Mi padre se muere (mal rollo, no entreis, desahogo)

9.742 53
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso es lo que hay. El día 11 me enteré de que mi padre tenía cancer de higado terminal, el día 16 le mandaron para casa a pasar sus últimos meses de vida. Dijeron de 5 a 6 meses si se cuidaba. Hoy le han llevado al hospital en ambulancia y no creen que vaya a salir de alli.

Y me siento sola. Porque mi marido y mis amigos nunca han pasado por esto, y no paro de pensar que nunca se habla de la muerte de seres queridos, es como un tabú, y no debería serlo porque en algún momento todos vamos a pasar por ello. Y yo recuerdo las dos o tres veces que se les han muerto familiares a amigos mios y que nunca he sabido qué decir, porque sabia que no entendia por lo que estaban pasando, asi que intento no hablar de ello con mis amigos... porque no me va a servir para nada, porque no van a saber qué decirme.

Pero necesitaba contarlo en alguna parte. Y hasta ahora los mejores consejos han sido de desconocidos interneteros que han pasado por lo mismo, así que aquí estoy. Agradezco cualquier cosa que me podais decir, porque estoy muda, paralizada... no sé como reaccionar ni que hacer.

eso es todo.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #2
Escrito   0  0  
Animo. Es ley de vida.
 #3
Escrito   0  0  
no hay palabras de consuelo, cuando el dolor es tan grande y la pèrdida tan inminente, pero piensalo de otra manera, es una liberación a su sufrimiento
un saludo y ánimo
 #4
Escrito   0  0  
Lo siento mucho, solo te diria que intentes ser lo mas fuerte que puedas nose si tienes madre hermanos hijos? si es asi piensa en ellos, e intenta quedarte con todos los recuerdos lindos de momentos que habeis pasado juntos. Un saludos grande y mucha fuerza

Pd: tambien piensa que es una cosa muy jodida y que puede sufrir muchos dolores y si realmente no tiene cura, llegara un momento que pensaras que pase lo que tenga que pasar pero que no sufra mas.

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #5
Escrito   0  0  
Pues haces bien desahogandote aunque sea aquí. Creo que deberías hablarlo con tu marido, porque son tus sentimientos y creo que te ayudará pegar 4 gritos, llorar con ganas si es lo que necesitas o simplemenbte como tú dices, hablarlo y entender, que dentro de la pena que pueda ser la marcha de un ser tan cercano, que es ley de vida...

Que vamos a ir perdiendo a nuestros seres queridos, y que lo vamos a pasar mal cuando esos momentos lleguen. Por eso siempre hay que disfrutar de ellos al máximo. Nunca estamos preparados para que nuestros padres se vayan, no creo que jamás se pueda estar preparado para decir adios a las dos personas que más te han querido en la vida. Pero solo podemos echarlas de menos y recordarlas siempre, porque estoy segura que lo único que deja de funcionar es el cuerpo, la energía que desprende esa persona seguirá siempre contigo.

Siento mucho lo de tu padre, y siento de verdad que el cáncer se esté llevando tantas vidas... te deseo todo el ánimo que te pueda dar, tiene que ser muy, muy duro, esperar que un ser querido fallezca. Por ello si necesitas algo aquí me tienes aunque sea para desahogarte.

Mucho ánimo guapa!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
Como bien dices, no se sabe que decir en estos momentos, mira al frente y aunque los que te rodean no saben que decirte seguro que estan encantados que puedas desahogarte con ellos...
 #7
Escrito   0  0  
Yo pasé por lo mismo hace dos años con mi padre y un cáncer de pulmón, lo siento mucho. Aprovecha los últimos momentos por duros que sean para estar a su lado, si aún tiene algo de consciencia muéstrale una sonrisa, una pequeña broma y dile que no se preocupe por nada, es el mejor regalo que se puede llevar.

Si está insconsciente, cógele de la mano y háblale pero no llores, eso para cuando salgas de la habitación, sé que es muy duro, pero debemos procurar que su final sea lo más llevadero posible y que en su mente se lleve un recuerdo amable de vosotros.

Mucho ánimo, un gran abrazo y todo mi cariño para todos vosotros. Y si ya no hay remedio, que sea una hora corta.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Me imagino como debes estar y tambien tu familia..

Tan solo mandarte muchas fuerzas y a seguir luchando en estos palos que va dando la vida..

De corazon chrome82.Un fuerte abrazo.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Pues haces bien desahogandote aunque sea aquí. Creo que deberías hablarlo con tu marido, porque son tus sentimientos y creo que te ayudará pegar 4 gritos, llorar con ganas si es lo que necesitas o simplemenbte como tú dices, hablarlo y entender, que dentro de la pena que pueda ser la marcha de un ser tan cercano, que es ley de vida...



No puedo estar mas deacuerdo con esto, tienes que desahogarte, ya sea llorando, gritando o simplemente contandoselo a alguien. Y como dice Lupi es ley de vida y tarde o temprano tenemos que pasar por ahí.

Mucho ánimo, piensa que la vida sigue y que seguro él querrá lo mejor para ti.


un abrazo.

 #10
Escrito   0  0  
Es algo muy duro, tengo un amigo que se le murio el padre hace 4 años y aun no termina de levantar cabeza el pobre chico, espero que lo superes pronto, animo.
Volver a La Taberna