[AYUDA] liberar iphone 4 ios 5.0 baseband 04.11.08

132.063 395
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herraiz_a
Estoy en el mismo caso que todos, ios5 y baseband 4.11.08

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JIGRodri
Buenas tengo un iPhone 4 tiene el firmware 5.0.1 y el baseband 04.11.08, como hago para liberarlo, lo necesito urgente, la compañía es de Movistar venezuela


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #343
Escrito   0  0  
tengo que liberar mi iphone4 de vodafone con ios 5.0.1. Sabeis como hacerlo? Cuanto cuesta? gracias.
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaMuerteOw
tengo que liberar mi iphone4 de vodafone con ios 5.0.1. Sabeis como hacerlo? Cuanto cuesta? gracias.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaMuerteOw
tengo que liberar mi iphone4 de vodafone con ios 5.0.1. Sabeis como hacerlo? Cuanto cuesta? gracias.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #346
Escrito   0  0  
Hola, me pasa lo mismo. Tengo un iPhone 4 con Vodafone y con la baseband 04.11.08 y quisiera liberarlo, ayuda, please.
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deduen
Hola, me pasa lo mismo. Tengo un iPhone 4 con Vodafone y con la baseband 04.11.08 y quisiera liberarlo, ayuda, please.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deduen
Hola, me pasa lo mismo. Tengo un iPhone 4 con Vodafone y con la baseband 04.11.08 y quisiera liberarlo, ayuda, please.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #349
Escrito   0  0  
Hola, me pasa lo mismo. Tengo un iPhone 4 con Movistar y con la baseband 04.11.08 y quisiera liberarlo, ayuda, please.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus
Hola, me pasa lo mismo. Tengo un iPhone 4 con Movistar y con la baseband 04.11.08 y quisiera liberarlo, ayuda, please.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones