CHOLLO!! Si en fb mas de 8000 fans se consigue un descuento del 90% --> 18€ p. final

55.434 463
 #181
Escrito   0  0  
Pedida info por privado.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #182
Escrito   0  0  
Me gustaría recibir la información. Gracias.
 #183
Escrito   0  0  
MP's contestados

Si falta alguno, por favor pedidlo por MP, que es más fácil de controlar a quién voy contestando.

En un ratito me voy a dormir, que mañana toca madrugá !!!

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #184
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda carlucas!
 #185
Escrito   0  0  
Gracias por el interes y buscar la informacion, seria lo mas logico que optaran por ese camino para facilitar la vida a los que pulsaron me gusta, pero ... no creo que vayan a utilizar esa via...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #186
Escrito   0  0  
A la mierda, no pienso pedirla. Os dejo que compréis la mía. Disfrutadla y ved mucho ponno en ella.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #187
Escrito   0  0  
Chino !!!!

Me voy a dolmil, como no tengas las tablets prepaladas pala todos, te vamos a comel con patatas flitas !!!

Suerte a todos !!!

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #188
Escrito   0  0  
to esto me huele a gato
en la pagina de guia de compra: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
en el parrafo: Guest Checkout

With the Guest Checkout feature, you can purchase items the Apple Online Store without an Apple ID or password. Simply add the items you'd like to purchase to your cart, enter your shipping and payment information, and click the "Place Order Now" button.

Busco en Google y tachan : http://store.apple.com/ca/help/your_account

With our Guest Checkout feature, you can check out on the Apple Online Store without an Apple ID or password. Simply add the items you'd like to purchase to your cart, enter your shipping and payment information, and click the "Place Order Now" button.

¡Esta copiado de una web de la apple store!! :S:S:S
 #189
Escrito   0  0  
Alguien me pasa la info?, por favor
 #190
Escrito   0  0  
Info ¿?

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna