[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.622 5.000
 #4351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _CARLITROS
WENAS COMPIS!!!!
esta jodida la cosa por lo q leo, no???? vaya p**ada!!!
de todas maneras a ver si me podeis aconsejar un poko.
Yo tengo un HyN39 y aun m kedan unos mesecillos de perma, pero pa dentro de una semana necesito agregar una nueva linea de Fijo + ADSL a mi linea de movil.
Paso de moviles, seguire con mi SII, pero que puedo conseguir???
x 35€ mas IVA tengo la oferta de orange, pero solo tiene 150 min a movil!!! si amago me mejoraran eso de alguna manera????
he estao hablando con Vodafone.....

graciasssssssssssssssssss!!!!!!

Yo tengo un canguro pro 35 (adsl y una linea) y otra linea que he portado, comentando que portaría todo. Del canguro no se mueven ni un descuento ni nada. Y de la linea portada ya lo he explicado.
sergiodg95 pretendia hacer metodo ilero mejorado pasando la linea a canguro y perdiendo las penalizaciones.
Un saludo.
 #4352
Escrito   0  0  
Cancelo la portabilidad y espero ha stock hasta el 1 del mes que viene que no habrá stock del s4.
Si alguien quiere el s4 que espere al 1 del mes que viene.
Saludos
 #4353
Escrito   0  0  
Sabeis si podría hacer renove estilo y quedarme con por ejemplo HTC One y a los 12 meses o menos cambiarme de compañía (en orange no me llega ADSL), que podría pagar de penalización? alguien que domine el tema o que lo haya hecho para ver que puedo hacer....

Gracias de antemano!!!
 #4354
Escrito   0  0  
Hola gente, cuando haceis el amago, lo tramitais para todas las lineas o solo con una basta??. En mi caso estoy portando a vodafone y claro tengo 6 lineas y si lo hago a targeta lo tengo que hacer de uno en uno, recuerdo que la ultima vez lo hice solo para una y luego saque varios mobiles y descuento, pero no se quiza consiga hacer mas presión, como lo veis??, gracias.
 #4355
Escrito   0  0  
Haz lo con una linea y si no te gusta lo que ofrecen amenaza les con el amago y sino haz lo. Sencillo. A mi con una y amenaza me ha bastado. Creo ya comentare .
 #4356
Escrito   0  0  
Si amagas con una linea, te ofrecen renove para todas las lineas, pero te inyectan menos puntos para las lineas que no estan en proceso de portabilidad.
 #4357
Escrito   0  0  
Bueno, pues el s4 vuelve a estar en el renove por 198€urazos+IVA,y el htc one 115 + iva (ambos con hyn29).... no esta mal del todo, siempre y cuando amagando se consiga un descuento decente, de al menos el 30 o 40% durante 12 meses... si no me piro de orange.

saludos
 #4358
Escrito   0  0  
Que triste con 2 hyn60 un hyn35 y 3 ardillas, solo me hacen un 30% y me piden 170€ por el iphone 5 y 130€ por el htc one, no queria mas mobiles ...
 #4359
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

¿Entonces siguen subvencionando móviles?

Yo pensaba que desde el 24 de junio habían cambiado las tarifas y ya sólo financiaban.

Por cierto ¿Podeis descargaros el catálogo de móviles? Yo ya no puedo.

Gracias

quote:
Originalmente escrito por hotdog
Que triste con 2 hyn60 un hyn35 y 3 ardillas, solo me hacen un 30% y me piden 170€ por el iphone 5 y 130€ por el htc one, no queria mas mobiles ...
 #4360
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo una línea con menos de seis meses para acabar permanencia. ¿Sabéis si todavía funciona el método "ilero"?.
Gracias.

tor34, intento descargar el catálogo de móviles pero solo descargo un pdf en blanco.
Volver a Orange