[AYUDA] liberar iphone 4 ios 5.0 baseband 04.11.08

131.786 395
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekem
Tengo iphone 4 ios 5.0.1 con baseband 4.11.8; por favor necesito saber cuanto me cuesta liberarlo, es de vodafone

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALBANO1982
a mi me pasa lo mismo porfavor ayuda
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekem
Tengo iphone 4 ios 5.0.1 con baseband 4.11.8; por favor necesito saber cuanto me cuesta liberarlo, es de vodafone
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #334
Escrito   0  0  
Buenas, el otro dia me encontre un iphone 4 en un bar, estuve esperando a que el propietario llamase durante tres dias pero no llamo y realmente no se lo que debo de hacer con el para poder utilizarlo yo. La compañia es de Vodafone y esta en la version 5.0.1 y la baseband 04.11.08. No entiendo mucho de esto asi que sere un poco torpe...

Caso aparte: hay alguna forma de que puedan localizar el telefono?

Muchas gracias
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koikili93
Buenas, el otro dia me encontre un iphone 4 en un bar, estuve esperando a que el propietario llamase durante tres dias pero no llamo y realmente no se lo que debo de hacer con el para poder utilizarlo yo. La compañia es de Vodafone y esta en la version 5.0.1 y la baseband 04.11.08. No entiendo mucho de esto asi que sere un poco torpe...

Caso aparte: hay alguna forma de que puedan localizar el telefono?

Muchas gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koikili93
Buenas, el otro dia me encontre un iphone 4 en un bar, estuve esperando a que el propietario llamase durante tres dias pero no llamo y realmente no se lo que debo de hacer con el para poder utilizarlo yo. La compañia es de Vodafone y esta en la version 5.0.1 y la baseband 04.11.08. No entiendo mucho de esto asi que sere un poco torpe...

Caso aparte: hay alguna forma de que puedan localizar el telefono?

Muchas gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #337
Escrito   0  0  
Estoy en el mismo caso que todos, ios5 y baseband 4.11.08
 #338
Escrito   0  0  
Buenas tengo un iPhone 4 tiene el firmware 5.0.1 y el baseband 04.11.08, como hago para liberarlo, lo necesito urgente, la compañía es de Movistar venezuela
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herraiz_a
Estoy en el mismo caso que todos, ios5 y baseband 4.11.08
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JIGRodri
Buenas tengo un iPhone 4 tiene el firmware 5.0.1 y el baseband 04.11.08, como hago para liberarlo, lo necesito urgente, la compañía es de Movistar venezuela
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones