[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.131.507 5.000
 #4721
Escrito   0  0  
Hola.

Si cambias de tsrifa estate al loro y pregunta si te van a meter 12 meses de permanencia en tarifa.

Intenta a ver si te dan sólo 6 meses de descuento...

Yo también prefiero un 30 x 12 meses, antes que un 20x18 meses.


quote:
Originalmente escrito por starman305
Hola compañeros de fatigas de orange, jeeeeeeee, veo que ultimamente estais consiguiendo buenos precios en el s4, pero claro, despues se paga en tarifa, lo mejor quizas seria pillar descuento del 30 por 12 meses y amagar despues de estos 12 meses por lo que veo, pero yo voy buscando un descuento de 6 meses que me quedan de permanencia, parece ser que ya eso es dificil, pues tengo telefono internet mas una linea movil con ono y no usamos mucho el telefono, esta 2 linea de orange y quizas me interesaria meterla en ono al acabar la permanencia, aqui podria conseguir un s4 pero no lo veo claro engancharme otra vez 24 meses, podemos pasar con otros moviles que sirven para el mismo uso que le vamos a dar al samsung.
Merece la pena amagar solo para el descuento por 6 meses? tengo habla y navega 19, o seria mejor bajar tarifa a delfin 16 mis ultimos 6 meses y contrarrestar mis ultimos meses de permanencia?
Porque creo que podria bajar en tarifa de voz sin penalizacion, en datos si tengo permanencia de 500mb, manteniendo los datos creo que puedo bajar de tarifa.

 #4722
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta por favor,
Es para empresa con CIF ¿Cúal es la mejor forma de comenzar una portabilidad y hacia qué operadora? Muchas gracias

Edito: he releído que algunos hacéis porta a yoigo prepago, y la pregunta es si os cobran los 15 euros que dicen que valen (supongo que será para saldo) en caso de que se cancele y si hay que presentar papeles.

Madre mía lo que me va a costar hacer la portabilidad esta vez!!!!!
 #4723
Escrito   0  0  
hola chicos, tengo canguro 45 pro + 3 lineas adicionales a 19 euros por linea, tengo perma solo por tarifa hasta el 4 de mayo y necesito renovar terminales, creeis que conseguiria los galaxy s4 a buen precio?? y algun descuentillo??

tengo pensado hacer porta de todo a ono, o mejor solo de los terminales a otro operador?

un saludo
 #4724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corrado136
hola chicos, tengo canguro 45 pro + 3 lineas adicionales a 19 euros por linea, tengo perma solo por tarifa hasta el 4 de mayo y necesito renovar terminales, creeis que conseguiria los galaxy s4 a buen precio?? y algun descuentillo??

tengo pensado hacer porta de todo a ono, o mejor solo de los terminales a otro operador?

un saludo


Hola, yo e conseguido con tarifa canguro un S4 a 5€+iva por 24 meses y 30% descuento durante 12 meses y date prisa que si lo coges antes del día 28 de este me Samsung te daría 100€ de regalo


un saludo, kikopajarillo...
 #4725
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Quiero hacer un amago de una linea para conseguir un Iphone 5.
La duda que tengo, es si la financiación del teléfono aparece en la factura como concepto a aparte o aparece solo el concepto de la tarifa incluyendo el incremento por la financiación del iphone.
La linea es de empresa, y para evitar susceptibilidades con los socios prefiero que no aparezca nada concreto en la factura, simplemente un incremento de 10€ o lo que sea, pero sin concepto que haga referencia al terminal.
 #4726
Escrito   0  0  
hola chicos, hoy he intentado hacerla con ono, pero no me esposible, asi que a quien porto? vodafone o jazztel?
 #4727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corrado136
hola chicos, hoy he intentado hacerla con ono, pero no me esposible, asi que a quien porto? vodafone o jazztel?

Hola, por aquí recomiendan a Jazztel


un saludo, kikopajarillo...
 #4728
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Al final he tramitado por vodafone y parece que todo seguían adelante porque he recibido la tarjeta sim y todo. Pero esta mañana he llamado a vodafone y me dicen que la solicitud ha sido rechazada por mi distribuidor (en este caso orange).emoticon desconcertado así me he quedado porque los datos eran correctos, he llamado a Orange y no saben nada. Lo que me pregunto es si una línea sin compromiso de permanencia ni nada la pueden rechazar? Os ha pasado alguna vez? En Vodafone me han dicho que se ha pasado al departamento para solicitarla de nuevo. A ver que pasa. Gracias
 #4729
Escrito   0  0  
yo estoy intentando por yoigo, hace falta portar todos los numeros??? o solo con uno, tengo cuatro lineas moviles mas el fijo y el adsl
 #4730
Escrito   0  0  
bueno pues ya esta enviada la documentacion a yoigo, a ver que me cuentan

en cuanto tenga mensaje os comento
Volver a Orange