[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.837 5.000
 #3651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starman305
lo de la cmt creo que ya no sirve, devuelve el pedido de la sim, solo cuando llegue el repartidor que no la quiero, sencillamente, y llama a orange si no te ofrecen lo que buscas pues cancela la portabilidad y lo intentas en otro momento, pero claro la proxima vez a mosvistar a lo mejor te han cogido la matricula,

Muchas gracias starman, en el mensaje que me mando la agencia de transporte me dan la opción de rechazar así que lo acabo de hacer. Esta mañana llamare a orange para ver lo que ofrecen y ver si estoy en juego pero me estraña por que no me han metido ningun mensaje...
Y si no me cuadra nada de lo que ofrecen, amagar a yoigo y a funcionar (en Vodafone me tienen cogida la matricula).
Por cierto debemos de tener el mismo colega porque a mí también me hicieron autónomo siendo particular.
 #3652
Escrito (Editado )  0  0  
bueno he llamado a movistar (900101010) para cancelar la porta y me dicen que no habian empezado ningun tramite de portabilidad por lo que entiendo que hasta que no aceptas la tarjeta no empiezas la porta con ellos...
con la agencia de transportes ya he rechazado la entrega del la sim.
tendre que amagar con otros porque estos me parece que tienen mi matricula ya apuntada.
os ire informando a ver si hay suerte.
 #3653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metalboy
bueno he llamado a movistar (900101010) para cancelar la porta y me dicen que no habian empezado ningun tramite de portabilidad por lo que entiendo que hasta que no aceptas la tarjeta no empiezas la porta con ellos...
con la agencia de transportes ya he rechazado la entrega del la sim.
tendre que amagar con otros porque estos me parece que tienen mi matricula ya apuntada.
os ire informando a ver si hay suerte.



No te fíes de vomistar, llama al 2252 opción 1 y pregunta si tienen en trámite tu porta a vomistar, si ellos te dicen que no hay nada entonces bien.
 #3654
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes acabo de hacer amago a vodafone empresas cuanto tardan en dar señales de vida, en las condiciones ponen que me llamaran para verificar datos esto es normal, por otro lado no veo donde cancelar la portabilidad

Me acaban de llamar y dicen que mañana me hacen el contrato que verificaremos los datos... esto significa que mañana soy de vodafone o que mañana empiezan los tramites de la portabilidad, por otro lado le comento que si orange me contraoferta me dice que para cancelar la portabilidad de eso se encarga orange que yo no tengo que hacer nada eso es así?

Otra cosa me he dado cuenta que la factura de orange no viene a nombre de la empresa sino a nombre de uno de los socios con el cif de la empresa, esto puede dar problemas a la hora de hacer la portabilidad.

Vemga un saludo
 #3655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wesk
Hola buenas

Mi caso es el siguiente. Compromiso permanencia acabado. Hice la portabilidad a pepephone en tienda. Mensaje de Orange y llamada.
Terminales de gama alta con habla y navega 19 carisimos. (iphone 4s o samsung galaxy s3 mas de 400€)

Me han dicho que cancele la portabilidad en la tienda y que me espere una semana ya que van a traer nuevas tarifas para autonomos muy competitivas que no se que tal seran. ¿que hariais?

Me surge una duda a mayores, si al final decido rechazar esas nuevas ofertas de orange, en cosa de 1 semana podria volver a realizar una portabilidad a pepephone o a otra compañia? quizas tenga algun coste
Gracias. Saludos (:


Orange mejora sus tarifas Delfín y lanza una modalidad con llamadas ilimitadas
Orange quiere seguir creciendo en el sector de la telefonía móvil. Para ello ha anunciado una remodelación de sus tarifas Delfín, incluyendo la nueva modalidad Delfín 35 que se puede englobar dentro de las tarifas planas de voz al contar con 3.000 minutos al mes y 1,5 GB para navegar por 35 euros al mes.


El operador que en 2012 liderase las portabilidades en el sector móvil en España quiere aumentar su cuota de mercado en el presente año. Cerca de medio millón de usuarios se pasaron a la compañía naranja en alguna de las modalidades de contrato el pasado año y todo ello gracias a una ajustada y amplia oferta orientada a todo tipo de perfiles de consumo. A ello hay que unir que mantuvo la subvención de terminales, algo que la diferenció de sus rivales más directos.

Con el objetivo de continuar por el buen camino, el operador ha anunciado que a partir de la próxima semana introducirá mejoras en algunas de sus principales tarifas. Tanto los nuevos clientes como aquellos que ya disponen de alguna de las tarifas Delfín 20, 30 y 40 se verán beneficiados de la ampliación del tráfico a máxima velocidad. Igualmente, los autónomos y empresas verán mejorada esta característica en caso de contar con las tarifas Habla y Navega 39 o Habla y Navega 35.

De este modo, los clientes de estas dos últimas tarifas tendrán 1,5 y 1 GB respectivamente. Por su parte, los usuarios de Delfín 20, 30 y 40 verán aumentado sus límites de navegación a máxima velocidad a 500 MB en el caso de las dos primeras y 1 GB en la Delfín 40.

Nueva tarifa Delfín 35

Pero si algo ha llamado la atención del anuncio de Orange ha sido la inclusión de una tarifa plana de llamadas. Se trata de la Delfín 35, que a diferencia de las otras modalidades solo está disponible para nuevos clientes que firmen un contrato de 12 meses de permanencia o para aquellos que no tienen permanencia en tarifa o menos de 6 meses para finalizarla. Por 35 euros al mes (más IVA) permite hablar 3.000 minutos mensuales a cualquier destino nacional (fijos y móviles en un máximo de 150 números) así como a teléfonos fijos dentro de la Unión Europea y Estados Unidos.

La nueva tarifa se completa con un amplio límite en los datos de su conexión de banda ancha con 1,5 GB a máxima velocidad (64 Kbps una vez superado) y 1.000 mensajes de texto SMS. Igualmente, hay que remarcar que esta modalidad no da opción para adquirir un móvil subvencionado, aunque Orange lanzará un plan de pago a plazos que acompañe a tarifas de estas características que integran solo la tarjeta SIM.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


un saludo, kikopajarillo...
 #3656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilero
Gracias por tu comentario, estamos para ayudarnos entre todos, ahora sobre lo que preguntas.

1 realmente da igual la tarifa que cojas, yo no cojo terminal en Movistar ni tarifa alta por sí me sale mal y me quedo con ellos. Con habla 15 solo sim no hay permanencia.

2 yo llamaría sobre las 9:30 de la mañana así tienes todo ese día para resolverlo, el tiempo de cancelación es una lotería, a mi me hicieron porta exprés (2 días) pero tanto el comercial de vomistar como el asesor del 2252 de orange te dicen la fecha y hora tope para cancelarlo, lo normal es casi 1 semana, de todos modos se cancela en el 900101010. Hazla mañana , ah y no dije que soy autónomo se hace como sí fueras particular !

3 el 40% lo cojemos en el 2252 SIN TERMINAL , no te lo dan para una tarifa específica sino para la facturación de esa línea en concreto ya sea una tarifa u otra, si te fijas en la foto que puse con los compromisos finales hay uno de fidelizacion (30€) ese es el del 40%.

De todas formas chicos alrededor del día 7-8 del mes que viene haré foto de la factura por web para que este confirmado (más si cabe).


Buenas ilero!! muchisimas gracias por tu respuesta tan rapida!! , tal y como te dije he seguido tus pasos....

Esta mañana a las 8:30 a.m emoticon dormido he llamado al 1004, he pedido portabilidad habla 15 SOLO SIM. A la hora mensajito de Orange 2252 , he llamado y he aceptado el 40% descuento en factura durante 12 meses ( al dedillo oigaa! jajajaj ).
He procedido a llamar a 900101010 (telefono q amablemente el comercial de orange me ha facilitado) y bueno, despues de 50 minutos al telefono entre unos y otros q me iban pasando , he conseguido cancelar correctamente miportabilidad (tambien el pedido de la sim q me enviaban), luego he llamao a 1004 para confirmar q estaba todo Ok--- > en 2:30 horas he hecho todo!!

Bueno ahora solo me falta hacer el renove, pero no sabia si esperarme un poquitin hasta mañana x la mañana por si habia algun problema.... doy por hecho q ya no hay "prisa" inmediata de hacer el renove no?? creo q no se me pasa nada....emoticon ummmmm


Bueno lo dicho!! si to esto nos sale bien! creo q es d los mejores amagos y vuelvo a darte las gracias por compartirlo con nostros!! (bueno a pande 5 tb!) emoticon sonrisa
 #3657
Escrito   0  0  
ah por cierto!!!! cuando confirme en 1004 la cancelacion de la porta.... me volvio a llegar otro sms d orange a la hora para q llamara al 2252, me acojone obviamente, y llame, pero nada me dijo la muchacha q la porta estaba cancelada correctamente y me confirmo la oferta q me habian grabado...
 #3658
Escrito   0  0  
Buenas, resumo un poco mi amago, que gracias a dios puedo llamarlo asi, pensé que me portaba a Movistar.

Permanencia se acaba el día 19.

Lunes 18 febrero 9 am, llamo al 1004 y cojo la tarifa habla y navega 21 creo que se llama, no sé si tiene permanencia, lo cierto es que no caí en ese detalle.

Como tuve cosas que hacer, no pude contestar a los 6 mensajes y 3 llamadas que me hicieron de Orange durante las 3 horas siguientes.

A la siguiente llamada contesto, me pregunta porque me voy y le digo que la tarifa que tengo está descatalogada y como se me acaba el 40% de descuento y la permanencia me voy, tenia habla 29 navega 19.

Me pregunta que tarifa cojo y le digo que pagaré 21€, asi que me ofrece habla y navega 29 mas un 30% de descuento, que me queda en 21€ también y bueno a estos operadores si los dejas hablar ellos mismos ven que la oferta no es tan buena, me pregunta que si la otra linea también la portaré y le digo que ahora no la hice pero la intención es hacerla cuando acabe con esta y quizas me pase a fusión, quiso camelarme con su combina y ahorra y aunque donde vivo creo que no tengo cobertura para el adsl no hizo falta negarle la oferta porque pasaba por zona sin cobertura y se cortó la llamada, insistio en volver a llamar, pero estaba fuera de cobertura, a la hora y media aproximada contactó de nuevo y finalmente me dice que me daba el 40% con habla y navega 29, le pregunto si también me lo dá con la otra linea, lo consulta y sin problemas.

En fin, tan solo buscaba el 40% creo que si me hubiera quedado con la misma tarifa me lo hubiera dado a la primera, incluso si cojo la habla y navega 39, en total ahora quiero hacer un plan renove stilo orange y tendré que subir la tarifa para que me salga mejor el móvil.

Pero no acabó la cosa aquí, cuando tuve que cancelar en el 900101010 aquellos payasos de vomistar ( lo siento pero me hicieron cabrear tanto que no pude ni dormir) en la primera llamada el pancho me dijo despues de 26 minutos que tenia que llamar al 224470 para poder cancelar, cuelgo llamo y resulta que el numero no existe ( no existe para los moviles de Orange, es un número solamente para los Vomistar) vuelvo a llamar y ahora no se entiende lo que dice la tia, ni ella me entiende, cuelgo y llamo, que ya está cancelada me dice y espero un par de horas para que Orange me confirme ...

Llamo a Orange y estos me dicen que no está cancelada, asi que vuelvo a hacer una nueva llamada y otra vez lo mismo que llame al 224470 pero vamos a ver como voy a llamar si no soy de movistar, le digo que les pondré una denuncia a consumo y finalmente me dice que es tarde, creo que eran las 21,15 horas, que llame por la mañana ...

Esa noche no pude dormir tranquilamente, asi que ellos si consiguieron su objectivo, me sentí impotente, pensé que no podria cancelar la portabilidad porque pasaban de mi.

Por la mañana despues de 2 llamada a Vomistar y 3 a Orange me confirman durante la penúltima llamada que mientras hablamos a cambiado a cancelada, la cosa no acaba aquí, despues me llegó un sms de Vomistar que el día 20 seré de ellos ... asi que vuelvo a llamar a Orange para que vuelvan a confirmarme la cancelación y en este momento no tiene acceso a mis datos, vaya que casualidad, resignado le digo que bueno, que a mi tanto me dá parar en Vomistar pero que lo encontraba una verguenza lo que ocurria, me dicen que me llamaran en cuanto tenga acceso, nada a l minuto llama y me dice que si está cancelada.

La conclusión que saqué es que me pasearon lo que quisieron y se rieron de mi durante este día.

Siento el royo espero que se os haga ameno leerlo XD.
 #3659
Escrito   0  0  
Pues queda bastante claro que a la hora de amagar evitar hacerlo a vomistar. Un compañero dijo atrás que lo habia hecho a yoigo y sin problemas, dijo por telefono, tengo la duda sino se puede hacer por web como se slia hacer antes.

Los que hayais amagado y aceptado dto explicar si después habeis hecho renove estilo y que os ha ido.

Un saludo.
 #3660
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Os cuento el proceso de mi amago.
Tengo 4 líneas sin permanencia desde el mes de octubre. He amagado hoy con dos de ellas vía web a yoigo solo sim contrato. a la media hora sms de Yoigo y, casi al mismo tiempo, de Orange. Una hora después llamada de Orange.

Oferta conseguida:

Samsung Galaxy Tablet 10" cambiando a HYN39 0 euros.
Samsung Galaxy S3 cambiando a HYN59 0 euros.

ó

las 2 líneas a HYN39 y palmando 99 euros por el S3. Además, descuento del 40% durante doce meses en las dos opciones con una permanencia de 24 meses.

Les he dicho que tengo que pensarlo. Sólo quiero terminales, no quiero cambiar de tarifa porque tengo una bastante de buena de hace muuuucho tiempo. Se llama ünica Premium y no quiero perderla. Pero no me ofrecen terminales si no hay cambio de tarifa. En otros amagos anteriores siempre me los han ofrecido inyectandome puntos por cancelar la portabilidad.

Me he dado con un canto en los dientes. Me veo cancelando e intentando sacar algo por el renove estilo. A no ser que se os ocurra otra cosa a vosotros.

Saludos.
Volver a Orange