[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.912 5.000
 #3631
Escrito   0  0  
Starkhouse En Estilo, de una en una. Lo que puedes hacer es coger puntos de todas (es decir sumar permanencia a todas)

ilero emoticon roto2 emoticon roto2 Vaya un negocio que has hecho xD Lo peor son los 24 meses de permanencia de terminal, que yo soy de los que ataco cada 6 meses jejeje

quote:
Originalmente escrito por chrome82
Os dejo mi info por si os sirve:

Porta comenzada el lunes por la tarde-noche, para dos lineas HyN39. Una sola llamada y ni me molesté en negociar, la verdad. Conseguido:

1 SGS3 por 99€+iva.
1 Xperia S por 0€.
40% descuento 12 meses.

Ayer me llegaron los terminales emoticon sonrisa Total tardaron de lunes por la noche a jueves con un festivo por medio.

Se me olvidaba decir que me quedaban 2 o 3 meses de permanencia y que los terminales los pedí los dos en color gris.


Has hecho algo en especial? Amagando a alguna compañia en concreto o algo?
Y las negociaciones en el 2252 todo? Quiero decir, ellos mismos te han ofrecido los terminales y el descuento del 40%? Si es asi es otro negociazo.... estarán cambiando ya los tiempos oscuros de la lucha contra orange? jejeje

Yo os estoy siguiendo un poco desde la sombra cuando saco algun rato y os ojeo, por marzo, en semana santa, amagaré por 3 lineas, 2 tendran 3-4 meses de permanencia y una no tiene desde enero. Lo que busco es un descuento al 40% y 3 móviles, con tarifas HyN19, y 2 HyN29. Os voy contando emoticon guiño

Un saludo compis

Oneplus 9 Pro
 #3632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Starkhouse En Estilo, de una en una. Lo que puedes hacer es coger puntos de todas (es decir sumar permanencia a todas)

[


Gracias Sergio, entonces está bien, como es renove estilo y ya da igual los puntos, cojo un terminal con una linea y acto seguido lo hago con otra.

O esos espero, jajaja

En marzo os cuento que tal, seguramente empiezen a llamar dentro de poco sabiendo que cumplo permanencia.

El otro dia me llamaron para renovar dto al 20% y le dije que no, que si tenia un 40% no iba a renovar a la baja, me dijo que ya no daban bla bla, y contesté que perfecto que una vez cumplida permanencia miraria otras compañías,acto seguido dijo que seguramente me llamen otra vez.. xD
 #3633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxu
Buenasss!! me parece q has puesto un post muy interesante, y en especial a mi me sirve de referencia, pues me encuentro en una situacion parecida, en orange con permanencia cumplida y quiero conseguir un iphone 5.
Mi caso es , que tengo 2 lineas ( ambas con HYN 29) y un fijo, y tengo un par dudillas a ver si me puedes echar una mano! :

1. al tener 2 lineas , me entra la dudad de si sigo cogiendo la tarifa de movistar habla 15 solo sim para las 2 q coges tu, y si dices q eres autonomo o no..... ¿ o la tarifa q coges en movistar da igual?

2. ¿ sabes si hay una mejor hora para llamar a movistar? , x ej. antes de las 14:00 ... ? y ¿cuanto tiempo hay para cancelar la portabilidad? .... pues viendo la hora no se si esperar a mañana x la mañana .....

3. el 40% de descuento doy por hecho q al bajar de tarifa despues, no influye....

Muuuuuuuuchas gracias de antemano emoticon guiño espero poder hacerlo igual d bien q tu!!! y conseguir el ihone cn ese precio emoticon sonrisa


Gracias por tu comentario, estamos para ayudarnos entre todos, ahora sobre lo que preguntas.

1 realmente da igual la tarifa que cojas, yo no cojo terminal en Movistar ni tarifa alta por sí me sale mal y me quedo con ellos. Con habla 15 solo sim no hay permanencia.

2 yo llamaría sobre las 9:30 de la mañana así tienes todo ese día para resolverlo, el tiempo de cancelación es una lotería, a mi me hicieron porta exprés (2 días) pero tanto el comercial de vomistar como el asesor del 2252 de orange te dicen la fecha y hora tope para cancelarlo, lo normal es casi 1 semana, de todos modos se cancela en el 900101010. Hazla mañana , ah y no dije que soy autónomo se hace como sí fueras particular !

3 el 40% lo cojemos en el 2252 SIN TERMINAL , no te lo dan para una tarifa específica sino para la facturación de esa línea en concreto ya sea una tarifa u otra, si te fijas en la foto que puse con los compromisos finales hay uno de fidelizacion (30€) ese es el del 40%.

De todas formas chicos alrededor del día 7-8 del mes que viene haré foto de la factura por web para que este confirmado (más si cabe).
 #3634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Starkhouse En Estilo, de una en una. Lo que puedes hacer es coger puntos de todas (es decir sumar permanencia a todas)

ilero emoticon roto2 emoticon roto2 Vaya un negocio que has hecho xD Lo peor son los 24 meses de permanencia de terminal, que yo soy de los que ataco cada 6 meses


Gracias Sergio, aunque con iPhone 5 era jodido evadir la permanencia en terminal, al año volveré a amagar por descuento XD.
 #3635
Escrito   0  0  
Buenas ilero,

Te doy la enhorabuena por el amago que has hecho.

Yo por miedo a la penalizacion que me decian el el 471 por bajar de tarifa 250€ acabe pillando el iphone 5 con HyC35094 180 mas iva.

Ahora viendo lo que me pone en el apartado compromiso de permanencia con las penalizaciones correspondientes, que son las que tu has descrito me habria ahorrado pos unos 130€.

Lo tendre en cuenta para la proxima.

De nuevo, felicidades y a disfrutarlo.
 #3636
Escrito   0  0  
solo 400 puntos
permanencia hasta agosto me quedaba
con hyn19 me han ofrecido el Samsung Galaxy S3 Mini a coste 0 y un 30% descuento en factura y he aceptado.

ha sido en tienda movistar..y todo muy rapido emoticon guiño
 #3637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrrmm_
Buenas ilero,

Te doy la enhorabuena por el amago que has hecho.

Yo por miedo a la penalizacion que me decian el el 471 por bajar de tarifa 250€ acabe pillando el iphone 5 con HyC35094 180 mas iva.

Ahora viendo lo que me pone en el apartado compromiso de permanencia con las penalizaciones correspondientes, que son las que tu has descrito me habria ahorrado pos unos 130€.

Lo tendre en cuenta para la proxima.

De nuevo, felicidades y a disfrutarlo.


Gracias jjrrmm, decidí arriesgar porque podía devolver el teléfono hasta 7 días después de recibirlo (si no se abre) y cuando hice simulación de cambio de tarifa y vi que efectivamente eran 80€ no me lo pensé confirme.

De todas maneras fue suerte tb ya que las fotos que he subido las hice con el i5, con lo cual estaba mas que abierto XD .
 #3638
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Parece que te han inyectado puntos hasta 1750 puntos, en vez de hacerte renove estilo orange (que no podrias pq tienes permanencia).

Por renove estilo orange te habría salido a 99 euros.

Parece que éste mes xperia S, galaxy III mini con hyn19 salen mejor con inyeccion de puntos hasta 1750 que con renove estilo orange.

quote:
Originalmente escrito por sailar
solo 400 puntos
permanencia hasta agosto me quedaba
con hyn19 me han ofrecido el Samsung Galaxy S3 Mini a coste 0 y un 30% descuento en factura y he aceptado.

ha sido en tienda movistar..y todo muy rapido emoticon guiño

 #3639
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, esta mañana hice portabilidad a movistar llamando al 1004, luego por la tarde hablando con orange me ofrecen la tarifa habla y navega 29 con descuento de 40%.

Hasta aqui esta todo bien, ahora el problema lo tengo con movistar, que llamando al 900101010 me dicen que tengo que llamar al 224470 para cancelar la portabilidad y en este nuemro es solo para moviles movistar, asi que me estan mareando, porque en otra llamada me dijeron que ya estaba cancelada, eso a las 6 de la tarde pero a las 9 en orange no saben nada.

Por otra parte en la cmt sale que soy de orange, pero como tampoco he mirado antes, ya no sé si es real la informacion y si realmente en algun momento salio en proceso de portabilidad.

Dicen que tengo hasta mañana las 14 para cancelar, pero llamando a ese numero parece que e den largas.

Hay alguna otra manera para poder cancelar la portabilidad a parte del 900101010?

Una última duda, siendo autónomo si he realizado la portabilidad a Movistar particular, esta se hace efectiva?

Por favor una ajuda, gracias.
 #3640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notario19
Hola, gracias por esta explicación. A mi me surgen unas dudas:
- La sim se la devuelves ya en correos o lo haces posteriormente?
- La cancelación a Yoigo hay que hacerla telefónicamente y por fax o simplemente con una de las dos vale?
- En caso de que sea imposible cancelarla porque no aceptan por web, llamada o fax, que haces? Porque tiene que ser un poco agobiante jeje
- El Xperia S lo cogiste por algún motivo, respecto al Desire X es mejor o peor?

Te agradecería que me pudieses responder ya que iniciaré un amago estos días.

Un saludo

La sim viene por agencia en modalidad contrareembolso, en mi caso el jueves por la tarde y estaba mi mujer me llamo y le dije que no la queria aunque ella estaba avisada me llamo, cosa mal echa por ellos deberia recogerla el titular con el d.ni en la mano.
El consejo es pedir por telefono al numero puesto pues es gratuito desde cualquier movil y se cancela facil y eran casi las 10 de la noche del jueves, me dijeron que al dia siguiente llegaria el mensaje de cancelacion, pero por si acaso tenia previsto cancelar tambien por las otras 2 vias, la de la web no se si fallo porque la pedi por telefono o por la horas que eran, el fax por si acaso fallaba algo pero parece ser que a primera hora no funcionaba, un poco mas tarde entro, pero ya habia llegado el mensaje de cancelacion, o sea que la mas fiable pedir por telefono y cancelar por telefono y tener otras opciones preparadas, el fax ya te mandan a tu correo cuando haces el pedido como cancelar y el numero.
-El tema del terminal queria lo mas alto posible y pagando lo menos posible o coste 0, y creo, si no googlea un poco, que el xperia s es mucho mejor que el desire x, luego cada uno le puede gustar uno u otro por tamaño y demas cosillas, ademas yo voy a venderlo para comprar 2 terminales uno para mi y otro para la parienta, o sea lo mas caro a coste 0.
POSDATA:Para el compañero forero guisan, mejor que lea un poco antes de ser tan borde, puse claramente en el mensaje que estaria por aqui unos dias en el foro, yo creo que queda claro, siempre se queda unos dias a ayudar como estuve casi 15 antes yo leyendo todas las paginas antes del amago, y claro al conseguirlo poco a poco vas perdiendo el hilo, hasta que un dia ya lo dejas y vuelves antes de que toque otra vez guerra......
Volver a Orange