[APP] JaxtrSMS: nueva propuesta para SMS gratis

44.095 195
Escrito   0  0  
Instalado y funcionando, PERFECTO!!, verde al canto emoticon sonrisa

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
Escrito   0  0  
funciona bien, lo acabo de probar, pero tiene alguna limitacion o algo? o puedes enviar los sms que quieras?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ico6
Instalado y funcionando, PERFECTO!!, verde al canto emoticon sonrisa

De nada, que la disfrutes.
Te devuelvo el verde compi emoticon guiño

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creativeee
funciona bien, lo acabo de probar, pero tiene alguna limitacion o algo? o puedes enviar los sms que quieras?

Ninguna, puedes mandar los que quieras emoticon guiño
Escrito   0  0  
y al extranjero tambien se puede? gracias por contestar!!.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creativeee
y al extranjero tambien se puede? gracias por contestar!!.

Si, probado enviando a Portugal y Alemania emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
Esta app tiene truco, si envías sms a gente que ya se ha registrado en la aplicación llegan a la misma aplicación, así que si por un casual la otra persona dejar de tener instalada la app, ya no le llegarán los SMS, a no ser que el servidor detecte que no la tiene instalada, pero me parece a mí que si el numero ya está en su bbdd nanai. Por lo demás, funciona.
Escrito   0  0  
Creo que no a quedado muy resuelto en el tema, ¿La APP envía un sms de publicidad a todos tus contactos con tal que instalas la aplicación? Porque si es así paso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ambipurr
Esta app tiene truco, si envías sms a gente que ya se ha registrado en la aplicación llegan a la misma aplicación, así que si por un casual la otra persona dejar de tener instalada la app, ya no le llegarán los SMS, a no ser que el servidor detecte que no la tiene instalada, pero me parece a mí que si el numero ya está en su bbdd nanai. Por lo demás, funciona.

Llegan a todos, la tengan instalada o no.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgruben
Creo que no a quedado muy resuelto en el tema, ¿La APP envía un sms de publicidad a todos tus contactos con tal que instalas la aplicación? Porque si es así paso.

No, no es así.
Si quieres si lo puedes enviar, pero aparte.
Volver a iOS