambia al 100% y si no vigilas es un "tocado y hundido" pues afecta mucho en el día a día y incluso cambia tu relación con los demás (¿te vuelve más frío?).

Personalmente no hay día en el que no me acuerde de él y eso que era pequeño y tengo mala memoria... recuerdo que siempre le pedía una moneda de 25 pesetas para irme a comprar una bolsa de patatas o que algún día me llevaba al cole con la furgoneta del trabajo y a mi me daba verguenza ( emoticon colorao ) puesto que todos los padres iban limpios y él no (claro, como iba a ir limpio... ¡cosas de crios! hehe).
Además, siempre se echa de menos en muchas situaciones hijo - padre (afeitar, por ejemplo).

Si te ha pillado mayor imagino que el golpe es el mismo pero ya es más llevadero pues no dependes al 100% como de niño y ya sabes qué es tener un padre a tu lado.
Aunque la verdad, si le pasara algo a mi madre ni sé qué haría. Después de que muriera mi padre, siempre me imaginaba esa situación por las noches y lloraba un montón a escondidas.

Ánimo, sé fuerte y no te ralles. No solucionas nada. Es una mierda pero como dicen por arriba, "es ley de vida".

Lo siento mucho.
 #32
Escrito   0  0  
El cáncer es, bajo mi punto de vista, la peor enfermedad a la que se enfrenta el ser humano hoy en día..además es una enfermedad silenciosa, y la mayoría de las veces, cuando la diagnostican, es porque está en un estado avanzado..
Este año, una prima de mi novia, y una prima mía, murieron por la misma causa..Ambas eran jóvenes,una con 36 años y otra con 40.
Mucho ánimo y aprovecha todo lo que puedas para estar con él.
Y no te cortes ni nada por el estilo si te pasas el día llorando, es normal sentirse así.
Yo sólo espero que el día que mis padres dejen este mundo, no sea por esa maldita enfermedad..
un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
Has hecho bien en expresar cómo te sientes aquí si te ha servido para sentirte algo mejor. Como te han dicho l@s demás, llora, grita, haz lo que necesites para desahogarte y sobre todo, no te quedes nada dentro. Disfruta del tiempo que le quede a tu padre estando a su lado, y, por supuesto, aquí nos tienes para que hables y te desahogues cuanto necesites.

Aquí somos una familia y como tal estamos para los buenos y malos momentos.

Un abrazo muy grande para ti y para tu familia. emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #34
Escrito   0  0  
amiga,compañera..desahogate,libera esa presion craneal que tienes porque es lo peor que puedes atesorar en tu cabeza,ese runrun interminable que solo ahoga y para nada ayuda a aliviar tu dolor.se muy bien de lo que hablo y te acaba dstrozando los nervios.cuando las cosas vienen joden pero para poder enfrentarte a ellas debes luchar por convertirlas en cotidiano aunque duelan y llevarlo con la mayor naturalidad posible,te lo dice uno que aun dandote este consejo a veces no he podido ponerlo en practica porque te superan los momentos y las circustancias vividas,pero si que es la unica manera de llevarlo lo mejor posible,y cuando lo consigues no eres mas feliz,pero vives,y los de alrededor tuyo tambien,y eso es muy importante,tambien ellos son mas fuertes si ven que tu tambien lo eres,y eso ayuda mucho,mucho..

asi que se fuerte y animo,solo puedo desearte la mayor tranquilidad posible y darte un abrazo enorme,enorme..un beso!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #35
Escrito   0  0  
Tan solo decirte que seas fuerte, y mucho ánimo. Las palabras en estos momentos, para mí, sobran.

Un saludo.
 #36
Escrito   0  0  
Antes de nada decirte que os deseo lo mejor para ti y toda tu familia, yo también pase por eso hace muchos años y que no fue mi padre si no mi madre, que para mi fue mucho peor, eso me hizo reflexionar un poco sobre la vida y que es lo que pasa en ella, va hacer 20 años que tuve un accidente de automóvil y eso fue la gota que colmo el vaso y gracias y digo gracias a este accidente , desperté otra consciencia y cambie toda mi vida, trabajaba en la renfe y tenia un locutorio estaba todo el día currando jejejeje, y de la noche a la mañana deje todo, me fui de la renfe,deje el locutorio y hoy trabajo para mi y me dedico a las terapias alternativas, os dejo mi blog simplemente para que veáis que cualquier persona puede cambiar su vida, si realmente lo desea, pase lo que pase,.
Mi blog es este , metamorfica-manuel.blogspot.com , como vereis escribo artículos y viajo por muchos sitios dando cursos y conferencias y voy donde me llaman, pero la vida sigue, y hoy después de tantos años se que mi madre esta conmigo y la siento mas cerca que nunca y eso me hace estar alegre y vivir una vida sana y si que os diría que solo hay una forma de vivirla y os lo digo por mi propia experiencia, Recto pensar y Recto vivir lo que se traduce en , no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti, así de sencillo o de difícil, solo deciros que nada pasa por casualidad y que todo esta donde debe de estar aunque no lo entendamos en este momento, hay personas que ayudan mucho en el duelo y si tiene ocasión te recomendaría un libro fantástico, que se titula , La Muerte un Amanecer, de elisabet kubbller ross, te despejara muchas dudas.
Si en algún momento necesita hablar con alguien ya sabes aquí estamos y eso que nunca doy consejos a nadie, suerte y adelante el mundo no se para pase lo que pase.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #37
Escrito   0  0  
Mucho animo, lo mejor es que te apoyes en la familia, que en momentos asi es lo que mas (y a veces lo unico) que apetece.

Aqui estaremos para intentar subirte el animo cuando te sientas con fuerzas.

Un abrazo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
Es cierto, que nuestra cultura no "acepta" la muerte de un familiar. Tema tabú, que da mal rollo, mal afrontado... Sin embargo, en contraposición, hay otras que celebran la partida del queido con fiestas y rituales de despedida.

Ahora toca estar al lado de tu padre, disfrutar cada segundo de él. Y ayudarle a tener una muerte digna, nada de encarnizamiento terapeutico, ni sumarle miles de pruebas. Lo que él necesita es que su familia este a su lado, que no se sienta solo en este proceso.

Mucho ánimo. Y mucha fuerza para los próximos meses.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #39
Escrito   0  0  
Animo y se fuerte . Yo hace dos años perdí a mi hermano con 28 años de muerte súbita y fue el palo más gordo que me dio la vida .
Era una persona joven y con muchas ganas de vivir y en 30 segundos perdio su vida .

Solo decirte , que se te caerá el mundo encima y parecerá que no tienes salida. Pero siempre tendrás a alguien a tu lado , ya sean amigos , familia etc que te ayudaran y ayudareis mutuamente .
Nunca te guardes el dolor , sueltalo y compartelo con tu gente , sino a la larga será más doloroso y podras llegar a caer enferma .

Piensa que tu padre estará ahi arriba , cuidandote y protegiendote de todo el mal .

Un abrazo muy fuerte.
 #40
Escrito   0  0  
Piensa que es lo mejor para él, sino sería mucho sufrimiento. Y no pienses que se va, llevalo siempre contigo, yo lo hago con mi padrino.

Animo!

Be water my friend
Volver a La Taberna